¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Añado muchisimas cosassssssss

+18
lamaripeich
patussi
Noerah
mariaferrolto
ANDAGUS
Snoopita26
lucicami
haryek
missma
ainasampera
Dixikaren
ciorpri
Misdosangeles
blanko
aymmara
mamalucía
lunatica
malumu
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 5:53 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

igual tengo uno que te puede hacer el apaño, es de estos cruzaditos por delante, no es pique, pero es de popelin asi fresquito, y tiene una braguita a conjunto de estas como con un volantito, bueno casi que te pongo mejor foto.

77Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 6:18 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bien

78Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 7:15 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

lo tengo que buscar ehhhhh no me estresessssssss

79Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 8:11 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me urge nada, me avisas tu cuando lo cuelgues, vale??

80Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty BAÑITO Vie Mar 19, 2010 9:58 pm

ANDAGUS


Acabo de llegar
Acabo de llegar

HOLA QUISIERA SABER SI TIENES FOTOS DEL BAÑITO PARA VERLO PORQUE ESA FOTO ES GENERICA Y QUIERO HACERLE UN REGALO A UNA AMIGA Y ME GUSTARIA VERLO EN UNA FOTO SI ES POSIBLE GRACIAS

81Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 21, 2010 1:30 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa, hace unos dias te dejé unas reservas de ropita en tu picasa. No sé si los viste, besos

82Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 21, 2010 1:36 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

andagus, al final la bañera no se vende, he pensado que para el verano le vendrá genial a mis tortugas en su casa en la terraza, jejeje

83Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 21, 2010 1:36 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

aymmara el polar creo que se lo queda maria, que estaba antes no?? lo demas para ti, yo te lo guardo sin problemas

84Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 21, 2010 1:47 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale cielo, si tienes algo más de esa talla me puede interesar aunque sea de invierno.

Tendrás bodys talla 36 meses o 24 meses amplia??

85Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 21, 2010 1:50 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tendre tendre, pero mi pichona tendra que usar bodys tambien digo yo no??? jejeje

te lo miro cielo, porque entre lo que compro y mi madre que ya ha comprado el ajuar para el invierno proximo, o tengo mas hijas, o quito ropa, no hay tu tia

86Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 21, 2010 1:58 am

ANDAGUS


Acabo de llegar
Acabo de llegar

ok muchas gracias

87Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 21, 2010 11:39 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajaja... mira a ver qué tienes, pero sin dejarme a la peque en pelotuquis nonono

Ya te digo, me vienen bien de verano y de invierno. Gracias de nuevo y besotes

88Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 21, 2010 11:59 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo me quedo todo lo que te dije, lo siento Marimar!

por cierto Marimar.. que si necesitas bodies y Maria no tiene suficientes el otro dia coji yo en el alcampo aqui 3 bodies de manga corta por 2 euros!! y quedaban un monton grandes..si lo necesitas me acerco

89Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 21, 2010 1:09 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No te preocupes María, me ganaste por puesta de mano jejeeje

Y gracias por el ofrecimiento; espero a ver qué me ofrece María y sino, me paso por el alcampo, y si no encuentro nada, entonces te hago el encarguillo, vale? Besotes cielo

90Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Vie Jun 11, 2010 6:01 pm

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Malumu, no veo ná en tu picassa detecti

91Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Vie Jun 11, 2010 7:36 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Malumu... ya no se puede ver tu picasa corazón??? por qué? besosos

92Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Vie Jun 11, 2010 8:06 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tp lo veo..

93Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Vie Jun 11, 2010 8:47 pm

mamy


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ni yo

94Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Vie Jun 11, 2010 8:54 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ni yo...

95Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Vie Jun 11, 2010 9:54 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tampoco lo veo

96Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Vie Jun 11, 2010 10:31 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tampoco

97Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Sáb Jun 12, 2010 12:28 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

chicas lo he borrado porque no tengo tiempo para dedicarme al 100% a esto, y para no cumplir y ir a todas lados tarde mal y nunca prefiero solo poner cositas muy puntuales, lo que tenia ahí lo regale todo.

98Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Sáb Jun 12, 2010 12:51 am

lamaripeich

lamaripeich
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No sabes cómo te entiendo!!!Besossss flower

99Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Sáb Jun 12, 2010 1:16 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y el vestidín y las cositas que te había reservado también???.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

100Añado muchisimas cosassssssss - Página 4 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Sáb Jun 12, 2010 1:26 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

aymmara me dio un jamacuco y lo metí todo en bolsas, de verdad que lo mio es muy fuerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.