¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO

+19
malumu
merchiry
Snoopita26
haryek
Fly
piokalina
SAWNITA
esdru
guchy
Alexli
Mamideikeryjenny
Caprichodechocolate
buxaina
aymmara
anmadalaane
FySel
esticanvi
.:. TORRES .:.
vanecoro
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Mar Mar 02, 2010 9:42 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

La idea era que como es un pasillo largo, pues un zocalo de rayas lo acortaria. Y ahora el capullin de mi marido dice qeu asi lo tenia su abuela, que falta Antonio Alcantara saliendo de la cocina jajaja. Este chico ve pocas revistas de decoracion.

A ver que os parece a vosotras

Así era antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y asi despues

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora he comprado pintura plata mate para pintar los marcos (igual que las llaves de la luz)

2DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Mar Mar 02, 2010 10:01 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO 182102 ARTISTA!!!! Me gusta mucho!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

3DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Mar Mar 02, 2010 12:55 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Precioso!!!

Dile a tu marido que no tiene ni idea, jajajajja, anda que!!

4DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Mar Mar 02, 2010 1:16 pm

Invitado


Invitado

a mi me gusta como se ha quedado cariño

5DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Mar Mar 02, 2010 1:42 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Gracias chicas, me estaba fastidiando a mi que no hubiera quedado en condiciones jaja

6DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Mar Mar 02, 2010 1:53 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pero si está chuliiiisimo!!!
dile a tu marido q la raya es lo más, q nada de alcantara ni leches!!

7DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Miér Mar 03, 2010 12:44 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi tambien me gusta, acorta visualmente el pasillo y queda mejor Laughing

8DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Miér Mar 03, 2010 4:23 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me gusta mucho!!

Dile a tu esposo que se equivocó de rayas... que en los Alcantara las rayas las llevaba Antonio en los pijamas :OLK

9DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Miér Mar 03, 2010 4:25 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

karmita pa ti, lo que me he reido!!!!

10DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Miér Mar 03, 2010 5:02 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te quedo precioso el pasillo, jo que manos, ami que me sirven pa acarrear bolsas y sino pa llevarlas en los bolsillos, porque pa otra cosa pues nonono

11DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Miér Mar 03, 2010 5:12 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mí también me gusta como te ha quedado Very Happy

12DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Miér Mar 03, 2010 6:07 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como mola!!
Dile a tu marido que esta "pasao"... que no tiene ni idea...

eres una artista niña!!!

13DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Miér Mar 03, 2010 6:52 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encanta Vanecoro, el pasillo te ha quedado genial y las rallas están de moda, yo me las he puesto en el comedor... a ver si em animo y os pongo fotillos tambien para que me digais lo chulo que me quedó jajajaj
Ahh y los cuadritos una pasada uno

14DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Miér Mar 03, 2010 8:28 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias por el karma, pero me has dejado anonadada con los cuadros cielo!!! Cuánta creatividad y originalidad!!!

Me encanta el post de tu casita!!!

15DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Miér Mar 03, 2010 10:47 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Si sois buenas....... os pongo lo demas jajjaa

16DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Miér Mar 03, 2010 10:51 pm

Invitado


Invitado

Vane, pues me encanta como te ha quedado el pasillo..... y los cuadros, me dejas sin palabras PLOFF preciosos :LLL

17DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 12:00 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me gusta mucho te lo has currado alc

18DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 12:09 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

jolin, asi da gusto. Os estais ganando el resto de las fotos jeje

19DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 12:30 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siono

20DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 12:36 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Genial, me ha encantado, eso queiro hacer yo en la futura habitacion del peque..aclaro que digo futura, no xq vaya a tener otro, sino xra cuando nos compremos una casa, xq decorar el piso de alquiler, pos como que no...

21DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 12:41 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ea!!! ya he abierto otro con la habitacion de mi niña!

22DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 1:03 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿has hecho tú lo del zocalo? A mi me encanta como te ha quedado.

http://padrino.host56.com/

23DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 1:04 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

si, es solo papel pintado, no creais que lo pinte a mano jeje. Luego un liston de maderita y apañado. En total no ha llegado ni a 50 euros todo el material

24DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 1:37 am

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

te ha quedado genial el pasillo, menudo cambio ha pegao¡¡ y estos hombres ni caso, vaya .. que no tienen ni idea¡¡

25DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 1:53 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Opinión profesional:
En el pasillo has ganado en luminosidad y en estilo, off course, te ha quedado espectacular
En referencia a pintar los marcos en plata, yo no lo haría, al año que viene te habrás cansado del color, seguramente. Creo que te quedarían preciosos en color tierra decapado o en color beig decapado, dándole un aire retro y a la vez rústico o provenzal, pero claro, todo depende de como tengas el resto del piso
Los cuadros me han encantado, vaya imaginación
Si me dejas, te copio la idea Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.