¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Añado muchisimas cosassssssss

+18
lamaripeich
patussi
Noerah
mariaferrolto
ANDAGUS
Snoopita26
lucicami
haryek
missma
ainasampera
Dixikaren
ciorpri
Misdosangeles
blanko
aymmara
mamalucía
lunatica
malumu
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 04, 2010 12:26 am

Invitado


Invitado

te deje cosas en pikasa,por cierto dime si aun tienes la barrera de cama
gracias

52Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 04, 2010 1:20 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok,cuando me puedes mandar el pantalon y el tema del pago.puede ser x correo paquete normal asi me es mas barato porque los gastos los pago yo no? es que soy ueva en esto perdona.gracias

53Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 04, 2010 1:59 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

alba ahora lo miro

uruguaya, si el envio lo paga el comprador lo puedo enviar por correo ordinario si asi lo prefieres es economico, o certificado que va con numero de seguimiento, tu decides.

54Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 04, 2010 2:04 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok x correo ordinario.me mandas un mensaje privado con los datos para pagarte,y yo te doy mi direccion.gracias

55Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 04, 2010 2:19 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

alaba lo tengo todo menos el pantalon que esta reservado a uruguaya y las camisetas con bordados que estan tambien reservadas lo puedes ver en picassa.

la barrera esta en casa de misdosangeles

lo quieres??

56Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 04, 2010 2:22 am

Invitado


Invitado

las cosas si si las quiero jejeje,voy un plis a mirar de nuevo tu picasa y te lo confirmo todo

dime si te puede interesar trueke y me dices algo

57Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 04, 2010 2:30 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok, miralo, trueque por??

depende lo que tengasm necesita zapatos pero he hecho muchos trueques, si me interesa si

58Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 04, 2010 2:31 am

Invitado


Invitado

malumu escribió:lo tengo todo menos el pantalon que esta reservado a uruguaya lo puedes ver en picassa.
a que pantalon te refieres cielo?

pasate por mi pikasa cielo,desde el tuyo clikas mi nombre donde yo te he escrito y te lleva directamente al mio

59Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 11, 2010 10:49 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

he subido muchas cosas, hechazle un vistazo,

60Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Vie Mar 12, 2010 3:17 pm

ANDAGUS


Acabo de llegar
Acabo de llegar

HOLA ESTOY INTERESAD EN EL BAÑERA FICHER PRICE VIVO EN CARAVACA MURCIA ME PODRIAS DECIR COMO ES EL ENVIO Y EL PAGO? GRACIAS

61Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Vie Mar 12, 2010 3:54 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola andagus,te mando un pm ok

62Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 14, 2010 3:27 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

quito lo vendido y rebajo seguire añadiendo cositas

63Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 14, 2010 6:04 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vas a poner mas cosas talla 6 y 8??

64Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 14, 2010 8:04 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo creo que si, tengo que organizar un poco los armarios pero es que se me va a salir la ropa ella sola de casa jeje

65Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 14, 2010 8:53 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estare al tanto..

66Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Mar 14, 2010 8:57 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa,
Creo que fuiste tu que me reservaste unos pijamas en mi Picasa? me ha costado descubrirlo jeje
Mira a ver si te interesa algo más y si eso miro para trueque si te parece?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://dasanova.blogspot.com

67Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 17, 2010 11:47 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

he quitado lo vendido, añado cosas, y acepto ofertas,

68Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 12:09 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que tal talla esto??
pantaloncito 5 años 1 euro. (54)
chaqueta zara 5 años, de algodon como nueva 2 euritos (51)
jersey acanalado talla 5 2 euros (53)

Tb me interesan:

dos cisnes talla 8 ,3 euros (59)
dos pijamas casi sin uso, marcks&spencer 7-8 años 3 euros los dos (61)
chaqueta terciopelo talla 6-7 2 euros (62)
jersey como nuevo poquisimo uso, talla 8, 2 euros (63)
2 camisetas quedan monisimas, muy fresquitas, 6-8 3 euros las dos (69)
polar a estrenar talla 8-10, 3 euros (70)



Última edición por Mariamamid2 el Jue Mar 18, 2010 2:02 pm, editado 1 vez

69Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 12:23 am

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola María, te he dejado algunos comentarios en el álbum.
Ya me dirás. No tendrás vestidos de verano talla 9-10?

http://dasanova.blogspot.com

70Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 12:38 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

maria asi sin fotosssssssss dificil lo tengo,

bueno yo te digo lo que pienso que es y tu me dices si es eso o no vale???

bueno empezamos a jugar jejeje

el pantaloncito de 1 euro, si te refieres al de mickey minnie, ese pone talla 6-7, pero yo lo veo algo pequeño, mi niña se lo puso con unos 5 años, por eso puse esa talla.

la chaqueta de zara es la beige no??? es una 5-6 y da esa talla bien, es de las de punto, que se ajusta un poco a lo que haya(si es mas gordita o delgada) pero de mangas y demas da bien de talla, no se le va a quedar corta.

el jersey azul lo mismo, es justo para esa edad.

Los cisnes talla 8, yo los considero algo justitos, son como para 6-7(si la niña esta grande claro) lucia se los ha puesto este invierno y acaba de cumplir 7 y esta en el percentil 97 de altura.

los pijamas si que son algo pequeños pone una 7-8 pero mejor para unos 6 años.

el jersey es el blanquito no???este lo mismo que los anteriores, es de punto y da bien la talla, de hecho tengo otro igual que me quedo para esta primavera.

las camisetas se las puse el año pasado con 6 años, se las podria poner perfectamente ahora tambien, dan talla que marcan, se pueden poner con algo menos de edad solo que quedaran mas larguitas pero quedan muy bien.

el polar da esa talla perfectamente,

ya me dices si quieres que te responda algo mas jejeje

71Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 12:47 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

luego te escribo con calma, es que no me deja copiar fotos!!

72Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 1:59 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te pego en el mensaje anterioren nº de la foto, vale??

73Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 2:47 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

maria no se porque pero no me coinciden los numeros con lo que pides.

te he puesto maria debajo de cada foto, mira si es eso

74Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 3:43 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola malumu, sigues interesada en hacer trueque con la plancha lo digo porque he visto que has puesto mas cosas en tu álbum, y me dijiste que me avisarias para hacer trueque. Espero tu respuesta porque sino busco otra persona que le interese una plancha del pelo para hacer trueque

75Añado muchisimas cosassssssss - Página 3 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Mar 18, 2010 5:02 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

todo correcto, en principio mequedo todo..
no tendras por casual algun vestidito de piqué talla 18 meses.. de estos de braguita a juego..que tengo un antojo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.