¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito urgente votos

+24
vanila
marta_76
blanko
karen
Tulus
esdru
missiffu
NAVY
mireia
Arima
Patufeta
.*.sol y luna.*.
montmar
MARILUNA
lisbeth
evaysandro
sildav
SAWNITA
aymmara
mariaferrolto
haryek
Totti_19
Alexli
ainasampera
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 2:01 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

JAJA, pues ya vamos por 124 creo, pero seguimos en octavo puesto, las otras tambien suben
besitos y gracias de nuevo a todas

27necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 3:03 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

creo que l o he hecho bien. La niña estaba tendida en el suelo con los brazos cruzados verdad?

28necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 4:45 pm

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues yo le he dado a votar varias veces y no veo que sume puntos, no entiendo nada, mi voto seria el 135 y 136

http://vigopeques.blogspot.com.es/

29necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 7:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

arima, paciencia, vuelve a intentarlo que a veces le cuesta un poco

30necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 8:09 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no podrian las administradoras mandarnos un email al correo a todas las registradas para que te votemos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asi las que no entran mucho por aqui o entran y no han leido el post te votarian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://padrino.host56.com/

31necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 8:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, anda yo soy moderadora, eso puedo hacerlo?? jajaja, no se si tengo poderes para tanto, jaja

32necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 8:21 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no, los pm masivos son para cosas importantes, esto es una opción, es decir no es nada que tenga que ver con el foro en sí.

33necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 8:49 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo ya te he votado , ahora le pediré a mis hijos que te voten a ver si se enrollan y lo hacen

34necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 8:52 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

votada desde el FB de Dani (es que tiene FB por el juego de la rana que le encanta)

35necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 9:15 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:no, los pm masivos son para cosas importantes, esto es una opción, es decir no es nada que tenga que ver con el foro en sí.

Es superimportante que gane la hija de Ainasampera ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://padrino.host56.com/

36necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 9:30 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja rebeca rienes razon para mi es super importante, bueno no de vida o muerte, jajaja, que para mi son las mas guapas desde que nacieron ganen o no, pero Andrea tiene razón, no tiene nada que ver con el foro, creo que las mas habituales lo habran visto y si han querido han votado, sino no les voy a obligar, y un pm, pues pasará lo mismo, lo abres y si no te interesa lo dejas pasar

besitos y gracias de nuevo sawnita, desde luego que mereces parte del premio, si me toca, prometo comprarte algo para las nenas con los 100 euros.

37necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 9:49 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

NO MUJER, me gustaria participar, pero como no me dejan, pues te ayudo, que no cuesta nada y me hace ilu que ganeis.

Aun faltan 17 dias ...

http://padrino.host56.com/

38necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 11:03 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo soy un poquito torpe (para las q no lo sabíais) y llevo todo el santo día intentando hacerme fan de la dichosa página... Intento seguir tus pasos de "en el lado izquierdo superior de la pantalla de gocco" pero ni de coña encuentro yo ese "lado izquierdo superior..."
Si me lo explicas un poquillo mejor, conseguiré votar a tu pequeñaja...

39necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 11:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jasjaaj, gaylen imagina que en vez de la pagina de gocco es tu muro, pues la parte superior izquierda es debajo de tu foto, que en este caso es la foto de gocco, tiene que poner hacerte admiradora, o sino arriba del todo de la pantalla, es que no lo puedo saber porque ya lo soy, jaja
venga prueba que te asesoro, desde aqui, jaja
porque a ver si resulta que ya lo eres y por eso no te sale, has probado de pinchar el segundo enlace directamente, el de la foto, a lo mejor ya te deja votarla, debajo de la foto esta la opcion de votar, una vez lo haces, no lo puedes volver a hacer, y te dice que ya has votado esa foto

40necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 11:47 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

voy a ello... Dame 3 minutillos (bueno, a lo mejor son 5 jajaajja)

41necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 11:52 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me hicieron falta ni 2 minutos!!!! Joer... Q ya era fan de esa página (no sé ni como ni desde cuando) y solo tenía q darle a VOTAR... Creo q le dí a todos los iconitos de la página, por lo q en algún momento me debí de hacer fan sin enterarme jajajajajaj
Q desastre!!!!

42necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 11:57 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, lo ves, lo has hecho genial nena, ahora mandaselo a unos cuantos contactos para quet ambien lo hagan, jajajaja, o cuelgalo en tu muro, jajaj, o algo, por dios, y aun quedan 17 dias, esto es medio enfermizo, ehh
cuando mi hija sea mayor y s elo cuente va a flipar

43necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 05, 2010 12:04 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Venga, ya la he votado y te la he puesto en el octavo puesto Very Happy
Mucha suerte!!!

44necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 05, 2010 12:05 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, per Nuriaaa aun no habias votado?? jajaja,pues nada mañana lo cuentas en el curro, y todas a votarme, ehh.
besitos, xiqui, los peques que tal?

45necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 05, 2010 12:08 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Q presión!!!! Dios mío, Q PRESIÓN!!!!!!! Wink

46necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 05, 2010 12:23 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

missiffu escribió:Venga, ya la he votado y te la he puesto en el octavo puesto Very Happy
Mucha suerte!!!

ainasampera escribió:jajaja, per Nuriaaa aun no habias votado?? jajaja,pues nada mañana lo cuentas en el curro, y todas a votarme, ehh.
besitos, xiqui, los peques que tal?


No, nena, que lo intenté al principio y no podía, me salía toda la página de Gocco con las palabras amontonadas, lo dejé estar y estos últimos días no me he conectado mucho. Pero bueno, tarde pero vale igual, no? Rolling Eyes
Los peques bien, gracias por preguntar, bueno, la nena genial, el solete de siempre y el hooligan de Aleix en su línea Evil or Very Mad
Ay, 17 días de sufrimiento aún te quedan? Menos mal que no puse a mis nenes, estaría todo el día con la paginita de Gocco abierta y no curraría ni nada!!! Laughing
A ver si hay suerte!!!!

47necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 05, 2010 12:29 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chiquiii ya he votao, pero jolin, ya te podias haber currao una foto mas chula con esa peazo de rubia que tienes eh????aiii, si es que no me haces los deberes bien!! YUPI suerteeeee!!!

48necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 05, 2010 12:34 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja vero, no me busquesssss, que puse unas pedazo de fotos al principio super guays, per resulta que no leimos bien las bases y tenian que ser de cuerpo entero, así que a tomar por culo las fotos, correr a buscar otras y claro está que a tomar viento fresco tambien los votos que llevabamos acumulados. Así que no valen quejas, que cuadno la veais en el catalogo, jajaja.
Ahh no os lo he dicho, pero bueno que como salga seleccionada, pues no queda na que aguantarme con el catalogo dichoso, ehh, jajaja

49necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 05, 2010 11:43 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

votad votada votada que mona por favor!!!!!!!!

50necesito urgente votos - Página 2 Empty Re: necesito urgente votos Miér Mayo 05, 2010 11:46 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero jo tienes a una con 240 votos made mia ...no hay quien la pille.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.