¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito urgente votos

+24
vanila
marta_76
blanko
karen
Tulus
esdru
missiffu
NAVY
mireia
Arima
Patufeta
.*.sol y luna.*.
montmar
MARILUNA
lisbeth
evaysandro
sildav
SAWNITA
aymmara
mariaferrolto
haryek
Totti_19
Alexli
ainasampera
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76necesito urgente votos - Página 4 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 12, 2010 9:01 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Solo deja votar una vez??

77necesito urgente votos - Página 4 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 12, 2010 11:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joerr, un colgado ha puesto como comentario en la foto de mi peque, que no me habia salido bien la jugada porque en los 20 primeros habia pedido voto para mi hija o algo así, bueno está colagado como comentario de la foto, yo le contesto en un privado:

perdon pero creo que te equivocas conmigo ehh. Para nada le he dicho a todo el mundo que me votara, lo siento pero yo no juego eso, si te fijas de los 267 fotos que llevo, por lo menos 200 conocen personalmente a mi hija. Así que escupe mierda para otro lado .

y el me contesta:
El Juan Silva 12 maig a les 22:36 Notifica
se lo has dicho a los niños que van en las veinte primeras posiciones ( como minimo, que yo tengo cosas mas importantes que hacer ) y lo de la mierda dice mucho de como eres, a que no te atreves a ponerlo en la foto de tu niña o en los comentarios de la pagina de Gocco ??? .


La Sandra Cortijo Jimenez 12 maig a les 22:37 claro que si, no tengo nada que temer, solo faltaria, .

El Juan Silva 12 maig a les 22:38 Notifica
uy que valiente !!!! .


La Sandra Cortijo Jimenez 12 maig a les 22:44 das un poco de pena la verdad, pero si te fijaras un poquito, verias que de los 10 primeros solo he votado a 2, así que lo siento pero te has equivocado basante conmigo

total que les he mandado un mensaje a gocco, porque este tipo no se que quiere exactamente, ya que yo no podria colgar los privados en un muro publico, no?

joerr todo me pasa, hostia,

78necesito urgente votos - Página 4 Empty Re: necesito urgente votos Jue Mayo 13, 2010 12:03 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues nada al final le he enviado un mensaje privado a gocco con todos estos mensajitos y mas, joerr y a este tio que le pasa ahora, si no he hecho nada malo a nadie, ademas estamos en el puesto 15 y tan contentas

79necesito urgente votos - Página 4 Empty Re: necesito urgente votos Jue Mayo 13, 2010 12:08 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vaya movidas... ¿la chica de CN al final te ha ayudado?

http://padrino.host56.com/

80necesito urgente votos - Página 4 Empty Re: necesito urgente votos Jue Mayo 13, 2010 12:39 am

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pasa de gente como esa guapa

81necesito urgente votos - Página 4 Empty Re: necesito urgente votos Jue Mayo 13, 2010 8:15 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

sawnita tengo algunos votos de su familia, pobre, pero ya está
del otro tipo, nada al final envié un mensaje privado a gocco por lo menos para que lo sepan, porque no entiendo mucho de que va

82necesito urgente votos - Página 4 Empty Re: necesito urgente votos Jue Mayo 13, 2010 11:22 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:sawnita tengo algunos votos de su familia, pobre, pero ya está
del otro tipo, nada al final envié un mensaje privado a gocco por lo menos para que lo sepan, porque no entiendo mucho de que va

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una pasada, necesitas 200 votos. A mi sólo se me ocurre que si alguien que conoces o alguna forera de aqui estan en forocoches que te ayuden alli.

http://padrino.host56.com/

83necesito urgente votos - Página 4 Empty Re: necesito urgente votos Jue Mayo 13, 2010 11:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero forocoches debe ser cosa de tios, no?? quieres decir que se van a mojar por mi??

84necesito urgente votos - Página 4 Empty Re: necesito urgente votos Vie Mayo 14, 2010 11:50 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:pero forocoches debe ser cosa de tios, no?? quieres decir que se van a mojar por mi??

Yo no tengo mucha idea, pero John Cobra llegó tan lejos porque era un forero de forocoches y gracias al foro lo consiguió:

http://padrino.host56.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.