¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Expertas en panificadora de lidl

+5
Fly
mireia
ainasampera
.*.sol y luna.*.
mamikas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Expertas en panificadora de lidl Empty Expertas en panificadora de lidl Jue Sep 09, 2010 4:31 pm

mamikas


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Me compré la panificadora de lidl hace más de un año y con toda ilusión hice un pan que me salió de post guerra, de lo malo y duro que estaba, se lo dí a mi perra ( a cachitos no de golpe) y desde entonces me mira mal, es más, se ha quedado sorda y no sé si fue por culpa del pan.
Hundida por el mal resultado, me han caducado todas las harinas que compre el día del entusiasmo pero no me doy por vencida.
Si España ha ganado el Mundial de fútbol ¿cómo no voy a ser yo capaz de hacer un pan digno?
¿Alguna tiene experiencia con este trasto? yo hice todo al pie de la letra,con la harina del lidl y me salió fatal, fatal

2Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Jue Sep 09, 2010 4:54 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

qué pani tienes la blanca o la gris??
porqeu con la blanca jamás tuve un problema pero con la gris, aún no he sido capaz de hacer un pan,.,,,

3Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Jue Sep 09, 2010 5:15 pm

mamikas


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Coñe! pues es la gris. ¿No dicen que el color no importa y que no hay que ser racista?

4Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Jue Sep 09, 2010 8:56 pm

Invitado


Invitado

yo tengo la blanca, y el pan me sale estupendo

5Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Jue Sep 09, 2010 9:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, me parto, entonces debe ser el color lo que falla, no? yo lo hago con la harina del lidl pero en la cheffo y sale de muerte, que no pa morirse, eh

6Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Jue Sep 09, 2010 10:08 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te puedo ayudar porque tengo lka chefo pero por aconsejar algo
Y si la pintas de blanco? Very Happy

7Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Jue Sep 09, 2010 10:16 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo tambien las tengo de las blancas, dos modelos diferentes pero blancas Laughing
Lo único que se me ocurre es que les des un susto, a ver si se te quedan blancas del susto aaa

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

8Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Jue Sep 09, 2010 10:25 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

o ponla en un sitio que no le de el sol y asi se quedará blanquita

9Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Jue Sep 09, 2010 10:33 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si el problema es el color dale una manita de blanco por la noche cuando no se entere y ya taaaaaaaaaaa meparto espero que alguna tenga la gris y te ayude Wink

10Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Jue Sep 09, 2010 11:18 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

PLOFF Lo que hay que oir

11Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 12:07 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, un poco cabroncetas si que somos ehh

12Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 12:17 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si un poco cabroncetas si pero y lo bueno que es reirse para la salud que?????? Laughing ademas seguro que alguna mama la podra dar alguna ayudita y no como nosotras que solo animamos el post pero nada de ayuda Wink

13Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 12:32 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cabroncetas no, ya que no le sale el pan al menos que se ría que eso tambi´n alimenta

14Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 1:47 pm

mamikas


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

He hablado con mi panificadora. Le he explicado que quizás, si fuera blanca, nuestra relación mejoraría, que no la tendría abandonada cogiendo polvo en un estante y que le echaría rica harina en su cubeta.
Me ha mirado con ojos de panificadora y me ha dicho, @32ds2@¨+2ses", como es idioma de panificadora y quizás no lo conozcaís, más o menos es

"eres una racista radical. Yo nací gris y moriré gris, si no te gusta mi color, comprate una camiseta de Desigual- no sé que tendrá que ver esto pero las panificadoras son muy extrañas- y vete con tu harina y tus recetas a hacer puñetas"

Estoy desolada, creo que nuestra relación se ha roto para siempre, voy a hacerle una foto y buscarle un nuevo estante en otro hogar dónde no le echen en cara que si fuera blanca haría mejor pan.

15Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 2:20 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mamikas escribió:He hablado con mi panificadora. Le he explicado que quizás, si fuera blanca, nuestra relación mejoraría, que no la tendría abandonada cogiendo polvo en un estante y que le echaría rica harina en su cubeta.
Me ha mirado con ojos de panificadora y me ha dicho, @32ds2@¨+2ses", como es idioma de panificadora y quizás no lo conozcaís, más o menos es

"eres una racista radical. Yo nací gris y moriré gris, si no te gusta mi color, comprate una camiseta de Desigual- no sé que tendrá que ver esto pero las panificadoras son muy extrañas- y vete con tu harina y tus recetas a hacer puñetas"

Estoy desolada, creo que nuestra relación se ha roto para siempre, voy a hacerle una foto y buscarle un nuevo estante en otro hogar dónde no le echen en cara que si fuera blanca haría mejor pan.
lloroderisa lloroderisa lloroderisa

16Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 2:31 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

escojono escojono

17Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 3:08 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y lo que engorda el pan?? Mandala a hacer puñetas!

18Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 3:28 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa

lo que mas siento, es que despues de esto, no la podras poner a la venta en este merca, bueno poder si podrás, pero no la va a comprar ni dios, jajajaja

besitos

19Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 4:40 pm

Invitado


Invitado

meparto meparto meparto

20Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 5:11 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

la gris es una puta mierda, hablando mal y rápido, no consegu'hacer un sólo pan en ella y cada vez que la veo, le mando un par de insultos, algún día haré mesrmelada con ella o algo, porque estoy por meterle tierra y usarla de mactero moderno....

21Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 5:34 pm

Invitado


Invitado

pues no lo entiendo, ¿no son la misma marca? la blanca es silvercrest

22Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Vie Sep 10, 2010 7:03 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mamikas si cuando una relación se rompe pues nada mujer a buscar otra (que sea blanca claro)y nada que la vida son 2 dias y seguro que te esperan dias felicisimos con la otra..................... meparto mucha suerte
lloroderisa buen post

23Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Sáb Sep 11, 2010 12:27 am

Fly

Fly
Admin
Admin

anmadalaane escribió:Mamikas si cuando una relación se rompe pues nada mujer a buscar otra (que sea blanca claro)y nada que la vida son 2 dias y seguro que te esperan dias felicisimos con la otra..................... meparto mucha suerte
lloroderisa buen post
meparto

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

24Expertas en panificadora de lidl Empty Re: Expertas en panificadora de lidl Dom Sep 19, 2010 11:50 am

marcvane

marcvane
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

PLOFF y yo que pensaba que era un post serio lloroderisa
Yo la regalé, esa misma mismita, parece que le falta como calor o bien yo me pasaba con el agua.La cuestión es que no nos entendíamos. cabreo

Úsala de macetero y planta tomates le darás más provecho yes

http://adictasagm.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.