¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Añado muchisimas cosassssssss

+18
lamaripeich
patussi
Noerah
mariaferrolto
ANDAGUS
Snoopita26
lucicami
haryek
missma
ainasampera
Dixikaren
ciorpri
Misdosangeles
blanko
aymmara
mamalucía
lunatica
malumu
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Añado muchisimas cosassssssss Empty Añado muchisimas cosassssssss Sáb Feb 13, 2010 8:59 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

os pongo enlace a mi picassa, todo esta en perfectas condiciones, hay muchas cositas de regalo para los envios, precios buenos pero negociables.

Admito trueque siempre que nos interese a las dos.

Un envio gratis por mrw al mes.

Mi album estoy añadiendo cositas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OFERTAS POR LOTES:

Manta cuna nueva+arrullo+dos capas de baño mothercare SOLO 10 euros, de regalo un lote de baberos cierre velcro mothercare.

PALA PADEL nueva+funda raqueta SOLO 8 euros.

Lote libros ANGELES Y DEMONIOS, EL Codice Secreto y La Revelación de los Templarios, SOLO 9 euros.



Última edición por malumu el Miér Mar 17, 2010 11:01 pm, editado 6 veces

2Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Feb 14, 2010 2:22 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

He añadido mas cosas, todo son de primeras marcas y cositas de calidad y muy cuidadas.

3Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Feb 14, 2010 11:33 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa! ¿que tal?
queria preguntarte que precio tiene el tractor ese con suspension :)

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

4Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Feb 14, 2010 2:26 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola guapa, son 4 euritos.

5Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Feb 14, 2010 5:58 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok,haces trueques? :)

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

6Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Dom Feb 14, 2010 8:19 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

claro que si, me gusta el vestidito ese de pana de dudu. ya me dices

7Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Lun Feb 15, 2010 12:07 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok,perfecto!! :)
si te va algo mas dimelo Wink
voy a mirar tus cositas haber..

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

8Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Lun Feb 15, 2010 12:10 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa,si ves algo mas,me vendria genial la colchoneta de carro universal,la rosa :)

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

9Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Lun Feb 15, 2010 12:53 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mañana lo miro con calma y te digo, un saludo

10Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Lun Feb 15, 2010 1:07 am

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

tienes cosas preciosas

11Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Lun Feb 15, 2010 1:37 am

Invitado


Invitado

Hola podrias pasarme foto de la barrera para puertas o escalera?
esque buscamos una.
y si puedes tambien la de la barrera para la cama.
gracias

12Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Lun Feb 15, 2010 1:48 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias mamalucia, si te gusta algo ya sabes que acepto trueque, un saludo

albajoelyiker, la barrera para puerta la tengo vendida, y vienen a buscarla esta semana, la otra no tengo foto, es normal blanca y con red

13Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Lun Feb 15, 2010 1:51 am

Invitado


Invitado

ups,como no lo pone pos pregunte jejeje
pues entonces nada porque pensaba en cojertela y la barrera de la cama,bueno pues otra vez sera
gracias

14Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Lun Feb 15, 2010 2:12 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te pillé!!! jejejejeje

Ya te respondí al mp y ya sabes lo que me interesa. Seguimos en contacto. Besossss

15Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Feb 16, 2010 1:26 am

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

nena me interesa el libro el enigma sagrado

16Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Feb 16, 2010 2:05 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tengo alguno reservado en el otro foro, tengo que mirarlo, sino para ti, podriamos hacer trueque por algun libro de los de ingles, no podrias ponerme alguna foto.........y precios claro

17Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Feb 16, 2010 6:19 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

NENE, esta noche intentare hacerme con la camara de mi hermana pero no te prometo nada, es k la tarjeta de la camara se me ha roto, y hasta k no me compre una pues no te puedo poner fotoz, pero le preguntre a mi hermana sino necesita la de ella y te hago fotos

18Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Feb 17, 2010 12:28 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

venga al tajo, a hacer fotos, ese en concreto esta libre asi que para ti

19Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Feb 18, 2010 1:32 am

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues mio nena k lo keria, ya me dices datos cuando puedas, nada ya te he tomado las fotos pero tengo k ver ocmo subirlas, ya me han explicado pero hoy estoy tan cansada k no tengo ganas de na.

20Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Jue Feb 18, 2010 7:30 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Resérvame la barrera de cama también.

21Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Vie Feb 19, 2010 9:08 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa,como enviamos el trueque?

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

ciorpri

ciorpri
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola me interesan el lote de juguetes de bebe de 18 euros, aun lo tienes disponible? es lo ultimo que lo dejas de precio? y como es el tema del envio donde te encuentras ubicada lo digo para saber si me haces la reserva
gracias por tu atencion.

23Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Feb 23, 2010 1:10 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

lunatica te mandé pm

ciorpri no entiendo bien tu pregunta, que te refieres a si bajo el precio???

vivo en Madrid te lo puedo mandar por paquete azul, un saludo

24Añado muchisimas cosassssssss Empty interesada Mar Feb 23, 2010 1:37 pm

ciorpri

ciorpri
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola nena gracias por tu respuesta, Si me referia si rebajabas el precio, me encuentro en valencia cuanto seria los gastos de envio? y cuantos juguetitos son en total gracias por tu atencion.. Very Happy

25Añado muchisimas cosassssssss Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Feb 23, 2010 4:52 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¿Qué tal lo tienes para quedar este fin de semana? Ya me dices por privi. ;-)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.