¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embarazo a los 40 años

+3
SAWNITA
.*.sol y luna.*.
manu1717
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Embarazo a los 40 años Empty Embarazo a los 40 años Jue Feb 23, 2012 8:36 pm

manu1717


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha quedado embarazada a los 40 años.
Yo tengo un hijo de 7 años y he estado algún tiempo intentando quedarme embarazada pero no lo he vuelto a conseguir. El caso es que con mi hijo me quedé embarazada a los 3 meses de empezar a intentarlo, pero ahora no hay manera. En fin , el caso es que he cumplido 40 años y ahora me planteo si será buena idea por los posibles riesgos. No he preguntado a mi médico, que es lo que tenía que haber hecho, porque me da miedo solámente pensarlo, así que si alguna de vosotras me podeis contar vuestra experiencia me voy haciendo a la idea para bien o para mal . Muchas gracias.

2Embarazo a los 40 años Empty Re: Embarazo a los 40 años Jue Feb 23, 2012 9:41 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Yo no, pero sí tengo amigas que se han quedado embarazadas con 40y....así que no es impedimento, eso sí, después de los 35 la fertilidad no está tan bollante, pero...todo sea practicar mucho Razz

3Embarazo a los 40 años Empty Re: Embarazo a los 40 años Jue Feb 23, 2012 10:31 pm

manu1717


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

No, si por practicar..., al final tendrémos que hacer como con el ibuprofeno 1 cada ocho horas.
El miedo que tengo no es tanto por si tardo más o menos, es que me preocupa que el bebé pueda tener algún problemilla.
Creo que cuando quieres ser madre siempre te preocupa muchisimo la salud del bebé, pero cuando ya tienes uno y sabes lo que es, creo que te preocupa muchisimo más si piensas tener otro, o por lo menos eso me pasa a mí.
Oye por cierto me encanta lo de rabuñar, me troncho de risa cada vez que lo leo y estoy deseando soltarselo a un "compañero" de trabajo que le viene que ni al pelo.

4Embarazo a los 40 años Empty Re: Embarazo a los 40 años Jue Feb 23, 2012 11:24 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy en día hay muchisimas mujeres que tienen hijos con 40 o incluso más. Creo que no te tienes que preocupar por la salud del bebé, porque no es lo mismo 40 años de antes, que con 40 años ya estaban "cascadas" que 40 años de ahora. Además ahora como te controlan tanto el embarazo, si viene mal lo sabes antes de que nazca.

http://padrino.host56.com/

5Embarazo a los 40 años Empty Si te sirve de ayuda... Jue Feb 23, 2012 11:39 pm

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Mi hermana se ha quedado embarazada del primero con 38 años y no le han hecho para nada ningun tipo de comentario por la edad.
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

6Embarazo a los 40 años Empty Re: Embarazo a los 40 años Jue Feb 23, 2012 11:46 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si de verdad lo deseas tienes a la ciencia de tu lado, para ayudarte con pruebas diagnosticas y darte la tranquilidad que necesitas. Yo también creo que los 40 de ahora no son como los de antes.

7Embarazo a los 40 años Empty Re: Embarazo a los 40 años Jue Feb 23, 2012 11:54 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una amiga mia ha sido mami por primera vez el 12 de este mes con 38 años. Todo bien. Con sus controles por la edad y punto.

8Embarazo a los 40 años Empty Re: Embarazo a los 40 años Vie Feb 24, 2012 9:00 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Creo que no debes de preocuparte, te harán los controles pertinentes a tu edad y ya esta.
Una mama de cole de mi niño a tenido a su hijo con 46, el niño ya tiene 3 años esta estupendo y la madre encantada le fue todo muy bien, con sus controles que le requería la edad y nada mas.

9Embarazo a los 40 años Empty Re: Embarazo a los 40 años Sáb Feb 25, 2012 12:03 am

manu1717


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues creo que vamos a seguir adelante porque si no lo hacemos nos quedaremos siempre con la pena. La verdad es que es una paranoya que he cogido al cumplir los 40 porque hace unos meses con 39 me sentía totalmente distinta pero sí es verdad que eso de cambiar de década me ha afectado. Es una tontería porque además la mayoría de mis compañeras tienen treinta y pocos años y siempre me he sentido como pez en el agua y además aparento más joven, pero chica ahora entiendo lo de la crisis de los 40.
Bueno supongo que se pasará. Muchas gracias a todas por animarme y ya os contaré si hay novedades.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.