¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito urgente votos

+24
vanila
marta_76
blanko
karen
Tulus
esdru
missiffu
NAVY
mireia
Arima
Patufeta
.*.sol y luna.*.
montmar
MARILUNA
lisbeth
evaysandro
sildav
SAWNITA
aymmara
mariaferrolto
haryek
Totti_19
Alexli
ainasampera
28 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1necesito urgente votos Empty necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 8:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

por favor, necesito que me voteis a la peque, estamos en la cuerda floja, entre el puesto 6 y el 12 a diferencia de unos 5 votos arriba, 5 abajo, así que es super importante vuestra ayuda.
Para mi otra peque no os pido porque vamos en el puesto 20, imposible llegar a los 10 primero.
os paso el enlace, primero hay que hacerse admirador de la pagina, en el aldo izquierdo superior de la pantalla de gocco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego hay que entrar en el enlace de la foto,y debajo de ella, darle a la opcion de votar, cuando lo has hecho se cambia por "ya has votado", jaja, y vamos si encima dejais un comentario ya es la leche, jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchas gracias, de verdad, si ganamos nos dan un vale de 100 euros para ropa de su marca y salir en el catalogo de otoño de gocco, es una sesion de fotos de un dia.

besitos y gracias de nuevo



Última edición por ainasampera el Lun Mayo 03, 2010 8:48 pm, editado 1 vez

2necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 8:47 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ya te habia votado, pero te quería dar ánimos!! Espero que te vote todo el foro e Iria quede la primerita, se lo merece por preciosaaaaa!!!!


Venga chicas votad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Alexli el Lun Mayo 03, 2010 8:49 pm, editado 1 vez

3necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 8:48 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaj, gracias lidia, la verdad es que me haria muuucha, pero que muuucha ilusión que ganara, aunque para mi ya es la mas guapa y claro está que ella aun no sabe nada, solo faltaria que solo tiene 3 años, pero molaria, eh? jaja

4necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 8:58 pm

Totti_19

Totti_19
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Dime como la voto porfi, que soy un poquillo torpe Sad

5necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 9:14 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no puedo votar ya, te he votado hasta desde la cuenta de mi madre jejeje... pero te lo pongo en el facebook, para que te voten, ok?

6necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 9:17 pm

Totti_19

Totti_19
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ya consegui votarte!! cheers

7necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 9:25 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo te vote y ya me borre del grupo de Gocco pero te he publicitado por mis contactos Very Happy

8necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 9:37 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias a todas, os he dicho que os quiero, que os quiero un webo a todas, jaja
pensad que os tengo controladas , jajaj que se que somos 521 miembros registrados, así que por lo menos quiero 500 votos del foro, jaja

9necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 9:46 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sólo se puede votar una vez verdad?

10necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 10:04 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haryek escribió:yo no puedo votar ya, te he votado hasta desde la cuenta de mi madre jejeje... pero te lo pongo en el facebook, para que te voten, ok?
Eyyy que no lo habia pensado!! Ahora te voto desde la cuenta de mi padre y de mi marido y desde la del amigo invisible también jajajaa

11necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 10:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lidia pero tienes una cuenta con el amigo invisible en el facebook ??? jajaja, que no vale desde aqui, que tiene que ser cuenta con el facebook

12necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 10:10 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, no lo sabía, pero la hago del face en dos minutillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 10:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda es verdad, ahora mismo le abro una cuenta a mi maridin del face, que no tiene

14necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 10:54 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Venga chicas!!! Votad todas!! Ponedlo en vuestros muros!!!

Si nos apoyamos todas en los concursos, los ganaremos!!! y no cuesta nada.


Yo lo he puesto en mi muro =varias ve¨ces= y en los foros en los que estoy registrada!!!

http://padrino.host56.com/

15necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 11:06 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Votada

16necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 11:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jaja, lo se sawnita, tengo muchos amigos tuyos del face que me han dejado mensaje en mi foto, jajaja, que ilu me hace, de verdad que nunca hemos ganado nada, bueno la verdad es que nunca nos habiamos presentado a nada, jaja
besitos a todas y gracias desde ya, anda que no voy a ser pesada, jaja

17necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Lun Mayo 03, 2010 11:13 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Otro voto para ti!!! Esta preciosa!!

18necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 1:05 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias nena, acabamos de subir como 10 votos, gracias a vosotras, esa era la parte buena, la mala es que la de atras, tambien los ha subido y seguimos a 3 votos de diferencia, jaja

19necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 1:08 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero bueno chicas VOTAD POR DIOS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que no cuesta nada y a Sandrusky le hace ilusión ver a su niña de top model por un dia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 1:22 am

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno pues ya esta votada y colgada en mi muro para ver si hay suerte, venga vecina que això ja ho tenim.....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

21necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 11:33 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

VEnga, todas a votar y a colgarlo en el muro, que ya va sacando algun votillo a los contrincante, que yo voy a ser su representante Very Happy

http://padrino.host56.com/

22necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 11:37 am

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hay que estar registrada en el face o se puede votar igual ?

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

23necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 1:18 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no mariluni hay que tener facebook, jaja

24necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 1:22 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Intentaré votarte por el face del yayo.....como haya cambiado la contraseña pa ver guarrerias ..."lo maro" (en caló) tiro

25necesito urgente votos Empty Re: necesito urgente votos Mar Mayo 04, 2010 1:38 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Los 3 últimos son míos, jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.