¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco busco....ropa de lactancia

+9
lenaluna
buxaina
vanila
bubal3
mariaferrolto
fotlec
BASANDERE
vane
mhariam
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco busco....ropa de lactancia Empty busco busco....ropa de lactancia Miér Mar 24, 2010 1:16 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues eso chicas..con este niño voy a intentarlo como sea..asi q necesito ropita de lactancia plisss...para trueque mejor Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

2busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Miér Mar 24, 2010 8:33 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ropita te refieres a sujetadores?

3busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Miér Mar 24, 2010 8:37 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maitia, en el kiabi hay unas camisetas baratas y majisimas con botones para sacar "solo" una teta..jejejjj
las que tengo les doy una trote increible, asi que aun no las puedo vender
Rolling Eyes

4busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Miér Mar 24, 2010 10:26 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mony a ropa me refiero Wink bassan pues me pasare por el kiabi a ver..gracias guapa!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

5busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Jue Mar 25, 2010 11:31 am

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo nunca he usado ropa especial! Intento comprarlo todo con posibilidad de "teta-fuera", eso sí. ¡Y tengo los cuellos vueltos (yo TODO lo tenía de cuello vuelto antes de quedarme embarazada, porque soy super-friolera) exiliados en el trastero! Ahora casi todo lo que gasto son camisas (que nunca las usaba -con desabrocharte un par de botones está), y camisetas muy escotaditas o también con botones y jerseys de cuello de pico y rebequitas.
Ni siquiera uso los sujetadores de lactancia, porque me parece un rollo andar quitando y poniendo ese "clic". Cuando toca, bajo el sujetador de la teta correspondiente y ¡listo!

Te lo digo porque me parece más fácil encontrar ropa baratita "no específica" que ropa "de lactancia".

Enhorabuena igual, y que tengas mucha suerte con tu lactancia, guapa!!

6busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Jue Mar 25, 2010 5:39 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mis mejores compras son las camisetas de lactancia de H&M, son supercomodas y las uso tanto como exteriores como por debajo de la ropa en invierno..les doy un trote que las dejo hechas papel de liar, jeje

Tb un par de piamas de lactancia..

Y mi producto estrella de este invierno dos jerseys de cuello vuelto de Los telres que hacen efecto cruzado y se puede quitar la teta!!

En verano, camiseta de tirantes y ale!!

7busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Vie Mar 26, 2010 1:17 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejje...si para ir por casa casi q me da igual..pero cuando hay algun cumple ya se sabe q hay alguno q se queda mirando al niño claro...pero se queda mirando y yo para esas cosas o le pego un corte o me da mucha verguenza jejeje...por eso lo queria de lactancia y de iniverno si puede ser...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

8busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Vie Mar 26, 2010 11:21 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo un jersey negro de lactancia de Demamá, que hace efecto de chaqueta. Es muy chula. Pero tendría que buscarla y me voy de viaje. Y un par de camisetas de lactancia de manga larga (eso sí, muy trotadas ya).
Si no te corre prisa te lo miro a la vuelta (en 10 días).
¡Ah! Son talla S (valdrán para tallas 36-40), quizá el jersey dé un poco más porque es elástico.

Edito para decir que yo también he optado por la ropa no especial de lactancia. Ahora estoy en plena lactancia con mi peque de 3 meses, pero esas prendas las tenía de mi primera hija y no las estoy usando.
Eso sí, las camisetas de H&M las uso a diario y encima chaqueta, jersey o camisa según el frío que haga.

9busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Vie Mar 26, 2010 1:33 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias cielo..pero yo soy mas anchaita de espalda corazon...al final me tendre q hacer la ruta de las camisetas jejeje...muchas gracias chicas!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

10busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Vie Mar 26, 2010 2:25 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo también las compro en kiabi.. Wink aquí hay h&m pero no tienen ropa de lactancia ni de premamá..a si que Rolling Eyes de todos modos suelo comprarme camisas de blanco..para mí lo más cómodo son las camisas....si hay alguna camiseta que me guste y no sea de lactancia me pongo una de tirantes bajo,para cuando me levante la camiseta no me quede toda la barriga fuera Embarassed y asunto arreglao Razz

11busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Vie Mar 26, 2010 2:31 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como aun te queda tiempo, mira las ofertas del lidl que de vez en cuando ponen cosas, para mi los mejores sujetadores de lactancia fueron de alli y creo que salian a 6 € y poco, por cierto te comento que en la propaganda ponen poca talla, pero tallan distinto, porque una 95 de ellos me sirvio y yo llevaba en la lactancia una 115 de otras marcas "reconocidas", el resto de ropa yo la usaba normal, asi que no te puedo ayudar.

12busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Vie Mar 26, 2010 7:13 pm

lenaluna

lenaluna
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Totalmente de acuerdo con buxaina, yo tengo dos sujetadores de lactancia del Lidl y me han salido muy buenos (es cierto que dan mucha talla). Y eso que me los tengo que poner hasta para dormir, porque aquí la Sr. teta derecha sigue sin querer regularse después de más de un año de lactancia y cada vez que la niña come de la compañera me baño como no tenga puesto los discos..no veas lo que me acuerdo de Carlos González y su regulación a los tres meses...JA! busco busco....ropa de lactancia 96637

Ahora tengo más en uso un par que me compré en una tienda de chinos normal y corriente, que esos sí que me han salido baratos (2,60 €!!) y son de algodón 100%. No van durar muchos meses pero me están dando el apaño.

En Kiabi también me compré alguna camiseta, lo que pasa es que la talla es un descontrol porque lo mismo me valía una 42 que una 38 y yo llegué a pesar 80 kilos eh? pena

Usé mis camisetas normales de algodón de Carrefour, como al peque te lo tienes que poner en la barrigota te tapa bastante y el resto de la camiseta (si es grande como eran las mías) lo recolocas allí y aquí para que te tape las chicas o lo que sea. Las camisas son también muy útiles pero a mí me gustan menos porque no me dan tanta tela para tapar silbar

Lo único que me queda en mi picasa es un camisón...que no creo que sea lo que estás buscando...pero echaré un vistazo porque probablemente me quede algo por ahí...

En cuanto a lo de la lactancia...lee mucho, entra en foros, busca incluso algún grupo de apoyo...ya verás como te va bien teta

http://www.camilenas.blogspot.com

13busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Jue Abr 01, 2010 1:00 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias chicas!!!pues sujetadores tengo de cuando estaba de la niña...lo unico camisetas y jersey pero ya de invierno q es mu largo...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

14busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Jue Abr 01, 2010 2:26 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo no tuve nunca nada de lactancia, excepto los sujetadores, que a mí me iban muy bien, eran de Prenatal, cogí un lote de 4 cuando empecé a hacer el "ajuar" para la clínica. Pero de ropa, como te comentan por aquí, acostumbraba a llevar camisa y una chaqueta (mis dos hijos son de invierno), nada de jerseis y camisetas, todo fácil de desabrochar. Yo también me cortaba para dar la teta en un restaurante, por ejemplo, así que siempre iba con el arrullo, ponía al niño a la altura del pecho, lo tapaba con el arrullo y me iba desabrochando, le daba su pecho aguantando el arrullo y así tenía intimidad para mí y para el bebé.

15busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Vie Abr 16, 2010 1:35 am

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo he dado de mamar a mi niño mayor 16 meses, al mediano 12 meses y ahora estoy con la pitusina de 2.5 meses. Los sujes me los compré la primera vez en prenatal y me pegaron la clavada padre, cuando los de kiabi están bien y valen una tercera parte, y si pillas una oferta salen genial. En cuanto a ropa de lactancia... yo lo que sí uso es pijama con botones pero para la calle... la de siempre. Yo prefiero que no sea camisa, porque con camisa me tengo que desabotonar y al final queda toda la teta fuera a la vista de las miradas indiscretas, mientras que si me levanto el jersey... pues entré el bebé y luego el jersey... no se ve nada. Y si el niño se suelta se deja caer el jersey y todo tapado, mientras que con camisa... hasta que tú no te tapas y la abotonas... Así que jerseys anchitos para que sea fácil subirlo, la parte de la tripilla que queda al descubierto la tapa el pequeñín.
besitos

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

16busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Vie Abr 16, 2010 6:10 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mhariam escribió:mony a ropa me refiero Wink bassan pues me pasare por el kiabi a ver..gracias guapa!!!

mony? yo no te pregunté chiqui, fué otra.
amor

17busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Dom Abr 18, 2010 12:35 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo estuve ayer en Kiabi, y casualidad me fijé en lo de las camisetas de lactancia..pues como estaban al 50% de dto en muchas prendas...pues las que ví yo se quedaban en 6E al final...Muy bien de precio, no??

18busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Mar Abr 20, 2010 5:33 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ains mony es q te tengo siempre en mis pensamientos Wink
pues etsa bien...a ver si me acerco q aun no he pillado a mi marido con ganas y con este tiempo menos...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

19busco busco....ropa de lactancia Empty Re: busco busco....ropa de lactancia Mar Abr 20, 2010 7:20 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mhariam escribió:ains mony es q te tengo siempre en mis pensamientos Wink
pues etsa bien...a ver si me acerco q aun no he pillado a mi marido con ganas y con este tiempo menos...
ay que bien mi niña, pues sigue así, no me olvides hug

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.