¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aquí estoy yo

+9
anmadalaane
IRENEYLUCIA
missiffu
vanila
mhariam
BASANDERE
Mony
lunatica
xeniartur
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Aquí estoy yo Empty Aquí estoy yo Jue Feb 25, 2010 3:38 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso que cualquier duda en esterelizar biberones y esas cosillas, que que leche va bien y eso, no dudeis en decirmelo.

2Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Jue Feb 25, 2010 5:44 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo creo que las he probado casi todas silbar
ahora ya no,porque ya toman leche de vaca

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

3Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Jue Feb 25, 2010 5:47 pm

Invitado


Invitado

yo uso la hidrolizada, el niño, que me salio delicado Rolling Eyes

4Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Jue Feb 25, 2010 5:54 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sobre el tema esterilizar biberones, chupetes etc. yo lo hacia cada vez que lo utilizaba, con esterilizador de vapor, metodo milton y tambien micrtohondas, hasta que ya 2 pediatras me dijeron que esterilizar era la tonteria mas grande que se habia inventado, esta bien hacerlo hasta los 3 meses si se desea pero me dijo que despues ya no hacia falta, me dijeron que una vez esterilizas, en el momento que lo sacas y se pone en contacto con el aire ya estan los bichitos en contacto otra vez, además que era bueno dejar que los bebes se inmunizaran a todos estos bichillos, despues tuve la otra nena y solo esterilice hasta los 3 meses, he de decir que aun no ha cogido nada grave y ya tiene años y medio, pero en fin, cada una sabe sus cosillas.

5Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Jue Feb 25, 2010 6:11 pm

Invitado


Invitado

Mony, me has recordado lo que me dijo el pediatra cuando mi hija mayor se llevaba todo a la boca....... me preguntó si después de lavar los biberones los tiraba al suelo Shocked que él era de la opinión de que no hace falta esterelizar, pero que según a quien le decía esto se le tiraban al cuello. Bueno, ha cuando empezó a comer con cuchara y a gatear ya lo dejé. En cambio, con los pequeños, como fueron prematuros, en neonatos me dijeron que hasta los 3 meses, así que hay opiniones para todos los gustos.

6Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Jue Feb 25, 2010 8:46 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La verdad que mi pensar es que para la LA, se ha de actuar igual que con la LM, pero algo mas engorroso por os bibes y esas cosas, claro...SANTA PACIENCIA!...pero con respecto a lo de esterilizar, pues tambien estoy de acuerdo que tampoco se a de ser muy exagerado, por que es verdad que a partir de cierto tiempo el bebe se arrastra, se lleva las cosas a la boca y con meter los bibes al lavavajillas, pienso que bastaria.
A no ser que los bebes sean mas delicados y necesiten una mayor atencion y cuidado.

7Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Jue Feb 25, 2010 10:06 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a los pocos dias de nacer mi niña mi cuñada aun esterilizaba las cosas a mi sobrina y le costaba dejarme el esterilizador q era de mi otra cuñada y la niña tenia 2 años!!!yo a la peque lo esterilizaba pero igual creo q hasta los 4-5 meses...y el agua de los bibis q..??yo usaba solan de cabras..agua mineral...la pediatra me decia q lo hacia muy bien....pero un dia me dijo q ha salido en francia o no se donde,un estudio donde decia q el agua del grifo de madrid era la mejor q no hacia falta ni hervirla..asi q con la jarrita esa purificadora y a ahorrarme los dineros... Very Happy

http://picasaweb.google.com/azofaifor

8Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Jue Feb 25, 2010 10:25 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo nunca he esterelizado su chupe...nunca lo hice con la teta..y no veía necesario hacerlo con el chupe Razz

9Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Vie Feb 26, 2010 2:09 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo con Paula como buena primeriza me hice con todos los artilugios habidos y por haber, el esterilizador de vapor incluído (me lo prestaron), y estuve usándolo desde los 4 a los 8 meses o así. Pero con Aleix nada, los chupetes a la olla con agua hirviendo tres minutos y los bibes, como ya tenía seis meses y pico cuando empezó con la LA pues agua calentita y ya está, solamente hervía las tetinas. Y el agua desde que empezaron la LA los dos de botella, eso sí, el pediatra me recomendó que la buscara baja en sodio, así que me fui mirando todas las etiquetas y al final nos quedamos con la marca Veri, que es muy bajita en sodio.

10Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Vie Feb 26, 2010 8:04 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja, vanila que gracia, es verdad, sinó te esterilizas la tela...
basandere pues yo pienso que además el lavavajillas esteriliza más que cualquier método al vapor o lo que sea, porque yo no tenia ni tengo pero si hubiera sido asi ni hubiera comprado esterilizadores.
En neonatos o bebes delicados tambien estoy de acuerdo en que sí se debe esterilizar.

11Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Vie Feb 26, 2010 9:35 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tb pequé de primeriza y tb me compré el estirilizador,aunque lo usé contadas ocasiones,lo limpiaba bien con agua y jabon y arreando :)
Cuando ya nos vinimos aqui a vivir,al ser tantos ya en la casa,nos compramos un lavavajillas y va todo dentro Wink

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

12Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Vie Feb 26, 2010 10:56 pm

Invitado


Invitado

es que de primerizas cargamos con un montón de trastos inútiles Embarassed

13Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Sáb Feb 27, 2010 1:31 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo con lucia esterilice los bibes hasta los 8m,irene va por los 6 y creo que dejare de hacerlo. :LLLL

14Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Sáb Feb 27, 2010 6:07 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo con el primero lo esterilizaba todo, solo me falto meterle a él en el cacharro de esterilizar, pero con los otros 2 solamente esterilizaba y no todo hasta los 3 meses, luego ya nada si se le ensuciaba algo lo metia debajo del grifo y a correr y el bocadillo que aqui empiezan al cole con 2 años se le caia cada poco, a mi marido casi le da un infarto la primera vez que me vio cojer el bocata del suelo, soplarle un poco y hala pa dentro y la verdad que es la que menos enferma se ha puesto de los tres Laughing

15Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Sáb Feb 27, 2010 6:11 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues claro! los niños tienen que correr, ensuciarse, jugar en la tierra pero no vayan a hacer lo que vi yo una mañana, vivo en un octavo piso y tengo el colegio de mi hija delante, un dia asomada viendola jugar se me fue la vista para otra niña que SE ESTABA COMIENDO LA TIERRA si si, como lo oís pero no una ni dos, unas 5 o 6 veces se metio la mano en la boca la bicho y se la masticaba que no veas, estos bichejos...

16Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Sáb Feb 27, 2010 6:36 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo es q nunca he esterilizado nada. Me pasa como dijo Vanila, si no le eesterilicé la teta, pues tampoco el resto!

17Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Dom Feb 28, 2010 1:22 am

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver, yo tampoco esterilicé nada, y los chupes cuando se le caen al suelo, si tengo agua encima pues se lo lavo sino lo limpio un poco con la mano y p'adentro. Además que ahora ya va a la guardería y allí no creo que se anden con miramientos. Y sobre comer tierra, el año pasado fuimos a la playa y era la primera vez que ibamos con Artur y no veais que panzá se pegó de comer arena, jajajaja, y lo ha contado, así que...., tendrán que experimentar con todo, no???

18Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Dom Feb 28, 2010 1:58 am

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajaja, claro que sí

19Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Dom Feb 28, 2010 2:58 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joe pues yo como todas con la primera madre de mi vida.... y luego el segundo debajo del grifo y arreando... sin embargo el mio el segundo es el que me ha pillad todo todito vamos que pasa un virus a 200 km y el lo coje.

20Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 12:22 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mony escribió:pues claro! los niños tienen que correr, ensuciarse, jugar en la tierra pero no vayan a hacer lo que vi yo una mañana, vivo en un octavo piso y tengo el colegio de mi hija delante, un dia asomada viendola jugar se me fue la vista para otra niña que SE ESTABA COMIENDO LA TIERRA si si, como lo oís pero no una ni dos, unas 5 o 6 veces se metio la mano en la boca la bicho y se la masticaba que no veas, estos bichejos...
meparto mi hija es k es una escrupulosa con todas las letras y tenemos la playa a 5 minutos pues casa vez k bajamos anda de puntillas no kiere tocar la arena pero la niña de mi amiga es una cosa increible como puede comer taaaaaaanta arena!!!! meparto luego la chikilla le cuesta cagar....pero la caga nena!
mi hija anda con el perro todo el dia y la verdad k lo mismo k todas lavar con agua y adios , veo una chorrada esterilizar y reconozco k lo hice hasta los 6m mas o menos he , creo k con la k venga si no puedo darle pecho no esterilizare Rolling Eyes

21Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 12:43 am

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajaja claro tendrá que cagarla la pobre... pues adivinar la mía de año y medio la pillé comiendo (no provando ni nada) MASTICANDO la comida del gato, me reí y me soltó: mmmmm ten mami ten!

22Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 12:48 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la madre k la pariò! Shocked

23Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 1:06 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mony escribió:jajajaja claro tendrá que cagarla la pobre... pues adivinar la mía de año y medio la pillé comiendo (no provando ni nada) MASTICANDO la comida del gato, me reí y me soltó: mmmmm ten mami ten!
ostras me has recordado a una anecdota muy graciosa(que no tiene nada que ver con la LA)de cuando mis abuelos llegaron a francia...
Ellos no hablaban francés(no entendían ni papa)mi abuelo se encargaba de hacer la compra..a él le gusta mucho el paté y las conservas de atún,sardinillas y esas cosas...
Compró varias "latas"de conservas...dice mi abuela que a los tres o cuatro días..le vá con una lata y le dice:
No sé por qué...pero esta lata me sabe "raro" :LLLL así como raro no sé....no sé explicarlo... :LLLL
y dice mi abuela que miró la lata..metió el dedo y le dijo:
Hay alma de cántaro que llevas tres días comiendo comida de gatos!! PLOFF escojono escojono escojono
Lo gracioso de esto es que a su familia les llaman los "gatos"porque tienen unos ojos preciosos rasgados y son super cariñosos...ahora con más motivo que antes!!!además de las razones que ya he nombrado anteriormente..come comida de gatos!!juas juas escojono

24Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 1:10 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolin vane k buenoooo escojono la cara k le kedaria a tu abuelo cuando vio k era comida de gato nena jajajajaj

25Aquí estoy yo Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 1:11 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guchy escribió:jolin vane k buenoooo escojono la cara k le kedaria a tu abuelo cuando vio k era comida de gato nena jajajajaj
dice mi abuela que se pegó así como tres días escupiendo escojono

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.