¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embarazo con un triste final

+23
Laurajunior
yakocid
esdru
mariaramajos
mhariam
Mony
ainasampera
MIS 4 AMORES
Caprichodechocolate
montmar
vanila
idoiaam
Patufeta
lunatica
Mamideikeryjenny
.:. TORRES .:.
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
CHRISEVA
analoga
Alexli
Fly
monsam
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Mar Ago 24, 2010 3:47 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias "Mariaramajos" la verdad es que el tiempo va suavizando el dolor aunque aún no consigo evitar que me caiga la lagrimilla cuando hablo de ella. Pero bueno, el destino hizo que fuera asi... Un besote

27Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Miér Ago 25, 2010 6:18 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Moniqueta!!!!!núnca se te iran esas lagrimas,son el rescoldo del amor.

Lo importante es que cada dia que pase,puedas recordar y no llorar,eso es que dentro de la curvatura del tiempo,queda menos para abrazaros.

28Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Miér Ago 25, 2010 11:10 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hug

29Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Miér Ago 25, 2010 11:28 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hug

30Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Miér Ago 25, 2010 11:33 pm

Laurajunior


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Lo siento muchisimo, de verdad, todo mi apoyo, conozco un caso, y se que se pasa muy mal Crying or Very sad

31Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Sep 11, 2010 6:12 pm

ajaramilv


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Lo siento muchísimo, debe ser muy doloroso, así que te quiero mandar, si me lo permites, mis más sentidos y humildes ánimos

32Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Sep 11, 2010 7:43 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias, la verdad es que si que es muy doloroso y triste, todavía me acuerdo de ese dia como si fuera hoy mismo.

33Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Sep 11, 2010 8:20 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hay guapa,que lo acabo de leer,y estoy llorando,(vaya consuelo que te doy),,,espero que estes mejor,,,eso tiene que ser lo peror y encima verle la carita,,,,,que te mejores rapido y mucho animo guapisima,,,

34Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Dom Sep 12, 2010 12:21 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Gemma lo escribí en un momento de bajón en junio y la verdad es que sigue doliendo igual que el primer dia pero lo llevo un poco mejor de cara a la gente y a los mios porque no puedo estar siempre mal por ello. El tiempo es el mejor aliado... Ahora hemos empezado a buscar otro embarazo, a ver si no tardo mucho y me ayuda a quitar algo de este dolor tan grande , sé que no será mi bebé perdido pero necesito sentir de nuevo esa sensación de tener un recién nacido en mis brazos y de ser mamá de nuevo.

35Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Dom Sep 12, 2010 10:59 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

un abrazo muy fuerte.. es algo muy duro que la vida os ha puesto por delante.. pero con ayuda de un poco de tiempo y del cariño de la familia conseguiréis hablar de ello sin que cause tanto dolor como ahora mismo

Mucho ánimo!

36Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Dom Sep 19, 2010 9:43 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monsam no lo habia leido hasta ahora, la verdad que nunca entro en este post porque ya no voy a tener mas hijos (mi marido se hizo la vasectomia) y algunas veces me da mucha pena el pensar que nunca mas voy a tener un bebe (es una bobada porque tengo 3 hijos maravillosos) que mi epoca ya paso y que si pudiese tampoco lo tendria porque tengo 42 años y no....... bueno el caso esque me he quedado impactada porque yo tuve un aborto nada que ver con lo tuyo y me acuerdo como me sentia.......... asi que mucho animo y deseo que te quedes prontito embarazada y seas muy felizzzzzz, un abrazo muy fuerte hug

37Embarazo con un triste final - Página 2 Empty Re: Embarazo con un triste final Dom Sep 19, 2010 10:23 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias guapa hug la verdad es que ha sido un año muy duro pero bueno siempre digo que el destino es asi y si ha pasado es por algo... o por lo menos quiero creer eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.