¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito urgente votos

+24
vanila
marta_76
blanko
karen
Tulus
esdru
missiffu
NAVY
mireia
Arima
Patufeta
.*.sol y luna.*.
montmar
MARILUNA
lisbeth
evaysandro
sildav
SAWNITA
aymmara
mariaferrolto
haryek
Totti_19
Alexli
ainasampera
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 05, 2010 12:57 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaa, es otra mama de CN, igual me hecha un cable, porque joerrr este mensaje lo han visto 250 personas, pero no han votado todas, bueno ni 50, jaja

52necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 05, 2010 5:13 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya la he votado!mucha suerte!! He dejado un comentario!!!

53necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 05, 2010 11:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero que mucha suerte es lo que vamos a necesitar, volvemos a estar 11, como a 8 votos del puesto 10, bueno creo que lo dejo correr, porque es mas diicil de lo que pensaba, jaja

54necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Jue Mayo 06, 2010 10:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venga por el puesto 12 y bajando, a 30 votos de los 10 primeros, joerr de donde saca la gente lo vosotos, esto es peor que los donetes, salen amigos por toas partes, jaja

55necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Jue Mayo 06, 2010 10:54 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://padrino.host56.com/

56necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Jue Mayo 06, 2010 10:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si es que la gente no tiene 2 minutos para perderlos en votar, nena, mas lo siento yo, con la ilusion que me hacia, pero bueno, quedan 15 dias para mentalizarme, jaja

57necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Jue Mayo 06, 2010 11:06 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Meteles caña! Entra a las paginas esas de intercambio de votos! Yo a parte de ponerlo como 4 o 5 veces en el muro que ya lo habras visto, he mandado mensajes privados y lo he puesto en mas foros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://padrino.host56.com/

58necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Jue Mayo 06, 2010 11:17 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

en mi muro esta toodos los dias, si veo que baja, lo vuelvo a subir, y privados tambien les he enviado a todos, jaja y se lo he colgado en su muro, pero cuesta, cuesta mucho, entrar a la pagina, encontrar donde hay que hacerse admirador, salir, y volver que se cargue la foto (en el curro, ni se carga) y luego votar, jaja, ufff mucha faena para algunos, jaja

59necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Vie Mayo 07, 2010 9:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda darme ideas, por fi, como consigo votosssss, que vamos por el puesto 12 y a 100 votos del puesto 10.

60necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Vie Mayo 07, 2010 10:04 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostras pedrin. Y se puede votar mas de una vez?

61necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Vie Mayo 07, 2010 10:17 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo, yo no se como hace la gente, yo creo que es lo de intercambiar votos, porque sino no me lo explico... Lo acabo de ver y me he quedao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://padrino.host56.com/

62necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Sáb Mayo 08, 2010 5:30 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

nena ya tienes otro voto, yo es k no tenia ordenador y no me habia enterado, pero seguro k con esos ojasos gana cielo! muchos animos

63necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Dom Mayo 09, 2010 12:26 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no lo veo normal, tiene que haber algun truco para conseguir tantos votos. Investiga, Sandra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://padrino.host56.com/

64necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Dom Mayo 09, 2010 12:33 am

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

YO TAMBIEN HE VOTADO SANDRA!!!

65necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Dom Mayo 09, 2010 1:44 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mucha suerte guapa YUPI

66necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Dom Mayo 09, 2010 12:32 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a 100 votos del 10, quedan 10 dias, pero creo que imposible

67necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Dom Mayo 09, 2010 6:05 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa nena votada lleva 243 votos y esta en la posicion 12
mucha suerteeeeeeeeeeee

68necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 10, 2010 11:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno ya quedan menos dias, pero realmente no entiendo de donde saca la gente los votos

69necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 11, 2010 1:33 am

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo creo que en ésto de los concursos por voto hay tongui... si no, no me lo explico. Cool

Por cierto, tu hija es una muñeca Wink

70necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 11, 2010 8:22 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues eso empiezo a pensar yo tambien, hemos estado entre el puesto 8 y 10, casi 10 dias, y de golpe en un fin de semana han subido, la primera como 200 votos y las otras más de 100, total que ahora estamos en el puesto 12 pero con una diferencia brutal

71necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 11, 2010 10:39 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer es increible voy a pasarlo a mis compis vale?

72necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 11, 2010 3:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias tulus, toda ayuda es poca, jaja

73necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 11, 2010 5:32 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno pasado a mis compis esperemos que suba algo los votos

74necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 11, 2010 10:11 pm

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Otro voto mas, el 262

75necesito urgente votos - Página 3 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 12, 2010 3:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias guapisima, ahora podrias pegarlo todas en vuestro muro y coaccionar a unos cuantos amiguetes para que nos voten, no? jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.