¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy aquì con vosotrassssssssssss

+5
mireia
xeniartur
Caprichodechocolate
yakocid
antonioysusana
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy aquì con vosotrassssssssssss Empty estoy aquì con vosotrassssssssssss Lun Feb 22, 2010 9:12 pm

antonioysusana

antonioysusana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues sì,despues de ver como està la cosa,yo tengo poquito tiempo para desconectar de mi vida cotidiana,de limpiar,de los nenes..no salgo a tomar cafès,no salgo a nada solita y para mì el ordenador es una forma de tener amigas y conocer a gente aunque sea virtualmente,pero me encanta!! es mi escape!
asi que aquì me teneis para lo que querais!! que no estoy yo para lios,asi que espero estar de maravilla aqui!!

2estoy aquì con vosotrassssssssssss Empty Re: estoy aquì con vosotrassssssssssss Lun Feb 22, 2010 9:16 pm

Invitado


Invitado

Hola bienvenida a bordo :SSS:

3estoy aquì con vosotrassssssssssss Empty Re: estoy aquì con vosotrassssssssssss Lun Feb 22, 2010 9:19 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida

4estoy aquì con vosotrassssssssssss Empty Re: estoy aquì con vosotrassssssssssss Lun Feb 22, 2010 10:53 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!

5estoy aquì con vosotrassssssssssss Empty Re: estoy aquì con vosotrassssssssssss Lun Feb 22, 2010 11:16 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida guapi, acomodate.

6estoy aquì con vosotrassssssssssss Empty Re: estoy aquì con vosotrassssssssssss Lun Feb 22, 2010 11:17 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida al barco

7estoy aquì con vosotrassssssssssss Empty Re: estoy aquì con vosotrassssssssssss Lun Feb 22, 2010 11:22 pm

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bienvenida

8estoy aquì con vosotrassssssssssss Empty Re: estoy aquì con vosotrassssssssssss Mar Feb 23, 2010 12:09 am

oguh

oguh
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola!! benvenida!!

9estoy aquì con vosotrassssssssssss Empty Re: estoy aquì con vosotrassssssssssss Mar Feb 23, 2010 12:09 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

10estoy aquì con vosotrassssssssssss Empty Re: estoy aquì con vosotrassssssssssss Mar Feb 23, 2010 12:26 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.