¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pinturas de interior

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pinturas de interior Empty Pinturas de interior Jue Sep 29, 2011 11:27 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver, llevábamos tiempo pensando que en la habitación de mis hijas hacía falta poner alguna estantería, o armarios de pared... por el tema de espacio y de aprovechar al máximo la habitación.

Los muebles que ya tienen: mesa, mesita de noche, armario y litera, son de pino en color miel (somos algo clásicos), y claro, tenía que ser algo similar para no romper con la armonía de la habitación.

Hemos estado visitando algunas tiendas de muebles, pero recién hoy encontramos lo que necesitábamos, y de la misma línea de muebles que ya tienen. Hemos encargado un conjunto de armarios y estantería, para aprovechar la pared que teníamos disponible.

Ahora bien, se me ha metido en la cabezota pintar antes las paredes, y mirando y pensando en lo que mejor combina con este tipo y color de muebles, he pensado en un tono avellana.

Por eso necesito asesoramiento en el tipo de pintura, para no irme al Leroy Merín y enfrentarme a los cientos de envases de pintura y no saber por dónde empezar...

Alguien me ayuda? Gracias.

2Pinturas de interior Empty Re: Pinturas de interior Vie Sep 30, 2011 12:41 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿que tienes en la pared?
si tienes temple lo mejor es que des una imprimacion blanca primero para tapar bien el poro y luego una pintura lavable, que el cuarto es para niñas y es bueno poderle dar un bayetazo sin preocuparse, personalmente no me gusta la gama de los marrones, pero lo importante es que te guste a ti.

te dejo este enlace por si le quieres dar un ojo, mi explicacion es autodidacta, vamos, yo es lo que he hecho en casa y el resultado ha sido bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Pinturas de interior Empty Re: Pinturas de interior Vie Sep 30, 2011 12:53 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias efner!! En las paredes tenemos estuco,,, es necesaria esa base que me dices?

Gracias por el enlace, lo voy a mirar pues se ve interesante!

4Pinturas de interior Empty Re: Pinturas de interior Vie Sep 30, 2011 12:56 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues no estoy muy segura, porque el estuco cierra muy bien los poros, lo unico por el color, si es oscuro una base blanca te ayuda a que el color que des quede como debe quedar, en su tono.

5Pinturas de interior Empty Re: Pinturas de interior Vie Sep 30, 2011 8:40 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y un tono lavanda suavito?

6Pinturas de interior Empty Re: Pinturas de interior Vie Sep 30, 2011 8:54 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo tambien pondria con los muebles en miel, un tostado clarito....... para que este todo armonizado. Luego puedes meter color si quieres en cojines, o cortinas

7Pinturas de interior Empty Re: Pinturas de interior Vie Sep 30, 2011 9:23 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Las paredes vinieron en blanco de origen. Pensé en malva, pero no pega con las cortinas, que aunque son de colorines, no tienen ese tono. Por eso me inclino hacia los colores marrones claritos, amarillos oscuros...

Ah!! y en un trozo de pared, les quiero hacer un pequeño mural... ALguna sabe qué pinturas son buenas?? Yo en Lima utilizaba un tipo de pintura llamada esmalte, pero claro, aquí tendrá otro nombre.

8Pinturas de interior Empty Re: Pinturas de interior Vie Sep 30, 2011 5:44 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que va, aqui tambien se llama esmalte!! es mas duradera y tiene un acabado plastico brillante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.