¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como fué tu parto?

+7
siuxmonik
Nadiscris
guchy
mhariam
.:. TORRES .:.
piona
lunatica
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Como fué tu parto? Empty ¿Como fué tu parto? Vie Mar 12, 2010 9:10 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Empezaré yo..
GABRIEL
Cuando me quedé embarazada de mi niño gabriel,no sabia como podria ir todo el parto,era primeriza , con muchos miedos y preguntas.
El mismo dia que cumplia me miró la matrona y me dijo que estaba muy verde.
Por la noche despues de cenar y sentada en el sofá acabandome el postre,al levantarme,noté un fuerte crujido y un tiron,al segundo un chorro entre mis piernas.
Llamé a mi marido corriendo (porque no estaba segura si habia roto aguas) y le dije,vamos al hospital,que creo que roto aguas.
No podia ni andar,al paso que daba *me meaba* ¿Como fué tu parto? Icon_lol me esperé a mi marido y corriendo al hospital.
Una vez alli (eran las 22:30h) lo tipico,me miraron (estaba de 3cm)me dieron un laxante de esos y oxitocina,para empezar a dilatar..
Aquello dolia y cada vez con mas ganas de ver a mi niño,las ansias me podian,todo era preguntar de cuanto estaba!!
A las 2:15 de la madrugada nacia,mi niño con 3,100gr
Una experiencia para mi y mi marido que nunca se olvidará.

ZOE
Con mi niña ya sabia a lo que hiba,pero no sabia que hiba a ser tan rapido.
Pasados 2 dias de la fpp,empezé a notar unos dolores insoportables y malestar.
Acosté a mi niño y aguanté en casa con mi marido 2h con contracciones fuertes irregulares.
Cuando mi marido,me vió mal,cogimos y nos fuimos al hospital.
Entraba a la 1 y lo de siempre,te miran (estaba de 6cm)eco y a dilatacion,empezaban las ganas de empujar y cuando la comadrona me vió ya estaba casi de 9cm,aguanté un poco mas y por poco paro en la camilla!
Corriendo para el potro,porque se me salia la niña!!!
y mi marido casi se pierde el parto,porque se olvidaron de el,con las prisas..
y con 4 empujones,la niña nació,tb a las 2:15 de la madrugada.
con 3.400gr y llorando como una cosaca,porque queria tetaaaaaa!!!!
hasta que no me la pude poner en la teta,no paró de llorar.
Esa noche fué la 1ª noche que dormimos juntas,sin cordon,sin placenta,pelo a pelo.
Espero que os haya gustado,a mi se me saltan las lágrimas al contarlo..

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

2¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Vie Mar 12, 2010 9:22 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bonito reina, a ver si saco un rato y os cuento mis partos

3¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Sáb Mar 13, 2010 12:15 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

piona escribió:que bonito reina, a ver si saco un rato y os cuento mis partos
eso,eso que tu tienes 3 pa contar!!! ¿Como fué tu parto? 283456

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

4¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Sáb Mar 13, 2010 6:53 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hug Me ha gustado mucho leerlo, gracias Lunática.

Ale las demás a contar!!! brrr

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

5¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Lun Mar 15, 2010 6:39 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.:. TORRES .:. escribió:hug Me ha gustado mucho leerlo, gracias Lunática.

Ale las demás a contar!!! brrr
me alegro guapa ¿Como fué tu parto? Icon_surprised

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

6¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Jue Mar 25, 2010 2:25 pm

Invitado


Invitado

el parto de adrian fue de todo menos facil
rompi aguas el 12 por la mañana, me fui al hospital y a la tarde empezaron las contracciones y a la noche a dilatar.
a las 11 tenia 11 centimetros dilatados y el bebe no salia, estuvieron con forceps, ventosas y palas hasta las 3 de la mañana y nada, total que me desangraba y tuvieron que hacer cesarea urgente.
menos mal que el bebe estaba bien.

7¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Sáb Mar 27, 2010 2:48 am

Invitado


Invitado

huy, aqui voy a extenderme ¡¡
mi parto fue facil, lo que no fueron faciles fueron los sentimientos que me acompañaban asique por eso considero que fue el dia mas duro de mi vida.
ya que cuento mi parto, aprobecho y cuento mi historia.
con 17 años de edad, quede embarazada de mi hijo Aaron, no era un bebe buscado, al menos no por mi parte, pues es logico que era joven y tenia otras espectativas en la vida, pero mi pareja tiene 10 años mas que yo, y deseaba ser padre.
despues de 3 meses de ocultarlo, al final mis padres se enteraron por una revision al ginecologo, asique despues de muchos insultos, amenazas, y bueno querian hacerme abortar como fuera, me fui con mi marido a vivir.
alli empezo mi historia, pues a el le mandaron a trabajar fuera y yo me quede en mi ciudad, pues el trabajo de mi pareja noes fijo van viajando cada ciertos meses a un destino diferente y no tenemos coche, asique bueno, me quede en cuenca, mi ciudad, y fue cuando todo cambio, nunca se intereso por mi, por el niño ni por el embarazo, fui a comprar todas las cosas de mi bebe yo sola, fui a revisiones, pruebas y demas sola, el dia que me digeron que mi bebe era un niño, nunca se me olvidara que la matrona me dijo ¿no viene nadie contigo? y yo le respondi... no.
se me caian las lagrimas, pero ahi segui luchando por mi bebe, asique bueno sin ningun apoyo y sin nadie que estuviera alli para ayudarme pase todo mi embarazo, mi pareja salia cuand queria se emborrachaba, se la pelaba todo tres pueblos, le veia una vez cada 2 meses... bueno pues llego el dia del parto, por poco no esta... y bueno nada mas entrar en el hospital y meterme a monitores yo empeze a chillar porque no me aguantaba el dolor, y el lo que hizo fue decirme que me callara que que verguenza que la gente me iva a oir, luego me pasaron a una habitacion y bueno esque el salia al pasillo y me dejaba sola con mi dolor, luego entro se puso a hacer cruzigramas y me dijo joder, ¿y cuando pares? yo alli muriendome con las contraciones y ni siquiera me dio la mano, ni un beso, ni una palabra, nada.
pasamos a paritorio y el señorito no estaba tuvieron que llamarle las enfermeras que sola me sentia, que mal me trato dios mio, se me caen las lagrimas cuando lo recuerdo, no hay derecho, yo tenia 18 años joder, el es el adulto, asique bueno pari y nada mas nacer el bebe como nacen asi moraditos, me dijo ¿con quien me as puesto los cuernos? me quede helada, las enfermeras me miraron, yo me queria morir, asique despues de una transfusion de sangre, me quede con 5 mg de hierro en el cuerpo, y un parto complicado, me pusieron la epidural con 9 cm de dilatacion, luego no dilataba, despues en paritorio el nene venia con 2 vueltas de cordon umbilical, yo estaba agotada sin fuerzas, anemica perdida, asiq me pararon el parto para quitarle las vueltas del cordon y las contraciones se me pararon la matrona se me subio encima y casi me muero del dolor.
y entonces nacio mi bebe, precioso ¡¡ y despues de todo esto pepe se fue a casa, y me dejo sola, apenas lo vi por el hospital, y tampoco fue nadie de mi familia, asique bueno, estuve sola, despues del alta hospitalaria, al dia siguiente el se fue a trabajar a girona y volvio a los 2 meses, asique os podeis imaginar con un bebe recien nacido, madre primeriza, y 18 años, y aaron comia cada hora, despues me paso lo del pecho, y bueno mis problemas con mi pareja aun continuan no a cambiado nada, sigue saliendo tratandome mal no colabora con nada, no a cambiado un pañal dado un biberon nada, asique lo unico que quiero es que me salga un trabajo para poder tirar sola pa lante, ahora mismo mi bbe tiene 15 meses y no me arrepiento de nada, lo amo con locura y me considero su madre y su padre, e salido pa lante sola y estoy muy orgullosa de mi esfuerzo, mi vida es mi bebe, las 24 horas del dia 7 dias a la semana :)

vaya rollo que os e soltado jaja y lo que me tengo que callar...

8¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Sáb Mar 27, 2010 1:15 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hug para q luego hablen de la juventud...rocio ya veras q tu hijo se dara cuenta de eso y cuando ya sea demasiado tarde es cuando ira su padre...pero ya no sera igual...yo tenia una amiga...porq hace mucho q no la veo..q su madre itraba pa lante con ella como sea y su padre se emborrachaba y ni le veian...pues despues de años de no saber nada de su padre...el volvio...pero ya no era lo mismo..esta claro q tu hijo hara todo por ti como tu lo haces por él...pero por su padre...lo dudo muhco...y cuando se le acabe la tonteria a tu marido...se dara cuenta del tiempo q ha perdido y de muchas cosas mas...tu arriba q eres una mujer muy fuerte y muy luchadora...un beso corazon...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

9¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Sáb Mar 27, 2010 11:04 pm

Invitado


Invitado

yo a lo que le doy gracias es que mi marido nunca se separo de mi.
con yanira estuvo las 2 semanas conmigo dia y noche, y con adrian tambien. solo se iba a casa a ducharse y venia, tardaba 1 hora al dia solamente. y cuando nacieron los niños, solo me decia cosas bonitas y me dio las gracias cada rato por todo.

10¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Dom Mar 28, 2010 12:28 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

rocio lo k me asombra de todo esto es tu valentia pero lo k me deja atonita es: como estas aun con ese tio? Shocked , yo le huviera dado una gran patada en lo huevos el mismo momento k dijo k con kien le puse los cuernos,vamos tu desahogate lo k necesites ,yo soy tu y ese ya estaba muy lejos de mi vida-....

11¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Lun Mar 29, 2010 3:04 am

Invitado


Invitado

xD que facil es decirlo, pero cuando tienes 17 años, ningun estudio, ningun trabajo y tu familia no te apoya es muy complicado tirar para lante, no dudo que se puede, seguro que si, pero no se en que circunstancias viviriamos, donde, ni el trabajo q yo hubiera podido conseguir, asiq aqui sigo, fingiendo q nada a pasado, q nada me duele, q nada me molesta, y como e dicho al final de mi historia, solo estoy buscando un trabajo para poder tirar sola pa lante y darle esa gran patada en los huevos que dices rebeca ¡¡ gracias mhariam por tus palabras de verdad, igual a guchy ¡¡ Wink

12¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Lun Mar 29, 2010 3:12 am

Invitado


Invitado

virtu me alegro de que tu marido te trate tan bien, tienes un marido muy bueno, atento, no se mereze una mujer como tu Razz jajaja es broma cariño ¡¡ me alegro de q seas feliz, en serio.

13¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Lun Mar 29, 2010 11:10 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yaniadri escribió:yo a lo que le doy gracias es que mi marido nunca se separo de mi.
con yanira estuvo las 2 semanas conmigo dia y noche, y con adrian tambien. solo se iba a casa a ducharse y venia, tardaba 1 hora al dia solamente. y cuando nacieron los niños, solo me decia cosas bonitas y me dio las gracias cada rato por todo.
que bonito nena ¿Como fué tu parto? Icon_biggrin
mi marido igual,no se separó de mi para nada,el pobre cuando nacieron los 2,ni con uno ni con otro se separó de mi..
Hoy en dia me sigue dando las gracias por haberle dado estos 2 hijoas tan maravillosos ¿Como fué tu parto? Icon_smile

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

14¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Lun Mar 29, 2010 11:13 am

Invitado


Invitado

rocio19 escribió:xD que facil es decirlo, pero cuando tienes 17 años, ningun estudio, ningun trabajo y tu familia no te apoya es muy complicado tirar para lante, no dudo que se puede, seguro que si, pero no se en que circunstancias viviriamos, donde, ni el trabajo q yo hubiera podido conseguir, asiq aqui sigo, fingiendo q nada a pasado, q nada me duele, q nada me molesta, y como e dicho al final de mi historia, solo estoy buscando un trabajo para poder tirar sola pa lante y darle esa gran patada en los huevos que dices rebeca ¡¡ gracias mhariam por tus palabras de verdad, igual a guchy ¡¡ Wink
es que rocio yo esto ya lo he hablado contigo alguna vez, tienes que coger el toro por los cuernos y mandarlo a freir espárragos. Hay cosas que no se pueden permitir, ni por ti y mucho menos por tu bebe.

15¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Mar Mar 30, 2010 12:47 am

Invitado


Invitado

si, ya lo se, mas que hablarlo me as dao la charla del siglo Razz y como me gustan tus consejos gracias por haber estado ahi cuando te e necesitado, las historias de mi y pepe q as tenido q escuchar, nena tienes una paciencia de oro jaj si esq mi virtu es un cachito pan, sabes q te qiero mucho pedorri Rolling Eyes

16¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Sáb Mayo 29, 2010 1:52 am

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

A ver, voy a liarme la mantita a la cabeza (gracias Luni por abrir el post Razz ).

Isabel:

Mi mayor se hizo de rogar para salir, pasó la FPP (casualmente el día que nació el hijo mayor de la infanta cristina) y no se decidió a venir a este mundo hasta unos días después. Recuerdo que me desperté con dolores (nada de bolsa rota ni ná). Como era primeriza, desperté al papá y nos fuimos al hospi (no sin llamar antes a mi madre, que se vino con nosotros). Al llegar allí, monitores, tacto y la consabida frase que estoy mu verde y me mandan pa casa. En el bus con el meneo cada vez me dolía más, llegué a casa y estuve unas horillas aguantando hasta que vi que no se iban, que se hacían regulares, volví a llamar a mi madre y nos fuimos al hospi los 3 nuevamente. Ya era medidía, no recuerdo la hora exacta, cuando llegué de nuevo a monitores y ahí ya me dijeron que sí que estaba de parto y que me quedaba ingresada. Después de los monitores me llevaron a una sala y me pusieron enema (y eso que me negué, no me gusta que me metan cosas raras), pero se ve que la enfermera de turno vio lo joven que era (23) y pasó de mi como la mi...En esa sala estaba yo andando pa arriba y pa abajo, entrando y saliendo del baño. De ahí pasé a una sala de dilatación y me pusieron monitores y gotero (suero quiero creer, no sé si trucan las etiquetas eh). Quería beber y no me dejaban, tenía la boca seca, vomité (las avisé eh, si no me dejais beber vomitaré, pero pasaron de mí). Llegó un momento que el dolor no lo aguantaba estirada y me puse a caminar con los monis puestos y arrastrando el gotero, al rato viene la matrona y me obliga a acostarme que sino los monis no captan na etc. No quise la epidural, pero ahí sucumbí y la pedí. Al poco rato (5 y media de la tarde o más) me dieron unas ganas tremendas de empujar y me puse a chillar como una loca que vieneeeeeeeeeee que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee y ala aparecen tos de golpe y me sacan pa llevarme a paritorio, no empujes, no empujes y yo como que noooo si me lo pide el cuerpoooooo (y no dejé de empujar). Llegamos al paritorio yme dice la anestesista que si me ponía la epi y le dije que no, que ya estaba saliendo la peque y que no hací falta, dicho y hecho, 3 empujones más y salió mi niña, con los ojillos abiertos, más bonita... Me la pusieron encima na más nacer, pero al ratin se la llevaron al lado con el padre pa medirla y tal mientras me cosían. Me tocó una novata, no sé pa que la episio, pero es que encima ni me sabía coser, tuvo que llamar a aotra pa que la guiara, yo sentía cada agujanazo, las llamé de tó menos guapas. Cuandó terminó me devolvieron a mi enanilla (se la habían enseñado a mi madre que estaba fuera de los nervios pobre) y me llevaron a otra sala de reposo y después a la habitación. Nació con 3060 Kg y 50 cm.

Cristina:

Se adelantó una semanita, yo estaba ya hartita de tó, un dolor de espalda que pa qué. Ese día por la mañana estaba en el cursillo con mi matrona, no hacía más que ir al baño porque me daba la sensación de que me meaba, y no era eso, sino que perdía líquido. Pasé el resto del día igual, pero a la noche (mi isa ya estaba dormida) empecé a soltar más a lo bestia y llamé a mi madre pa que se llevase a mi mayor y nos fuimos el padre y yo al hospi. Cuando llegué monitores y tacto, me quedo ingresada, estoy de 5 cm. Me pasan a una sala con otra mamá, cómo chilla pobrecilla, pero está feliz, también es su segundo hijo. Ahí me paseo pa arriba y pa abajo, esta vez ni sala de dilatación ni monis ni ná. Directamente a paritorio, me enchufan el suero y esperan a que empiece a empujar (ya estaba a puntito). Me estuve varias horas empujando, las enfermeras encima (igual que con isa aunque ahora lo recuerdo y no lo he puesto arriba, sorry) y una me salta, empuja fuerte o quiere que tu niña muera. Me que dé con ganas de estrangularla, os lo juro. Llegó el cambio de turno, qué bendición, vino el matrón y me suelta, chiquilla, no empujes así, hazlo sólo cuando la contracción duela más. Así lo hice y en 3 empujones nació mi cristina, también con los ojillos abiertos, preciosa...No necesité episio esta vez, qué maravilla. También me la dieron enseguida y ya no se separó na mas que pa que la pesasen. En este parto me pusieron peridural ( no sé pa qué sino me hizo efecto y ahora la espalda me duele más, enfin, tonta que es una). Nació con 3460 kg y 51 cm.

Nadia:

Este parto es mi espinita clavada, todo iba bien hasta que en una eco vieron que la peque tenía poco líquido y las arterias uterinas no iban bien. Me dejaron ingresada en la semana 31 y en la 32 deciden provocarme el parto. Me ponen una especia de tirilla y a esperar, empiezan contracciones muy suaves pero irregulares, aún así el trasto no las reconoce (todavía me pregunto porqué), me hacen tactos cada dos por tres, en uno de ellos sin avisar me rompen la bolsa pa acelerar la cosa, pero ahí sigue estancada (normal, no era el tiempo de nacer de mi chiquirrina). Viendo que ni aún así la cosa avanzaba, que la peque pesaba poco, las semanas de embarazo y tal decidieron hacer cesárea. Me llevaron a quirófano, me ponen la epi y me atan con los brazos en cruz, llevo de tó enganchado, pa la tensión (la tenía muy alta la llegué a tener a 18). En apenas 3 cuartos de hora nació mi ratita, lloró mucho, me dejaron darla un besito y se la llevaron a neo en la incubadora. No pude verla hasta casi dos días después (estuve en reanimacion y despues en la habi sin poder moverme). El papá de mi ratilla me dijo que le habían dicho que habíamos estado las dos en un tris. Nació con 1040 Kg y 40 cm.

17¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Miér Jun 02, 2010 5:10 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nadiscris escribió:A ver, voy a liarme la mantita a la cabeza (gracias Luni por abrir el post Razz ).

Isabel:

Mi mayor se hizo de rogar para salir, pasó la FPP (casualmente el día que nació el hijo mayor de la infanta cristina) y no se decidió a venir a este mundo hasta unos días después. Recuerdo que me desperté con dolores (nada de bolsa rota ni ná). Como era primeriza, desperté al papá y nos fuimos al hospi (no sin llamar antes a mi madre, que se vino con nosotros). Al llegar allí, monitores, tacto y la consabida frase que estoy mu verde y me mandan pa casa. En el bus con el meneo cada vez me dolía más, llegué a casa y estuve unas horillas aguantando hasta que vi que no se iban, que se hacían regulares, volví a llamar a mi madre y nos fuimos al hospi los 3 nuevamente. Ya era medidía, no recuerdo la hora exacta, cuando llegué de nuevo a monitores y ahí ya me dijeron que sí que estaba de parto y que me quedaba ingresada. Después de los monitores me llevaron a una sala y me pusieron enema (y eso que me negué, no me gusta que me metan cosas raras), pero se ve que la enfermera de turno vio lo joven que era (23) y pasó de mi como la mi...En esa sala estaba yo andando pa arriba y pa abajo, entrando y saliendo del baño. De ahí pasé a una sala de dilatación y me pusieron monitores y gotero (suero quiero creer, no sé si trucan las etiquetas eh). Quería beber y no me dejaban, tenía la boca seca, vomité (las avisé eh, si no me dejais beber vomitaré, pero pasaron de mí). Llegó un momento que el dolor no lo aguantaba estirada y me puse a caminar con los monis puestos y arrastrando el gotero, al rato viene la matrona y me obliga a acostarme que sino los monis no captan na etc. No quise la epidural, pero ahí sucumbí y la pedí. Al poco rato (5 y media de la tarde o más) me dieron unas ganas tremendas de empujar y me puse a chillar como una loca que vieneeeeeeeeeee que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee y ala aparecen tos de golpe y me sacan pa llevarme a paritorio, no empujes, no empujes y yo como que noooo si me lo pide el cuerpoooooo (y no dejé de empujar). Llegamos al paritorio yme dice la anestesista que si me ponía la epi y le dije que no, que ya estaba saliendo la peque y que no hací falta, dicho y hecho, 3 empujones más y salió mi niña, con los ojillos abiertos, más bonita... Me la pusieron encima na más nacer, pero al ratin se la llevaron al lado con el padre pa medirla y tal mientras me cosían. Me tocó una novata, no sé pa que la episio, pero es que encima ni me sabía coser, tuvo que llamar a aotra pa que la guiara, yo sentía cada agujanazo, las llamé de tó menos guapas. Cuandó terminó me devolvieron a mi enanilla (se la habían enseñado a mi madre que estaba fuera de los nervios pobre) y me llevaron a otra sala de reposo y después a la habitación. Nació con 3060 Kg y 50 cm.

Cristina:

Se adelantó una semanita, yo estaba ya hartita de tó, un dolor de espalda que pa qué. Ese día por la mañana estaba en el cursillo con mi matrona, no hacía más que ir al baño porque me daba la sensación de que me meaba, y no era eso, sino que perdía líquido. Pasé el resto del día igual, pero a la noche (mi isa ya estaba dormida) empecé a soltar más a lo bestia y llamé a mi madre pa que se llevase a mi mayor y nos fuimos el padre y yo al hospi. Cuando llegué monitores y tacto, me quedo ingresada, estoy de 5 cm. Me pasan a una sala con otra mamá, cómo chilla pobrecilla, pero está feliz, también es su segundo hijo. Ahí me paseo pa arriba y pa abajo, esta vez ni sala de dilatación ni monis ni ná. Directamente a paritorio, me enchufan el suero y esperan a que empiece a empujar (ya estaba a puntito). Me estuve varias horas empujando, las enfermeras encima (igual que con isa aunque ahora lo recuerdo y no lo he puesto arriba, sorry) y una me salta, empuja fuerte o quiere que tu niña muera. Me que dé con ganas de estrangularla, os lo juro. Llegó el cambio de turno, qué bendición, vino el matrón y me suelta, chiquilla, no empujes así, hazlo sólo cuando la contracción duela más. Así lo hice y en 3 empujones nació mi cristina, también con los ojillos abiertos, preciosa...No necesité episio esta vez, qué maravilla. También me la dieron enseguida y ya no se separó na mas que pa que la pesasen. En este parto me pusieron peridural ( no sé pa qué sino me hizo efecto y ahora la espalda me duele más, enfin, tonta que es una). Nació con 3460 kg y 51 cm.

Nadia:

Este parto es mi espinita clavada, todo iba bien hasta que en una eco vieron que la peque tenía poco líquido y las arterias uterinas no iban bien. Me dejaron ingresada en la semana 31 y en la 32 deciden provocarme el parto. Me ponen una especia de tirilla y a esperar, empiezan contracciones muy suaves pero irregulares, aún así el trasto no las reconoce (todavía me pregunto porqué), me hacen tactos cada dos por tres, en uno de ellos sin avisar me rompen la bolsa pa acelerar la cosa, pero ahí sigue estancada (normal, no era el tiempo de nacer de mi chiquirrina). Viendo que ni aún así la cosa avanzaba, que la peque pesaba poco, las semanas de embarazo y tal decidieron hacer cesárea. Me llevaron a quirófano, me ponen la epi y me atan con los brazos en cruz, llevo de tó enganchado, pa la tensión (la tenía muy alta la llegué a tener a 18). En apenas 3 cuartos de hora nació mi ratita, lloró mucho, me dejaron darla un besito y se la llevaron a neo en la incubadora. No pude verla hasta casi dos días después (estuve en reanimacion y despues en la habi sin poder moverme). El papá de mi ratilla me dijo que le habían dicho que habíamos estado las dos en un tris. Nació con 1040 Kg y 40 cm.

y gracias a ti por contarnos tu relato de tus 3 niñas!! ¿Como fué tu parto? Icon_biggrin
me han encantado ¿Como fué tu parto? 939993

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

18¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Vie Jun 04, 2010 6:45 pm

siuxmonik

siuxmonik
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola chicas!!! yo mejor aqui no lo cuento, porque hay historias muy bonitas, y la mia no lo fue tanto, jijiji. La he explicado en "parto complicado", y la verdad no quiero ni recordarlo, aun sigo, despues de 2 semanas con dolores, que espero se me pasen pronto, para que tambien pueda ser una historia bonita como la vuestra. Un saludo a todas!!

19¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Vie Jun 04, 2010 10:23 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nadiscris me ha encantado leerlo, gracias por compartir Very Happy

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

20¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Miér Jul 07, 2010 9:38 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nadiscris me ha gustado tus partos y entiendo el ultimo ....el mio tb fue cesarea de urgencia...

os cuento:
mi gorda se paso dos semanas de la fecha...fui a una de las revisiones q te hacen en el hospital y de repente me dicen q no tengo liquido y q me quedo ingresada...pues nada ...me tuve q ingresar yo sola porq iba sola y sin nada ni nadie...vamos q no me lo esperba...me meten en la hab y me ponen el taponcillo para poder borrar el cuello ya q estaba mu verde...eso fue un viernes a la 1 de la tarde...pues nada vino mi marido y me decian q podia ser tan rapido como tirarme toda la noche...pues tooodo el dia con contracciones toda la noche y nada..q no habia dilatado nada...(todo esto con mi marido)el sabado me empiezan a chutar oxcitocina y monitores...nada q no diltaba...contracciones a puñaos pero de mentira....joer como duelen ....luego me rompen la bolsa a eso de las 2 de la tarde...gotitas cayeron...seguia sin dilatar y me pusieron la epidural q me duro media hora y me dejo los riñones y la espalda jodida hasta el dia de hoy....seguia sin dilatar me hicieron la maniobra esa para dilatar...se hicieron las 7 de la tarde y yo con mas dolores q nadie..y la niña iba de 160 a 50,30 latidos...vamos q iba muy mal mi niña...luego me hacen otro tacto y ven q la niña se habia echo caquita y ya me dicen q firme para una cesarea de urgencia con 5cm de dilatacion y dos dias de dolor...cesarea con anestesia general y reanimaron a mi niña q estuvo a punto de morirse...nacio con el test de alpgar un 3....fui de las ultimas en verla y eso me dio mucha penita q no fuera un parto como te dicen en las clases...q te lo pintan todo muy bien...a las 12 de la noche me la llevan a mi hab y mas guapa mi niña...llorando porq tenia hambre la pobre...me salio tragona...y mas buena..le encanta dormir y comer...lo unico q descarga muuuucha energia por el dia jajajjaja...y este q viene pues ya os contare q espero q sea mucho mejor y mas rapidito Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

21¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Jue Jul 08, 2010 2:05 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno, pues como ya es tarde os cuento el parto de Paula de momento.
Para las que no lo sabeis, mi niña llegó después de seis años de búsqueda, tres tratamientos (un IA y dos FIV) que no dieron fruto y tres abortos, así que el embarazo de Paula lo disfruté muchísimo pero también pasé mucho miedo, porque no me acababa de creer que algún día yo lograría ser madre.
Me pasaba el día tocándome la tripa, si no se movía durante quince minutos me iba corriendo a tomar algo dulce o me apretaba en la tripa, tenía verdadero pánico de que le pasara algo en el último momento y además, por desgracia, no hacía mucho que una compañera de trabajo había perdido a su hijita a las 41 semanas.
Así que, cuando en la revisión de las 40 semanas mi ginecóloga me dijo que aún estaba muy verde, le supliqué que me provocara el parto y ella accedió. Así que dos días después y sin un sólo dolor, ingresé en la clínica a las ocho de la mañana.
En cuanto me dieron mi habitación mi marido y yo colocamos tranquilamente la ropa, la nuestra y la de la nena, me puse el camisón y me monitorizaron. Lo que para muchas será muy frío para mí era como el respirar, estaba esperando el momento en que me monitorizaran para poder oir el corazoncito de Paula. Todo iba bien, me pusieron la oxitoccina y empezaron los dolores, primero suaves pero rápidamente las contracciones fueron horrorosas. Jordi estaba a mi lado y yo le apretujaba el brazo a cada contracción, cada vez más a menudo y la comadrona venía cada dos por tres a controlarme. Recuerdo que en la habitación de al lado una chica gritaba mucho y maldecía y recuerdo que le pregunté a la comadrona qué le pasaba y me sonrió al contestarme: "lo mismo que a ti, que le duele". Me fui haciendo a las contracciones, eran muy, muy fuertes pero yo estaba calmada, más pendiente del monitor que se soltaba cada dos por tres por culpa de las patadas de Paula y las contracciones que del dolor en sí. Una vez entró la comadrona y decidió romperme la bolsa y comentó que el líquido era transparente y recuerdo que le pregunté si eso era bueno y me dijo que era estupendo. Por fin, decidieron que ya había dilatado lo suficiente y me levanté y decidí ir caminando hasta el paritorio.
Me pusieron la epidural (no me enteré) y a partir de ahí entre Jordi y yo todo fueron risas, bromas y planes de futuro. Yo no sentía ningún dolor y mi niña tan ansiada estaba a punto de nacer.
Llegó el momento y mi gineóloga me dijo Paula ya asomaba su cabeza e invitó a Jordi a comprobarlo. Empujé una vez, dos veces, tres veces y noté una sensación escurridiza y vi a mi niña, tan preciosa, tan perfecta, tan mía. Por fin. Cuando me la pusieron encima no podía dejar de decirle: Hola, cariño, hola, mi amor, soy mamá, soy mamá!!! La cara de Jordi era la felicidad plena.
Cuando salí y vi la cara de mi madre expectante le dije: Mamá, es tan bonita!!! Y le dije que tenía un botoncito por nariz, una nariz minúscula monísima. Y mi madre lloró y yo lloré.
Y ya hace casi siete años que esta pequeña princesa nos hace felices a todos. Y sigue teniendo una naricita preciosa!!! Very Happy

22¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Jue Jul 08, 2010 9:38 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el parto de victor chiqui..

Después de estar toda el embarazo con amenaza de parto prematuro,el día 20 de septiembre antes de acostarme me voy al baño y al levantarme siento "que me meo"la verdad..no llegué a pensar que pudiera ser líquido..con mis hijas me habían rompido la bolsa y no sabía lo que era "romper aguas"ejeje.
Me limpio me voy a la cama y al acostarme..zas!!otro chorro!!me pegué toda la noche tirando chorrito a chorrito de líquido...estaba un poquito preocupada porque tenía un estreptococo positivo..pero me daba terror irme al hospital,he tenido muy malas experiencias..a pesar de que me sentía muy segura con mi ginecólogo..es uno de los mejores de esta zona..pero tenía miedo a lo que me pudieran hacer..a que me "trastearan"a que todo saliera mal..no sé..preferí quedarme en casa y no decir ni mú hasta la mañana siguiente.. Very Happy

Alrrededor de las 8 de la mañana empiezo con las contracciones..se lo digo a mi marido..y me pregunta si las puedo soportar..yo le digo que sí..que son muy flojitas...llamo a mi madre para que venga a quedarse con las niñas..que por cierto apareció a las 12!! PLOFF y a la 1.30 decido irme al hospital..todavía con pérdidas de líquido..
me cogen a las 2 me exploran..solo estoy de 3 centímetros..me echan la bronca por estar tanto tiempo con la bolsa rota y me pasan a una habitación..

Y allí mi ginecólogo me dice que mi hijo no puede nacer antes de las 5 de la tarde..porque no daría tiempo a administrarme todo el antibiótico...si naciera antes por protocólo lo ingresarían 24 en la uvi..
Yo me preocupo muchísmo..pienso en nuestra lactancia..en la sensación tan bonita de cogerlo cuando nace..tenerlo todo el día pegadito a mi...y rompo a llorar..

A las 3 de la tarde las contraciones son bestiales..pido la epidural..a pesar de que mis dos anteriores partos fueron sin ella..sufrí una experiencia tan dolorosa que me aterraba sentir dolor...

A las 4.30 me bajan para ponerme la epidural...me la ponen..pero hace parche(según me dijeron)y solo se me adormece un lado....siento todo el dolor concentrado en el costado izquierdo..es insoportable!!entre lloros y demás me dan cagas de "cagar" Embarassed mi niño ya estaba ahí..empiezo a empujar..la matrona diciéndome que no empujara..que me subiera al potro..yo no podía parar!!no había pediatra..no había ginecólogo..solo ella mi marido y yo...sentí ese aro de fuego..ese escozor..ese quemazón..agarraba con fuerza a mi marido,ahí mismo en la camilla..y sentí como salió su cabecita...me conseguí relajar unos instantes..hasta el siguiente empujón..que sentí como se deslizaba su cuerpecito I love you

Como lloraba!!que llanto tan fuerte!!que guapo era...(y es Laughing )que pequeñín..que olorcito..que bién olía..que sensación... jirafe

No me dieron puntos...fué un parto rápido..ý encima parí donde quise...jaja,me alegro de que la epidural no funcionase y de poder haber sentido esa experiencia preciosa de sentir como sale de dentro de tí.

Por cierto!!mi hijo nació a las 5 en punto Laughing

23¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Jue Jul 08, 2010 1:07 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno, pues los míos, y muy diferentes los dos.

XÈNIA
Con Xènia pasé un embarazo estupendo, sin ningún síntoma, todo super bien. El día 2 de septiembre eché el tapón mucoso con algo de sangre, llamé al hospital y me dijeron que era normal, que cuando notara contracciones o rotura de bolsa que me fuera al hospital. Me fuí toda la mañana de compras, al super, al mercado, etc.
Mi madre se vino a casa, comimos y allá a las 16:30 le digo a mi marido que nos fuéramos al hospital, no tenía contracciones pero me quería quedar tranquila, así que nos fuimos con la bolsa, y mi madre tb se vino, jajajaj, los 3 en la sala de espera, y había más embarazadas como yo o peor, porqué chillaban que no veas. Mi marido bromeando, tú ni de coña te pones hoy de parto, si estás la mar de bien, y yo, pues nada, nos iremos a casa no te preocupes. Me llaman, me mira la ginecologa y me dice que estoy dilatada pero que me queda un poquillo, que no me vaya a casa, que me ponga a andar una horita por las afueras del hospital y vuelva a entrar. Pues efectivamente en esa hora empecé a notar las contracciones, cada vez más fuertes, pero se podían soportar y a la hora entro y me dicen que p'adentro, me meten en una sala de dilatación y uffffffffffffff dolor mucho dolor, pero soportable, jejeje, me ponen la epidural y me meten en el paritorio, y vamos no salía ni a la de tres, la comadrona estúpida a más no poder y yo empujaba y empujaba y nada. A las 2 horas o así de venga a empujar y nada, oigo como dice: trae los forceps!!!!!. Y me pongo a llorar como una desconsolada. Y si me la sacaron con forceps, un miedo que pasé que pa que. Luego me la dieron y que bonita, pero no tuve una buena sensación, y claro no lo entendí hasta el siguiente parto. Nació un 3 de setiembre a las 3 de la mañana

ARTUR

Con él tuve un embarazo algo más complicado y pesado. Y el día que me puse de parto fue más natural, eché el tapón mucoso por la mañana y por la tarde empezaron las contracciones, aguantables, me duché, cené y me fuí a dormir, pero cada vez eran más las contracciones, me levanté y me puse a ver el Debate de Gran Hermano, jajajaja, y sobre las 3 y media o así, fuí a despertar a mi marido, le dije a mi madre que nos ibamos, está vez se quedaba con Xènia, y nos fuimos al hospital, me cogieron a las 4 y medía o así, directamente al paritorio, que lo habían cambiado, era una cama normal, venía la chica y me miraba, vas bien, cuando tengas ganas de empujar nos lo dices. Me pusieron la epidural y me entraron ganas de empujar, vino la chica y dice, prueba a ver, empujó y me dice, espera espera que llamó al equipo que ya va a salir. Y nada, otro empujón y afuera, que sensación más bonita, cuando notas que sale de ti, jejej, y que gordo que salió y que bonito, aysssssssssss, el día 13 de octubre a las 6 de la mañana nació Artur.

24¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Lun Jul 19, 2010 2:40 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ahí va el mío: empecé por la mañana con contracciones cada media hora pero flojísimas.
Era el día 31 de noviembre y celebrábamos la castañada en casa de mis padres ,y menos mal porque antes vivía en un 5º sin ascensor, uf!. A la hora de cenar yo comí antes y me fui al hospital porque a las 10 de la noche ya llevaba 1 hora de contracciones cada 5 minutos. La pega fue que al llegar al hospital se espaciaron a cada 10 y me mandaron a casa, pero yo no quería subir los 5 pisos y a la 1 de la noche creo que era me presento en casa de mi madre otra vez, jajaja. Embarassed
Mi costi se acostó y mi madre se quedó conmigo sufriendo las contracciones juntas dándome la mano. :aplauso:
Cuando ya me vió la cara me dijo ahora sí, vete. Y a las 4 de la noche se me quedaron en la sala de dilatación. Me monitorizaron, pero entre que estaban con media plantilla por ser festivo (1 de noviembre) y que vinieron tropocientas con urgencias iban pasando todas. Me pusieron oxitocina, me la quitaron, me la volvieron a poner... y ala a esperas. ESO FUE HORROROSO. Me pusieron la epidural como a la 1 o las 2 del mediodia, ya perdi la nocion del tiempo. Después ya no noté más dolor. En el quirófano todo muy rápido, al segundo empujón nació Marina a las 14:45. parto

25¿Como fué tu parto? Empty Re: ¿Como fué tu parto? Jue Feb 21, 2013 3:09 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí os dejo el mío:

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.