¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO PISO ALQUILER EN REUS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO PISO ALQUILER EN REUS  Empty BUSCO PISO ALQUILER EN REUS Dom Jul 04, 2010 10:37 am

Brujita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Estoy buscando un piso de alquiler en reus, que este en buen estado y con precio economico
Si sabeis de alguien que lo alquile o vosotras/os lo alquilais me hariais un favor en decirmelo

Gracias

https://picasaweb.google.com/brujita131313

2BUSCO PISO ALQUILER EN REUS  Empty Re: BUSCO PISO ALQUILER EN REUS Dom Jul 04, 2010 11:07 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De cuantas habitaciones?
Sobre que precio?
Para cuando?
Tengo un amigo que tiene piso en Reus, le puedo preguntar.

3BUSCO PISO ALQUILER EN REUS  Empty Re: BUSCO PISO ALQUILER EN REUS Lun Jul 05, 2010 2:30 pm

Brujita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola
Pues lo buscava para vivir larga temporada ya que yo trabajo alli
En un principio con una habitacion me basta porque son los mas baratitos pero todo depende del precio
Gracias :)

https://picasaweb.google.com/brujita131313

4BUSCO PISO ALQUILER EN REUS  Empty tengo piso en reus Miér Jul 07, 2010 10:20 pm

minua


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola me llamo natalia y tengo un piso para alquilar en reus, es de 3 habitaciones, 1 baño, exterior, con muebles y electrodomesticos,el precio es de 450 euros mensuales con la comunidad incluida. el piso esta en la av. lleo tocando al paseo boca de la mina. Si te interesa puedes localizarme en el siguiente mail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos,

5BUSCO PISO ALQUILER EN REUS  Empty Re: BUSCO PISO ALQUILER EN REUS Miér Jul 07, 2010 11:07 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno este que te ofrecen es mas barato que el de mi amigo, me dice que son 550 con garaje o 500 sin garaje.
3 habitaciones, cocina, salon (tiene tambien una barra que da de la cocina al salon), dos baños y terracita.
Tiene piscina comunitaria (es genial! buenos baños me he dado alli..jejejjj)
Esta al lado de la estacion de autobuses

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.