¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Expertas en decoracion pinturas y mas ¡Os necesito!

+2
aymmara
Tulus
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Veamos todas aqui a darme una solucion porque no se nos ocurre nada que nos convenza.

Necesito una solucion para la subida de la escaleras. Me explico...Justo cuando vas subiendo las escaleras pues ese trozo lo tengo pintado en color beige y siempre esta llena de mierda los niños subiendo y las manos plantadas y no sabemos si poner Friso pintar de un color que disimule la subida o como hacerlo.

Os doy pistas las escaleras son de madera en color Roble la barandilla es de metal en color Rojo y el pasamanos de madera en roble y queriamos hacerlo solo hasta la mitad no todas las paredes enteras,

¿que ideas me dais???? anda por fi por fi

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Alicia, te dejo unas poccas ideas, que ojalá te sirvan.

Dejo abajo un enlace también, donde hay revestimiento de paredes que me han encantado!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si veo algo más, lo pongo

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi el friso me encanta, lo tengo a media pared en el cuarto del niño y hace que no lo pinto (su cuarto) por lo menos dos años, limpiarlo es una gozada y eso que es blanco!!!

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo pondria bien friso de madera o papel pintado, ya visto como queda en mi casa el del pasillo.

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues el friso no nos convence por el trabajo de colocarlo que lleva tienes que contratar a un carpintero y es un follon y una pasta... Lo del papel pintado me encanta pero aguantará las manitas????

me gusta lo del revestimiento de paredes.... me atere..

Gracias chicas seguir dandome ideas sois las mejores.

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿¿¿carpintero???? pero si nosotros lo instalamos y es la mar de fácil... mi marido es oficinista y de manitas más bien poco (aunque el pobre lo intenta) y yo pues lo mismo!!

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SI''' fue facil???? y va encima del rodapie no? y el final como viene ya cerrado?

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Como facil es mas facil el papel desde luego, porque para poner friso tienes que poner detras unos largueros de madera para clavarlo (y ademas sale muchisimo mas caro). Si coger un buen papel lavable, no hay manitas que se le resistan jaja

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso mismo me dijo ayer mi churri que y los tableros que???

vivipaola

vivipaola
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola tulus soy nueva por aqui, no se que tipo de pintura es la que tienes pero que sepas que hay algunas que son lavables tambien y con un estropajo se limpia super bien la pared, tambien se me ocurrio que si de momento el problema son las manitas de tus peques, puedes entretenerte una tarde con ellos y pintarles las manos de colores y grabarlas en la pared.

Saluditos

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo en la cocina y en la habitación de los nenes tengo pintura lavable y te aseguro y reaseguro que una huella del pie de mi hijo negra después de haber salido a la terraza descalzo y correteado por todas partes, se va con una bayeta húmeda.
Y en la cocina salpicadas de tomate, actimel o lo que sea, trapito húmedo y la pared tal cual, eso sí, son un pelín más brillantes que las del resto de la casa que no son lavables, pero a lo mejor las hay lavables sin brillo, todo es preguntar.

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si lavable la tengo yo pero jo no hay forma esta todo el dia sucia y da muy mala impresion al entrar en casa y ser la pared asi...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.