¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nauseas en el embarazo

+6
niquitaz
.:. TORRES .:.
esticanvi
analoga
.*.sol y luna.*.
eva77
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nauseas en el embarazo Empty Nauseas en el embarazo Lun Mayo 21, 2012 6:15 pm

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola chicas,
estoy embarazada de 6 semanas y tengo unas nauseas, mareos,dolor de estomago y womitos.
Comoseis algun remedio para calmar todo esto? Yo ya agotado los recursos.
He probado comer pocas cantidades y amenudo, ya no como carne, probado comer galletas nada mas de levantarme, comer salado, aceitunas etc.
No sirve nada, sigo igual.
Alguien sabe de algun remedio casero o algun sirope de estos que se venden en tiendas de naturistas?
Ayuda!!!

2Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Lun Mayo 21, 2012 7:27 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mi consejo es no desesperes y normalmente....al 4º mes desaparecen, pero sólo a veces Razz

pero de eso no mueres, tranquila, te habla la voz de la experiencia!

Y felicidades!!!

3Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Mar Mayo 22, 2012 3:26 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo lo pasé fatal hasta el 4º mes.... me dieron Cariban, 1 comprimido cada 8 horas..... Es lo que te van a dar cuando vayas al gine.....

4Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Mar Mayo 22, 2012 4:10 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Como te dicen se pasan solas hacia los 3 o 4 meses (casi siempre). En mi caso así fue en los dos embarazos, en cambio tengo amigas que vomitaron hasta el dia de parir. Remedios en mi caso, ninguno. Paciencia y a esperar.

5Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Mar Mayo 22, 2012 9:06 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y tienes una amiga que vomitó hasta después de parir..... Wink

6Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Miér Mayo 23, 2012 7:16 pm

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ya se que tarde o temprano se pasara pero no soy capaz seguir el ritmo diario. Vamos que no puedo entrar ni si quiera a la cocina! (por los olores, que me dan nauseas)
El Cariban ya lo he probado pero no me quita las nauseas y encima me da ardor de estomago!

7Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Miér Mayo 23, 2012 8:02 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ánimo pequeña, jeje, yo no podía cocinar por lo mismo y no podía comer otra cosa que no fuera lechuga y caballa, me puse hasta el moño de ella, la toleraba súper bien, me la ponía a la plancha en un sandwich con lechuga, así 9 meses....arfff, qué mal lo pasaba pero ahí iba...
Para los ardores, lo único que me funcionó siempre, era abrir la nevera y pegarle un par de tragos fríos fríos al brick de leche....

8Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Jue Mayo 24, 2012 12:35 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eva77 escribió:Ya se que tarde o temprano se pasara pero no soy capaz seguir el ritmo diario. Vamos que no puedo entrar ni si quiera a la cocina! (por los olores, que me dan nauseas)
El Cariban ya lo he probado pero no me quita las nauseas y encima me da ardor de estomago!
Yo tomé Cariban y al principio bien pero luego me tuvieron que subir la dosis porque no me hacía nada.

Vete a tu médica/matrona/gine y coméntaselo, te subirá la dosis o te dará otro medicamento. Yo conozco a una chica que tampoco la hacía nada y la cambiaron de medicamento.

Espero que mejores poco a poco, un besín!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

9Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Jue Mayo 24, 2012 1:38 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo no puedo ayudarte por que no tuve nauseas ni con el primer embarazo ni con este, pero mis amigas que les paso, tomaban el cariban y bueno a unas les iba mejor que a otras, como todo.
solo te mando ánimos y que pasa, si no tienes obligaciones que te hagan no poder perder el ritmo, como trabajo fuera de casa, otros hijos, etc... Lo único que te puedo recomendar es que tengas paciencia y no te agobies con las tareas, poco a poco y haz la comida que te pida el cuerpo, que es muy sabio. Hacer un bebe ya es un trabajo durisimo de por si y el mas maravilloso del mundo.

10Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Sáb Mayo 26, 2012 11:56 am

eva77


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias chicas por los consejos!
Yo ya he pedido la hora con mi matrona! Para el lunes. Porque ya va todo al extremo! Ya me esta empezando a dar nauseas hasta mi propio olor corporal! Y no soy ninguna guarra me ducho 2 veces al dia.
Con mi primer embarazo no tuve nada de esto, ni nauseas ni olores que me molestaban solo tuve mas sueño de lo normal y el parto fue una maravilla!
Estoy un poco asustada porque si ahora me siento asi de mal como estare con 8 meses y una barriga enorme....?

11Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Sáb Mayo 26, 2012 2:22 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a la mujer de mi primo le funcionaba mojarse el dedo pequeño de sal y chupar. Por probar...

12Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Sáb Mayo 26, 2012 3:09 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo del primero ni me enteré, pero de la segunda...seguía con nauseas el mismo día del parto, vomité en la mismísima sala de dilatación (no les hizo ninguna gracia). Lo peor es que yo no me limitaba a las nauseas, lo mio eran vomitonas a lo bestia. Que si la comida, que si las flores, que si los ambientadores, los productos de limpieza, el suavizante de la ropa....ufff.
Si a eso le sumas un embarazo de riesgo en el que me pasé mas tiempo en cama que de pié.....
A mi me calmaban los paños mojados en la nuca...supongo que no tiene nada que ver y que era un placebo, pero....¡funcionaba!

13Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Lun Mayo 28, 2012 10:42 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mí sólo me afecta el olor del tabaco... Estoy ultrasensible a ese olor y me da un asco!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

14Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Jue Mayo 31, 2012 1:39 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mí me funcionaban los pistachos.
Tanto para el ardor de estómago como para las náuseas, me tomaba unos poquitos (pero poquitos, eh!!!) y se me pasaba.

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

15Nauseas en el embarazo Empty Re: Nauseas en el embarazo Miér Ene 30, 2013 9:26 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ahhhhh, aqui ando rescatando hilos antiguos, mierdaaaa, jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.