¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco que te busco! capotas de 3m

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco que te busco! capotas de 3m Empty busco que te busco! capotas de 3m Miér Oct 13, 2010 12:38 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues eso mismo que tengo la niña que esta ahora mismo casi calvita y hace fresqui ! busco capotas de esas que se les ponen de lanita para su cabecica talla 3m Very Happy

2busco que te busco! capotas de 3m Empty Re: busco que te busco! capotas de 3m Miér Oct 13, 2010 10:25 pm

irmacorredor


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

mira en mi picasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tengo un conjunto de gorro y guantes muy chulos

http://picasaweb.google.es/irmacorredor

3busco que te busco! capotas de 3m Empty Re: busco que te busco! capotas de 3m Vie Oct 15, 2010 12:55 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te deje mensaje en tu picasa :d

4busco que te busco! capotas de 3m Empty Re: busco que te busco! capotas de 3m Vie Oct 15, 2010 12:30 pm

irmacorredor


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

he abierto una carpeta con tus reservas

http://picasaweb.google.es/irmacorredor

5busco que te busco! capotas de 3m Empty Re: busco que te busco! capotas de 3m Sáb Oct 16, 2010 5:51 pm

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

guapa yo hago
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6busco que te busco! capotas de 3m Empty Re: busco que te busco! capotas de 3m Miér Oct 20, 2010 11:05 am

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mirate mi picassa por sinnecesitas ropita on calzado hago trueque

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.