¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aqui estoy

+15
blanko
FySel
Fly
xeniartur
haryek
vanila
mariaferrolto
mamalucía
mhariam
BASANDERE
lunatica
.*.sol y luna.*.
Alexli
KEYLAS
mireia
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Vie Feb 26, 2010 12:43 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mhariam escribió:chicas...y cuando le tienes q dar cereales...como se lo dabais????y llegan a dormir toooda la noche???
yo le daba los cereales mezclados con leche materna(desde el principio me estuve extrayendo leche y congelandola para usarla después en las papillas pero "siempre" con cuchara.
Lo de dormir toda la noche supongo que vaya con los niños, el mio aún hoy es raro que duerma toda la noche y ya no estamos con LM(solo estuve 15 meses)..
pero el pecho es muy cómodo te lo pones al ladito en la cama y no te tienes ni que levantar y mi peque incluso cuando era más mayorcito se "autoservia" solito me levantaba la camiseta y a veces ni me despertaba.. teta

27aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Vie Feb 26, 2010 12:47 am

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mariamamid2 escribió:Es un mito..

Saray con teta a LME en 15 dias dormia de las 12 a las 9 mas o menos, Nere tb con LME ni aun ahora.. cada crio tiene un patron de sueño y la alimentacion no influye, si fuese tan simple ninguna madre de LA se quejaria de que su niño no duerme, no??

De todos modos yo siempre digo en coña que con el primero nos engañan pa que repitamos y el segundo ya es un "bebe real" jiji

Pues a mi será el tercero el bebe real, jajajaj y por eso mi marido dice que ha cerrado el grifo, que demasiada suerte hemos tenido con los 2, que han dormido la noche del tirón desde los 3 meses, y Artur se pega cada dormida que pa que, de las 20 pm hasta las 12 pm los sábados y domingos.

28aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Vie Feb 26, 2010 1:27 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Pues yo también se algo de LM, poquito, pero si me necesitais, aquí estoy, a ver si entre todas podemos derrocar mitos como el que dice Luni
De echo, la leche materna es el alimento que mas grasas y calorías tiene, por lo tanto, más saciante, mucho mas que la leche de vaca con cereales, que no dejan de ser hidratos de carbono Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

29aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Vie Feb 26, 2010 1:49 am

Invitado


Invitado

huy un tema que me va a gustar mucho Laughing bueno mi experiencia no fue muy buena con la lactancia materna pero la defiendo bastante, bien lo saben todasque estoy a favor de una crianza natural.
yo solo di pecho hasta los 3 primeros meses, no porque se me cortara, ya que en mi opinion y creo estar bastante bien informada la leche no "se corta" la cortamos nosotras dejando de dar pecho sea el motivo que sea, mien mas saques mas produzes asi funciona y no se "seca" ni se acaba nunca si tu no dejas de dar pecho.
bueno a lo que voy que me enorollo jejeje pues mi expercienca fue que nada mas nacer mi hijo Aaron tenia bien claro y muy mentalizada que iva a dar pecho pasara lo que pasara me informe bastante incluso estuve llendo a clases, mi primer error fue en el hospital, puescon mis 19 años de edad 18 en aquel momento mi hijo estuvo 1 dia y medio llorando sin parar, ya desesperada y crellendo que no me salia el dichoso calostro ni una gota de leche, fui a que le dieran un biberon, no me arrepiento la verdad y animo a la gente que lo haga si realmente es necesario, pues mi hijo se tomo aquel biberon y las siguientes 5 horas no supimos mas de el se quedo sobaete ¡¡ despues segui con mi lactancia hasta que me empezaron a salir las grietas, aguante con pezonera, cremas y extrallenomela el primer mes como pude y ahi fue cuando comenzo el problema real pues las grietas ya estaban en carne viva aaron se aliementaba cada hora, hora y media o 2 horas como mucho y empezo a salirme sangre yo ya veia que tomaba as sagre que leche, vino una mujer a explicarme cosas a mi casa, una que trabaja en el centro de salud de mi padre (mi pdre es medico) y con sus consejos y otras 200 cremas mas aguante hasta los 2 meses.
bueno una noche me empezo a sangrar y me estuvo 1 hora sagrando lo tenia en carne viva pero un buen trozo del pezon la areola con llagas puff fatal.
y a partir de ahi empeze a descansar mis pechos alterando latancia materna con leche de formula, poco a poco se me fue curando y con 2 meses y medio regrese a lactancia materna exclusiva, entonces fue cuando el pezon se me desgarro osea que lo tenia fatal ¡¡ aguante hasta los 3 meses y medio y fue cuando me recomendaron que lo dejara, pues no merezia la pena quedarme sin pezones por amamantar asique con todo el dolor de mi corazon deje la lactancia incluso llore pues me sentia realmente mal y hoy todavia me sigo sintiendo mal, cuando aaron tenia 6 meses trate de relactar pero una de las grietas se me volvio a abrir con el extractor y me rendi.
es una espinita que llevo dentro, ahora estoy tratando de quedarme nuevamente embarazada y espero poder dar pecho.
a mi se me a quedado grabado muy dentro lo que pase, lo pase muy mal y no es por hecharme flores pero esos 3 meses me considero que lo di todo pues yo staba super dolorida y segui hacia delante dando de mamar cada hora como pude ¡¡
a esto le sumo que desde que nacio aaron e estado siempre sola e cuidado de el sola y no tenia quien me ayudara quien me hechara una mano o simplemente quien me acompañara a urgencias asiq para mi una gran historia q recordare siempre.
bueno, no soy profesional pero me considero una persona bien informada asiq quien tenga dudas pues preguntar q seguro q entre todas le damos soluccion ¡¡
en cuanto a los cereales pues yo que doy lactancia atificial le hecho 4 cucharadas en 270 mil de leche pero con lactancia yo creo que mejor comprarlos de esos que venden que se preparan con agua no?? o si no pues con leche materna q es mejor Surprised
por cierto alexli eres mi idola¡¡ felicidades ¡¡ en el mundo en el que vivimos aztualmente, que la gente ve fatal que un niño de 3 años tome pecho, que en las guarderias no dejan que amamantes, que hay tanta propaganda de leches y nadie apoya la lactancia materna a vces ni siquiera los pediatras, te felicito de verdad ¡¡

30aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Vie Feb 26, 2010 11:29 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no tiene absolutamente nada que ver el sueño con la alimentación, como muy bien ha dicho Maria.
Respecto a los cereales:mi hija hasta los 8 meses no quiso nada de nada, y empezamos con la verdura-si os fijais, cada pediatra tiene una norma distinta, de hecho l famosa hojita de AC de mis hijos es diferente de uno a otro-y jamás ha comido cereales en polvo de los de farmacia, comia arroz hervido etc.
pero mi enano es un zampabollos, y como sigue con LM, al principio le daba los cereales de farmacia con agua-porque ya tomaba mi leche-, y ahora que ya tiene mas de un año, con leche de vaca normal.

31aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Vie Feb 26, 2010 11:38 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lunatica escribió:
BASANDERE escribió:Pues entre todas ya echaremos una mano a quien lo necesite, pero la verdad teniendo a una persona cerca es lo mejor para apoyar a la que le haga falta

Y sobre los cereales, pues eso es cosa de como sea el niño...eso de que se llenan y duermen toda la noche es una leyenda urbana...jajajajj
será leyenda urbana,nena,pero a mi niño,el 1er dia que le dí LA con cereales,durmió 8h del tiron! de lo agusto que se quedé el tio Wink
A eso me refiero que hay crios que a la primero y suerte, oyes! Laughing ...pero no es lo habitual.
Mi hija mayor desde que nacio dormia horas y horas seguidas por la noche y esta otra....buf!..ni te cuento.tiene 1año y medio y no se que es descansar 5 horas seguidas y eso para mi es horrible, ya que me gustaba dormir y soy de las que si se despierta me desvelo y la hemos jodio.

Yo le daba a ña mayor cereales con mi leche y con caldo casero y ahora al pricipio me sacaba leche, pero la verdad que me dio pereza Embarassed y me pase a el caldo casero o la leche de arroz con soja o almendras.
Las crias en principio no me gusta darles leche de vaca (ya sabeis que es muy indigesta) pero tampoco pongo el grito e el cielo si tomas algun dia un batido preparado o un vaso de leche, pero no por costumbre lo hago.

32aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Vie Feb 26, 2010 11:48 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ROCIO pues me parece genial! a ver si con el siguiente tienes memos problemas...pero hija, si aun eres muuuu jovecita...tampoco tengas tanta prisa por el siguiente, eh? Laughing
Yo con la mayor fui madre soltera y tambien me queda la espinita de que dejo a los dos años de mamar por la situacion...Nos levantabamos, la llevaba a la eskuela infantil, me iva a tabajar, la recogia (sin comer yo aun) por la tarde en el parque o en casa y a cenar y a dormir, estaba con ella siempre (su aita venia a verla un fin de semana al mes.si venia...y se la llevaba unas horitas...por decision mia,claro) y el fin de semana , pues toooodo el dia juntas y a veces por la noche me pedia y yo estaba cansadisima, y le decia que no, que me dejara descansar un rato mas...(ya ves tú, que conversacion tenia yo con mi niña....y pretendia que me entendiera Embarassed )...y a los dos años mas o menos empezo a dejar de pedir y ahora me veo con la xikita y me da tanta pena!!!!
Cuando nacio su hermana empezo otra vez a pedir y ahi estaba yo en el parque con las caras de asco de los demas mirandome, mientras daba de mamar en tamdem... Twisted Evil ...pero no llego al año y ahora solo pide de vez en cuando (la mayor, la otra sigue)
Eso si...colechar los 4, que cuando conoci a Ander lo primero que le dije era que yo compartia cama con mi hija y su respuesta fue...Pues ya compraremos una mas grande! Rolling Eyes (y eso hemos hecho :p )
Por cierto...todo eso a que venia?
Embarassed :face:

33aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Vie Feb 26, 2010 2:33 pm

Invitado


Invitado

jajajaja ¡¡ no yo no soy madre soltera ee, esque mi marido trabaja lejos de casa, el trabaja en girona y yo vivo en cuenca y como tiene un trabajo que cada 5 meses esta cambiando de ciudad y no tenemos coche pues llevamos asi 4 añitos jejej y lo de ir a por el siguiente pues tienes toda la razon soy muy jovencita pero no queremo que los peques se lleven mucho tiempo y como las cosas nos van bien el tiene un buen trabajo en el que le pagan muy bien y las cosas nos van genial pues hemos pensado que es un buen momento, tengo 19 años pero como si tuviera 30 Very Happy pareziera que llevo una vida siendo madre y mujer al mismo tiempo.
y me pareze genial que coleches ¡¡ y los 4 debeis estar la mar de agustito ¡¡ yo no colecho porque dormir con mi hijo es desesperante, no duerme nada cuando le metemos en la cama con nosotros es un petardo jajaja solo quiero jugar se levanta se sienta te tira del pelo te empieza a hablar hasta q le bajas de la cama no para ¡¡¡ cuando esta malito (q lleva 1 mes) si que duerme conmigo y bueno le cuesta dormirse muchisimo y a veces me tengo pone de los nervios porque esque no para ¡ pero los 3 primeros meses si que dormia conmigo mientras di pecho me parezia mas comodo sacaba la tetilla y ale Very Happy yo seguia durmiendo y el comiendo luego se quedaba el dormio y yo con la teta fuera a veces mojaba un poquete la sabana jejeje ahora la que me e enrollado e sido yo Shocked

34aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Vie Feb 26, 2010 5:51 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola chicas, mi princesita estuvo comiendose a mama hasta los dos añitos... asi q me uno al post!!

35aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Sáb Feb 27, 2010 7:24 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

rocio19, pues yo pase mas o menos por tu historia, pero me rendi, me salieron grietas y grietas, mis tetas sangraban tengo aun marcas de lo destrozadas k las tenia, y mi hijo lloraba y lloraba, y aguante hasta los 2 meses y medio, un dia ya no pude mas, y le di leche artificial y mi hijo mas nunca se despierta por las noches, lo senti tanto en el alma pork yo tenia muy claro que a mi hijo le daria la teta hasta k el se desenganchara, pero no fue asi, asi k si tengo algun dia un hijo/a (invitro) jijijijijijij pues lo intentare y lo dicho admiro a las que les dan a sus crios la teta ya mayorcitos...

36aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Dom Feb 28, 2010 1:21 am

Invitado


Invitado

blanko con esos 2 meses y medio as sido ya una campeona yo aun me pregunto como aguante 3 meses eso es mortal q mal se pasa verdad?? yo tambien me quede con esa espinita espero algun dia podermela sacar bandolera

37aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Dom Feb 28, 2010 1:33 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo estuve con gemma hasta uqe lo dejo (jejejej) a los 26 meses que ya estaba incomoda la pobre con la barrigota del hermano pero el hermano majete con 9 meses se ponia a morderme el muy ejem...asi que eso lo dejo y claro asi ha salido ... :OLK

38aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Vie Mar 05, 2010 10:26 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bassandere me ha encantado la respuesta q dio ander.... aqui estoy - Página 2 182102

http://picasaweb.google.com/azofaifor

39aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Miér Mar 10, 2010 5:58 am

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Nos unimos!! Llevamos casi tres años de teta, con comienzos difíciles y un niño de los que rozan el percentil más bajo con su consiguiente "tu teta, que no alimenta".

40aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Miér Mar 10, 2010 8:37 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ufffff eso de la teta no alimenta y ya notienes suficiente leche lo he oido de veces!!!!! pero bueno....paso......
y sobre el dormir, pues eso...que los dos criado a LM y uno es un lironcete , y el pequeño es una culebrilla santimbanki......asi que asi estoy de ojeras...y seguimos con la teta a los 14 meses y lo que te rondare!!!! colecho3

41aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Miér Mar 10, 2010 8:48 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mhariam escribió:bassandere me ha encantado la respuesta q dio ander.... aqui estoy - Página 2 182102
La verdad es que es de buen contentar este hombrico mio.
Cuando me resistia a salir con el, el me preguntaba por que y yo le sacabas excusas como..."esque si tiene piojos el dia de mañana, al domir todos juntos, imaginaté..." y el me decia...."Pues nos haremos todos el tramiento y ya está"... Laughing ...la verdad que tenia la tipica respuesta para todo
Y con la teta, el es primero en apoyarme, la verdad

42aqui estoy - Página 2 Empty Re: aqui estoy Jue Mar 11, 2010 12:18 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bueno, nosotras este domingo 14 haremos un añito de teta!!.

Aunque muchos a mi alrededor me consideren una "troglodita" o "hippie"... aqui estoy - Página 2 96637, los más cercanos siempre me han apoyado..aunque últimamente me están algunos empezando a decir que ya un año es bastante teta... jope

Yo también tuve grietas, por cierto Rocio19 chiquilla, lo que debiste sufrir...ya verás como la próxima vez no te pasa cariño. Gracias al libro de C.G, a las posturas inverosímiles para dar de mamar, la paciencia de la niña..pues conseguí que no me llegara a sangrar, pero la grieta era de lado a lado del pezón y con una profundidad tremenda...y nos acompañó casi tres meses!!. De aquel episodio guardo una "bonita" ciatriz en el pezón porque la herida era tan grande que no conseguí que se cerrara del todo ni con cremas ni con nada.

Tema cereales. A los 7 meses o así se los di con mi leche y no los quiso, pero sí con agua. Ahora se los he empezado a dar con leche de vaca entera después de probar que no había reacción. Se come un buen tazón por la noche. Luego mama antes de irse a dormir y en la noche...pues se despierta cuatro o cinco veces. Así que que nadie os cuente que con los cereales duermen toda la noche del tirón que no. Un par de noches se los hice con una muestra de leche de continuación y..tampoco resultó.

Se los doy con leche de vaca porque es que esta niña cada vez mama menos Crying or Very sad antes pegaba la cabeza para buscarme, pero ahora ni eso..soy yo la que tengo que ofrecérsela y arriesgarme a que si no tiene mucha hambre me suelte un bocadito...

He probado a sacarme cada ciertas horas para que no baje la producción...pero me cuesta muchísimo por la falta de costumbre, y lo peor que es esa leche se desperdicia...porque con los cereales no la quiere, vamos que le dan arcadas y si se la doy para sustituir una toma...pues es peor todavía...

Así que al día son: a media mañana de un pecho, en la siesta de los dos, al dormir por la noche de uno o dos, y de madrugada mamará en serio dos veces...

¿Será que se está destetando? ¿Cuánto maman los bebés con esta edad? Alaaa...vaya tostón os he soltado...y ¿esto no estaba en el apartado de desahogo verdad? Laughing

http://www.camilenas.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.