¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alquiler de casas fuera de españa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alquiler de casas fuera de españa Empty alquiler de casas fuera de españa Jue Ago 26, 2010 4:04 pm

lahuerce


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola forer@s;
Estoy buscando paginas de internet donde se puedan alquilar apartamentos o casas fuera de españa.
La idea es alquilar un piso a las afueras de, por ejemplo, Londres para que los peques se hagan al idioma.

Conoceis algo de esto? alguien lo ha hecho?

gracias por anticipado

2alquiler de casas fuera de españa Empty Re: alquiler de casas fuera de españa Jue Ago 26, 2010 6:48 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hace años vivi en Inglaterra. Dónde yo vivía eran "holiday apartment". En verano los que estaban libres se solían alquilar por semanas a gente de vacaciones carillos y el resto del año había gente como de alquiler, pero pagando semanalmente. Yo estuve en un pueblo muy majo por la costa Eastbourne, pero imagino que en Londres también hay "holiday apartment". Ponlo en google. Igual puedes probar a poner "tourist information London" o algo así, y no sé si contactando con la oficina de turismo de Londres te puedan ayudar.
Suerte, cuentanos como te va, que yo más adelante me gustaría hacer algo similar.

http://padrino.host56.com/

3alquiler de casas fuera de españa Empty Re: alquiler de casas fuera de españa Jue Ago 26, 2010 9:12 pm

VICELEMI


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Mira aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además, si eres familia numerosa hacen descuentos.
Saludos,

4alquiler de casas fuera de españa Empty Re: alquiler de casas fuera de españa Jue Ago 26, 2010 10:06 pm

lahuerce


Acabo de llegar
Acabo de llegar

cenquiu very massssssssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.