¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi precioso parto

+4
.*.sol y luna.*.
vanecoro
Alexli
vanila
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi precioso parto Empty mi precioso parto Vie Sep 17, 2010 11:54 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Va ahacer unaño desde que nació mi pequeñín...son taantos recuerdos...tantos miedos...hoy me animo a contaros mi experiencia..aquél largo viaje...

20 deseptiembre..

Estaba de 37 semanas..llevábamos todo el embarazo con amenaza de parto prematuro,aquél día me encontraba perfectamente..mis piés no estaban inchados..mi cara estabacomo siempre..ningún sintoma hacía sospechar de que ese viaje estaba a punto de finalizar...
Me acosté como decostumbre...sobre las 11 de la noche...alas 2 de la madrugada sentí que me hacía pipí..me levanté al baño...vi que estaba mojada,me cambié y me volví a acostar..la verdad es que estaba bastante sorprendida..nunca he tenido incontinencia en los embarazos..aunque aún así pensé que era algo normal..
Volví a acostarme,me dormí...
3 de la madrugada..vuelvo a sentir que me hago pipí...nuevamente voy al baño..me vuelvo a cambiar...me siento en el water..y siento que meo..pero no siento que salga del mismo sitio..estoy confusa..pienso que puede ser una fisura y me pongo alerta...tengo el estreptococo positivo..me da miedo..siento miedo...preocupación...vuelvo a acostarme...al moverme siento que vuelvo a hacerme pipi..me vuelvo a levantar...me cambio y veo que sale un chorrito,miro y es rosita...enciendo el ordenador..y me percato de que posiblemente sea una fisura de bolsa..el líquido rosita es normal...me tranquilizo..vuelvo a acostarme...son las 6 de la mañana..despierto a mi marido y se lo digo..enseguida me advierte de que debemos ir al hospital..yo no quiero..no quiero ir...quiero parir en mi casa..sola..

Me quedo en la cama...
Sobre las 9 de la mañana siento contracciones..son leves..no duelen practicamente...sigo tirando líquido..llamo a mi amdre..se prepara las cosas para venir a quedarse con mis hijas..
Me siento a desayunar..estoy tranquila y nerviosa a la vez..quiero tener ya a mi niño en brazos..quiero ver que está sano..que respira que es perfecto...quiero abrazarlo...
Sobre las 12 llega mi madre a casa..las contracciones ya son más dolorosas..pero las llevo perfectamente...mi marido empieza a preparar todo..me intenta tranquilizar..me abraza,me besa...me anima..quiere que pase todo ya..quiere tenerlo en sus brazos..deseamos que todo salga bién...
A la 1 nos vamos al hospital..las contracciones son más dolorosas..me atiende mi ginecólogo..me advierte de que mi estreptococo es positivo..del riesgo que corre el bebé por estar tanto tiempo la bolsa rota...me dice que si nace antes de las 5 dela tarde lo llevarán a la UVI por protocólogo...
Me entran miedos..pienso en nuestra lactancia..me siento mal por no haber ido antes..estoy aterrorizada...
Entramos en la habitación...los dolores eran insoportables...se me partían los riñones..victor me masajeaba..me susurraba..me mimaba..yo ya no estaba en este planeta...estaba en el planeta parto...a punto de aterrizar en la tierra...de volver de allí con los brazos llenos de amor abrazando a mi chiquitin...
A las 4 de la tarde sube la matrona..victor ha coronado su cabecita..estoy de 5 centímetros..nos vamos a paritorio...
Yo no quiero bajar ahí...quiero parir en la cama...en el suelo...ahí no..no quiero subirme al potro..quiero estar sola...
Me obligan a subirme a la camilla...me bajan a una habitación...el miedo me puede..siento miedo..que me van a hacer?quiero parir sola!!

La matrona hablaba con la enfermera..mi ginecólogo me animaba..sabía que tenía miedo..sabía lo que estaba pasando..no me sentía preparada para parir..
Victor me sujetaba la cabeza mientras yo le agarraba fuertemente el brazo...de repente dije:quiero empujar!!
Me intenté concentrar en mi chiquitín...en lo poco que faltaba para abrazarlo..pujé tres veces...y noté como su cuerpecito se deslizaba..noté como salía de dentro de mi...eran las 5 de la tarde!!!
Por fin estaba aquí!!quería escucharlo llorar..sentir su respiración!!locogí..era taan bonito..estaba tan suave..olía tan bién..era tan bonito..tan perfecto..como enganchó la teta!!que cosita más linda...por fin lo había conseguido..era mío..nadie me lo arrebataría..yo sola lo hice todo..nadie me tocó...mi parto respetado..

Hace casi un año de su llegada al mundo..está tan precioso como el primer día...es tan mío!!tan de su mami!!adoro que sea así...lo deseábamos con todas nuestras fuerzas..
Gracias por leerme.

2mi precioso parto Empty Re: mi precioso parto Vie Sep 17, 2010 1:01 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bonito Vane!! Estoy emocionada Sad Very Happy

3mi precioso parto Empty Re: mi precioso parto Vie Sep 17, 2010 1:28 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Que emocionante!!!

4mi precioso parto Empty Re: mi precioso parto Vie Sep 17, 2010 1:32 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

qué bonito""

5mi precioso parto Empty Re: mi precioso parto Vie Sep 17, 2010 2:11 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bonito recuerdo,,,algun dia me animare a contar mas detalladamente el mio,que fue horrible,,,,,

6mi precioso parto Empty Re: mi precioso parto Vie Sep 17, 2010 2:13 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y sabes lo peor...que cada vez que lo pienso me echo a llorar, siento que jamás podré parir, tengo demasiado miedo a quedarme sola otra vez, y...me apena tanto no poder "sufrir" contracciones....

7mi precioso parto Empty Re: mi precioso parto Vie Sep 17, 2010 6:22 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Precioso!!

8mi precioso parto Empty Re: mi precioso parto Vie Sep 17, 2010 7:02 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bonito!

http://dasanova.blogspot.com

9mi precioso parto Empty Re: mi precioso parto Vie Sep 17, 2010 7:34 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joe.... a lagrima viva estoy....
Precioso Vane.... precioso...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.