¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Embarazo con un triste final

+23
Laurajunior
yakocid
esdru
mariaramajos
mhariam
Mony
ainasampera
MIS 4 AMORES
Caprichodechocolate
montmar
vanila
idoiaam
Patufeta
lunatica
Mamideikeryjenny
.:. TORRES .:.
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
CHRISEVA
analoga
Alexli
Fly
monsam
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Embarazo con un triste final Empty Embarazo con un triste final Vie Jun 04, 2010 11:29 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a todas, no sé si es el mejor sitio para poner este post pero es que no he visto ninguno parecido por aqui y me gustaria recibir ánimos de alguien que le haya pasado algo parecido para no sentirme tan sola.
El año pasado cuando mi nena cumplió un añito me enteré que estaba embarazada de nuevo, me quedé alucinada porque no lo esperaba para nada pero bueno, ya sabeis como es esto, en seguida me hizo mucha ilusión porque asi se llevarían poco tiempo de diferencia.Mi niño tiene 4 años asi que me apetecia mucho que los 3 fueran tan seguidos.
Pues nada, con todo preparado(ya os podeis imaginar) cumplia el 12 de marzo y el 10 me puse de parto pero en seguida me di cuenta de que a mi niña le pasaba algo, no se movia. LLegué al hospital y me confirmaron lo que yo ya intuia, mi niña habia muerto. Que dolor tan grande, es horroroso, no hago más que ver su carita y recuerdo cada dia que pasa esos momentos tan dolorosos, me pusieron la epidural y la verdad es que fue el mejor parto de los 3, pobrecita mi niña, la tuve en mis brazos un ratito y eso es todo lo que me queda de ella a parte de sus cenizas que no tengo el valor de tirarlas en ningún sitio.
Es la primera vez que hablo de esto con gente que no conozco de nada pero pienso que me puede ayudar conocer más casos porque solo han pasado 2 meses y no me lo quito de la cabeza. ¿Se irá algún dia este dolor TAN GRANDE que siento?
Ya sé que tengo dos soles que me dan la vida, a parte de mi marido al que adoro pero siento que me falta algo...
Perdonad por el rollo, necesitaba desahogarme y creo que aqui puedo hablar con sinceridad, lo necesitaba.
Gracias

2Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Vie Jun 04, 2010 11:46 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

No, ese dolor no pasará nunca, pero se suavizará y conseguiras recordarla sin llorar
Un abrazo enorme hug

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Jun 05, 2010 12:19 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo siento mucho Sad , yo he tenido ya 3 abortos y sé lo que se sufre con una perdida... y eso que yo no los tuve en mis brazos ni les ví la carita, uff, no me puedo imaginar lo duro que habrá sido para ti hug

4Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Jun 05, 2010 12:21 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vaya, lo siento muchísimo. YMe imagino como debes sentirte, yo tuve una baorto y lo pasé fatal.... muchos ánimos!!!! Para lo que necesites aquí estamos hug

5Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Jun 05, 2010 12:42 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mucho animo, siento mucho tu perdida.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

6Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Jun 05, 2010 3:37 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hug

7Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Jun 05, 2010 10:40 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Un abrazo fuerte y achuchao...!! Es un trance durisimo, pero la serenidad llegara, ya lo veras.

8Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Jun 05, 2010 1:12 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo siento mucho, aún no entiendo cómo pueden pasar estas cosass con todos los controles que se hacen a las embarazadas...

Yo creo que no lo vas a olvidar, pero sí aprenderás a vivir con ello. yes

Ha pasado poco tiempo y es normal, pero cuando te encuentres un poquito mejor, utiliza todas tus fuerzas en un nuevo proyecto... y esta vez todo saldrá bien, ya lo verás

megrabazo

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

9Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Jun 05, 2010 1:44 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias a todas y perdonad es que ayer me bajó la regla y ya sabeis como son las hormonas.... estaba de bajón total. Un besazo muy gordote

10Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Jun 05, 2010 4:38 pm

Invitado


Invitado

No nos tienes que pedir perdón, para nada, aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Siento mucho tu pérdida, tiene que ser muy duro hug

11Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Jun 05, 2010 4:40 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo.... que duro.... ánimo guapa...
Embarazo con un triste final 691638 Embarazo con un triste final 691638 Embarazo con un triste final 691638

12Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Jun 05, 2010 5:35 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo conozco a una ex-compi mio de curro,que le pasó lo que a ti,un embarazo perfecto,todo muy bien,hasta el parto.
Despues de pasar ese miedo tan grande y ese dolor,lo volvió a intentar y hoy en dia tiene creo que un niño sanisimo Embarazo con un triste final Icon_biggrin
Con esto te digo,que no te dejes vencer por el miedo y sigue luchando,un besote guapa y mucho animo.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

13Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Sáb Jun 05, 2010 6:33 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo no he pasado por eso, pero amigas cercanas sí. Imagino el dolor tan grande, pero seguro que con el tiempo se atenuará. Muchos animos, que como tu dices tienes en casa dos soletes sunny

UN BESOTE

14Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Lun Jun 07, 2010 2:29 am

idoiaam

idoiaam
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si te sirve hay foro que se llama "superando un aborto" donde las madres que han perdido un hijo se ayudan unas a las otras. No se si te puede servir de ayuda.
http://superandounaborto.foroactivo.com/

También está la asociación UMAMANITA que da también apoyo a las familias que han sufrido una muerte perinatal
http://www.umamanita.es/

Espero que pronto encuentres el camino para continuar.
Un beso fuerte

15Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Lun Jun 07, 2010 4:05 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sad mucho ánimo

16Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Lun Jun 07, 2010 3:41 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchisimas gracias Idoiaam , están super bien esas páginas, no las había visto aunque la verdad es que no había buscado nada asi ya os dije que es que me bajó la regla el otro y se ve que tenia las hormonas a mil !! Un besote muy grande a todas, me alegra ver que todavia hay gente que se preocupa por los demás

17Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Mar Jun 08, 2010 10:02 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No Monsam.....núnca se te ira la sensación de dolor,pero poco a poco y con tus lagrimas en los ojos,su recuerdo se ira haciendo más tierno y a pesar de ese dolor que sientes en el pecho,tu corazón vá entendiendo que tu bebé estara alli donde tu vayas.

mi bebé Alejandro,vivió solo tres horas,no me lo dejarón ver,pero yo si lo tuviara ahora enfrente....lo reconoceria.
El dolor que te explico es grande,muy grande,pero y no es un topico,tienes que dacar adelante a tus otras obras de arte y a vuestra vida de pareja ( de papá no nos acrdamos casí núnca y ellos tambien lo pasán mal)tiene que continuar.Tu nena siempre estará con vosotros (de eso hay foreras que saben mucho).

Aqui estaremos para apoyaros.Animo y lucha pr lo que te queda que según veo en las fotos,vale la pena.
Un abrazo

18Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Mar Jun 08, 2010 10:03 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No Monsam.....núnca se te ira la sensación de dolor,pero poco a poco y con tus lagrimas en los ojos,su recuerdo se ira haciendo más tierno y a pesar de ese dolor que sientes en el pecho,tu corazón vá entendiendo que tu bebé estara alli donde tu vayas.

mi bebé Alejandro,vivió solo tres horas,no me lo dejarón ver,pero yo si lo tuviara ahora enfrente....lo reconoceria.
El dolor que te explico es grande,muy grande,pero y no es un topico,tienes que dacar adelante a tus otras obras de arte y a vuestra vida de pareja ( de papá no nos acrdamos casí núnca y ellos tambien lo pasán mal)tiene que continuar.Tu nena siempre estará con vosotros (de eso hay foreras que saben mucho).

Aqui estaremos para apoyaros.Animo y lucha pr lo que te queda que según veo en las fotos,vale la pena.
Un abrazo

19Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Mar Jun 08, 2010 11:30 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias me reconfortan tus palabras, si tu lo has vivido ya sabrás que esto es por dias.... Si no fuera por mis dos soles como tu has dicho la verdad es que seria mucho mas dificil de soportar. Un besote muy gordo

20Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Miér Jun 09, 2010 12:15 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo la verdad es que no sabría qué deciros a ninguna de las que habéis pasado por eso, me imagino que debe ser un dolor inmenso. Solo enviaros ánimos y un fuerte abrazo.

21Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Lun Jun 14, 2010 7:30 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo siento mucho,cielo Crying or Very sad

megrabazo megrabazo megrabazo

22Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Lun Jun 14, 2010 9:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

megrabazo estamos contigo, guapisima

23Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Dom Jul 04, 2010 12:20 am

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ánimo monsam megrabazo

24Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Mar Jul 06, 2010 1:07 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sad

http://picasaweb.google.com/azofaifor

25Embarazo con un triste final Empty Re: Embarazo con un triste final Mar Ago 24, 2010 3:33 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

acabo de entrar aqui por casualidad, porque buscaba otra cosa, pero al leer el titulo no he podido dejar de entrar. Lo siento muchisimo guapa.
Espero que ahora que han pasado ya 2 o 3 meses estes mejor.
Lo he leido y no he podido evitar llorar, y eso que no me ha pasado a mi, menos mal que tienes a tus otros dos peques contigo y a tu marido, conserva lo que tienes, lucha por ellos, pero nunca la olvides.
MUCHOS ANIMOS!!!

y por supuesto aqui para lo que necesites.
Bss

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.