¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

parto inesperado

+2
.*.sol y luna.*.
montmar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1parto inesperado Empty parto inesperado Vie Mayo 28, 2010 5:47 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

http://www.guiainfantil.com/videos/74/parto-inesperado-en-la-banera-de-casa/




Espero que os guste.

2parto inesperado Empty Re: parto inesperado Vie Mayo 28, 2010 5:52 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

qué lindo pero le sobraba el suje, al final del vídeo el bebé buscaba la teta y succionaba el brazo.

3parto inesperado Empty Re: parto inesperado Vie Mayo 28, 2010 5:54 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo he encontrado en "el otro mundo" y me ha parecido hermoso.

4parto inesperado Empty Re: parto inesperado Vie Mayo 28, 2010 5:56 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

es bonito es, claro que sí, un parto respetado siempre es hermoso, gracias por compartirlo

5parto inesperado Empty Re: parto inesperado Vie Mayo 28, 2010 6:08 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostras, pero es real de verdad ????? pale

que tranquilidad la chica. Con lo que sufrí yo con las contracciones. ahhhhh. esta parece que se tire un peo (con perdón)

QUE ENTEREZA :aplauso:

6parto inesperado Empty Re: parto inesperado Vie Mayo 28, 2010 6:12 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mar,supongo que estaria guiada por un profesional que le daria instrucciones,pero el parto es muy rapido.Para mi,tendria que haberle puesto a mamar inmediatamente despúes de quitarla los moquitos,se nota que es primeriza.pero de todas formas,es un video precioso.

7parto inesperado Empty Re: parto inesperado Vie Mayo 28, 2010 6:21 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ui sí , a mi en sala de parto, en seguida que me la limpiaron la pusimos en el pecho y ala, a mamar. Bueno no había nada aún, no sé si el calostro, o tampoco, ya no me acuerdo ja ja ja
Pero había que estimular el pecho para la subida de la leche. Que meses más bonitos, solo 5 y porque ella ya no quiso más porque yo encantada a pesar de las molestias.

8parto inesperado Empty Re: parto inesperado Vie Mayo 28, 2010 6:26 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La tranquilidad con lo que lo ha hecho es genial! pero no creo que siguiera las indicaciones de nadie, ya que ha sacado al bebe muy deprisa del agua y con brusquedad...lo bonito de nacer en el agua es por que se ha de mantener un poco en ella y sacarlo poco a poco...aunque la verdad, se le puede perdonar cualquier cosa si se ha atrevido a hacer eso sola...
Supongo que tendria preparado para cortar el cordon o algo así, ya que tampoco se ha de dejar mucho tiempo.
Y Tampoco estaba preparada para dar de mamar en el momento, ya que el bebe lo pedia...
Pero lo dicho GENIAL!

9parto inesperado Empty Re: parto inesperado Vie Mayo 28, 2010 6:28 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tenia mucho miedo de encontrarme en un situacion asi, precisamente por lo del cordon. No sabia ni sé aun por donde se debe cortar, en qué momento, con que ni nada.... y tampoco me informé. Yo ala,a la aventura si me hubiera pasado.

10parto inesperado Empty Re: parto inesperado Vie Jun 04, 2010 12:32 am

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Este video ya lo vi hace tiempo, el caso es que por lo visto ella no iba a parir sola, su marido estaba grabando y dejo la camara asi por que fue a buscar a la matrona que estaba llegando a casa y de repente pario sola en el agua, no notais la cara de susto que se le quedo? No se lo esperaba!!!
La pobre no sabia ni que hacer!

11parto inesperado Empty Re: parto inesperado Vie Jun 04, 2010 12:47 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Jo, pues si el marido se había ido y estaba sola, solita, pobreta, qué campeona!!!
A mí también me ha sorprendido ver que el bebé buscaba pecho y ella no le daba, aunque tal vez no lo ha hecho precisamente porque ya pensaba difundir el vídeo y no quería enseñar las tetas, jeje (malpensada que es una)
Pero lo que me ha sorprendido de verdad es que no le dijera nada a su bebé. Mi primera hija tiene seis años y puedo recordar perfectamente que en cuanto me la pusieron encima no podía parar de llorar y besarla y decirle: Hola, cariño, soy mamá, hola, mi niña... (aún me pongo tontorrona al reoordarlo). Pero también es verdad que yo llevaba un buen chute de epidural, a lo mejor esta pobre chica está tan hecha polvo que ni fuerzas tiene para hablar, desde luego un par de ovarios tiene, sí señor!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.