¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aqui estoy

+15
blanko
FySel
Fly
xeniartur
haryek
vanila
mariaferrolto
mamalucía
mhariam
BASANDERE
lunatica
.*.sol y luna.*.
Alexli
KEYLAS
mireia
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1aqui estoy Empty aqui estoy Jue Feb 25, 2010 4:33 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

actualmente Dani ya no toma el pecho pero estuvo lactando hasta estos Reyes asi que algo de experiencia tengo, si puedo ayudar en algo nio dudeis en preguntar

2aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 4:40 pm

KEYLAS

KEYLAS
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo llevo casi 1 año de lactancia, asi q pa lo q sea... Aqui estoy... Y sino tengo a quien preguntar, jejejeje...

3aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 4:44 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si mirais mi firma vereis que algo de experiencia tengo yo también Very Happy ... cualquier cosita Wink !!

4aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 4:45 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jejeej, yo di 3 años de teta también Alexli!

5aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 5:42 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer,que maquinas nenas.. yo con gabriel solo 3 meses,chupaba tanto que me dejó seca Embarassed y como no me cogia peso bastante a lo ultimo decidí darle LA y se acabó el problema.
Y con la nena menos 1 mes,estaba fatal,agobiada en pleno verano,que no me soltaba y tanto padecer ella tanto como yo,no cogia peso y lo mismo que con gabriel LA hasta el añito,que empezé a darle leche de vaca Very Happy

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

6aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 5:57 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo decir que soy asesora (no titulada, usea se, que no me he presentado al examen Embarassed ) de lactancia y de experiencia personal tengo unos cuantos años y de teoria mas...pero la verdad que hasta que no te pasa algo, no te das cuenta de lo que es exactamente y he pasado unos cuantos muchos dias terribles.
Estudie puericultura y me considero pro CN, pero sin llegar al "talibanismo" para un buen cachete nunca es buen momento, pero un grito a tiempo y una explicacion despues,evita muchos disgustos posteriores...jejejjj
todo en su justa medida, eh?...no seamos exagerados.
Si llevas todo el dia pidiendo con buenas palabras a tu hijo que te ayude a recoger los juguetes, al final en vez de levantar la mano, levantas la voz y despues lo suyo seria hablar con el y explcarle el por que, que aunque esta feo te ha salido por esto y por lo otro y etc.../ya me entendeis,creo
scratch )

7aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 5:59 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la verdad chicas q me vendria bien vuestra ayuda cuando tenga al churumbele porq con alba solo fue dos meses y mixta...asi q co este me he propuesto a darle pecho en exclusiva...y a alba algun vasito Surprised espero tener para los dos....

http://picasaweb.google.com/azofaifor

8aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 6:12 pm

Invitado


Invitado

ya verás como todo va bien, mhariam, y seguro que tienes para los dos :)

9aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 6:18 pm

Invitado


Invitado

basa, yanira ni aunque grite, si grito se rie y me dice dejame escojono

10aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 6:24 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:jejeej, yo di 3 años de teta también Alexli!

Pues el mio no tiene animos de desengancharse aun... es un yonki de la teta teta

11aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 6:35 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno, pues yo a Lucia le di pecho hasta los 5 meses de embarazo de su hermano, que tenía las tetas hiperdoloridas y ya no pude más, fueron 22 meses,aunque el comienzo fué muy dificil, una relactación en toda regla; y con Adrián, que tiene 13 meses, ahí seguimos, y no parece tener ninguna intención de dejarlo.
Con Lucia la lactancia salió adelante gracias a una monitora de La Liga de la Leche,fué muy duro y conseguimos que dejara el biberón y se alimentara exclusivamente al pecho al mes y medio de vida.
Con el enano ha ido todo de maravilla desde el momento de nacer

12aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 7:50 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas...y cuando le tienes q dar cereales...como se lo dabais????y llegan a dormir toooda la noche???

http://picasaweb.google.com/azofaifor

13aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 7:57 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues entre todas ya echaremos una mano a quien lo necesite, pero la verdad teniendo a una persona cerca es lo mejor para apoyar a la que le haga falta

Y sobre los cereales, pues eso es cosa de como sea el niño...eso de que se llenan y duermen toda la noche es una leyenda urbana...jajajajj

14aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 9:28 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BASANDERE escribió:Pues yo decir que soy asesora (no titulada, usea se, que no me he presentado al examen Embarassed ) de lactancia y de experiencia personal tengo unos cuantos años y de teoria mas...pero la verdad que hasta que no te pasa algo, no te das cuenta de lo que es exactamente y he pasado unos cuantos muchos dias terribles.
Estudie puericultura y me considero pro CN, pero sin llegar al "talibanismo" para un buen cachete nunca es buen momento, pero un grito a tiempo y una explicacion despues,evita muchos disgustos posteriores...jejejjj
todo en su justa medida, eh?...no seamos exagerados.
Si llevas todo el dia pidiendo con buenas palabras a tu hijo que te ayude a recoger los juguetes, al final en vez de levantar la mano, levantas la voz y despues lo suyo seria hablar con el y explcarle el por que, que aunque esta feo te ha salido por esto y por lo otro y etc.../ya me entendeis,creo
scratch )
opino igual que tu,antes de darle un azote,cosa que no me gusta,le levanto un poquito la voz y el niño hace caso.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

15aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 9:29 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yaniadri escribió:basa, yanira ni aunque grite, si grito se rie y me dice dejame escojono
mi pequeña con 18m me pega! asi que no te rias,que no se quien es peor la tuya o la mia Shocked

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

16aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 9:31 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BASANDERE escribió:Pues entre todas ya echaremos una mano a quien lo necesite, pero la verdad teniendo a una persona cerca es lo mejor para apoyar a la que le haga falta

Y sobre los cereales, pues eso es cosa de como sea el niño...eso de que se llenan y duermen toda la noche es una leyenda urbana...jajajajj
será leyenda urbana,nena,pero a mi niño,el 1er dia que le dí LA con cereales,durmió 8h del tiron! de lo agusto que se quedé el tio Wink

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

17aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 9:34 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mhariam escribió:chicas...y cuando le tienes q dar cereales...como se lo dabais????y llegan a dormir toooda la noche???
Dani nunaca ha tomado cereales de los típicos de farmacia, empezó con arroz hervido y tapioca pero haciendo de canguro a ún niño de 8 meses le preparaba los cereales con leche materna, cuesta más de que espesen pero con unos ecológicos quedaban bastante espesitos.

18aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 9:40 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lunatica y ya durmio a partir de ahi siempre bien??

porque lo habitual es que un bebe de Lm que es superdigerible al primer bibe de LA y ademas con cereales se sienten empachados como nosotros tras una cena copiosa (por ejemplo Nochebuena) y la digestion les da sopor.

19aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 9:57 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la mia salio dormilona...e incluso en el hostpital me decian q la despertara cada 4 horas...pero no lo hacia porq pensaba q cuando tuviera hambre ya se encargaria ella de hacermelo saber...jejej...y con el bibi dormia de 12 a 8 de la mañana...tb era muy tragona y con cereales hasta las 10...aun ahora se hecha siesta de 2 horas y duerme de 11 a 10 de la mañana...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

20aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 10:00 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mariamamid2 escribió:lunatica y ya durmio a partir de ahi siempre bien??

porque lo habitual es que un bebe de Lm que es superdigerible al primer bibe de LA y ademas con cereales se sienten empachados como nosotros tras una cena copiosa (por ejemplo Nochebuena) y la digestion les da sopor.
si maria, a partir de los 2 meses y medio ya dormia del tiron :)
cosa que mi enana,ni de coña Crying or Very sad

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

21aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 10:01 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mhariam escribió:la mia salio dormilona...e incluso en el hostpital me decian q la despertara cada 4 horas...pero no lo hacia porq pensaba q cuando tuviera hambre ya se encargaria ella de hacermelo saber...jejej...y con el bibi dormia de 12 a 8 de la mañana...tb era muy tragona y con cereales hasta las 10...aun ahora se hecha siesta de 2 horas y duerme de 11 a 10 de la mañana...
que bien Razz

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

22aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 10:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es un mito..

Saray con teta a LME en 15 dias dormia de las 12 a las 9 mas o menos, Nere tb con LME ni aun ahora.. cada crio tiene un patron de sueño y la alimentacion no influye, si fuese tan simple ninguna madre de LA se quejaria de que su niño no duerme, no??

De todos modos yo siempre digo en coña que con el primero nos engañan pa que repitamos y el segundo ya es un "bebe real" jiji

23aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 10:13 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ains no digas eso q miedo me da q no salga dormilon como su hermana...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

24aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 10:22 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues el peque desde que nació ha dormido 5/6h del tirón y está a LME,pero lleva un mes que me pide hasta 6 veces en una noche sudor
Esta noche estaba tan cansada que se ha puesto a llorar y yo intentando tranquilizarle..acariciándolo y dándole besos...cuando ya se ha puesto a llorar a lo bestia me he dado cuenta de que lo que quería era mamar como siempre Embarassed pero estaba tan adormilada que pensaba que lloraba porque le pasaba algo Embarassed
Él tiene frenillo subcumoso...el domingo cumplió 5m..llevabamos una rachita bien..pero llevo unos días...que me ha vuelto ha hacer grietas en el pezón Crying or Very sad

25aqui estoy Empty Re: aqui estoy Jue Feb 25, 2010 10:34 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ains madre...yo la verdad q lo voy a intentar...pero estamos tan mal acostumbrados por la niña...q duerme bastante bien....y a nosotros q no gusta dormir...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.