¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Añado muchisimas cosassssssss

+18
lamaripeich
patussi
Noerah
mariaferrolto
ANDAGUS
Snoopita26
lucicami
haryek
missma
ainasampera
Dixikaren
ciorpri
Misdosangeles
blanko
aymmara
mamalucía
lunatica
malumu
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Feb 23, 2010 11:36 pm

Dixikaren

Dixikaren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola me interesan varias de las cositas q vendes yo vivo en Madrid

27Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Feb 24, 2010 11:29 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

dixi yo tambien vivo en Madrid, dime que quieres y quedamos, no hay problema, un saludo

28Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Feb 24, 2010 4:34 pm

Dixikaren

Dixikaren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola quisiera el lote de juguetes de la sillita el shampoo y la colonia de mustela
un saludo

29Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Mar 02, 2010 5:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

xiqui negociamos el precio de las camisetas?? jajaja, me quedo las cuatro.
Por cierto tambien he visto unos walki talkis rosas, precio??

espero a que me digas, ok

besitos y gracias nena

Sandra

30Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Mar 02, 2010 9:30 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo María quería saber la talla de unas camisetas interiores que tienes...y si son de manga larga..
Por cierto, has mirado algo de lo de los pijamas carter´s?? que apple a lo mejor tb quería..y como la tengo que enviar alguna cosita pues...

31Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Mar 02, 2010 9:38 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

cuales missma??

los pijamas creeme que no he podido ir aun, llevo una semana como las locas, tengo a la peque y la mediana medio pochas, hoy a la unico que he salido ha sido a hacer unos ingresos para dos foreras ni he comprado el pan.....

en cuanto tenga un rato me acerco, ok??pero vamos no creas que es facil, es una tienda tipo outlet(por eso los precios) y tienen igual 2 o 3 pijamas por talla, y claro que te gusten sino nada.

32Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Mar 02, 2010 9:57 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

unas camisetas interiores que tienes 3 a 2E..se ve una rosa y dos blancas..Es que no sé pegar las fotos aquí...
Yo con tal de que sean abrigados y de fondo oscuro..y chulis..que me fío de tu criterio pues encantada de la vida con los que tú escojas...Y sobre todo que haya talla.
Tb nosotras estamos pochas...La niña en estos momentos en urgencias con el padre porque todo el día lleva vomitando por las flemas..y yo estoy con un trankazo del 20 asi que te comprendo tú no sabes cómo....

33Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Mar 02, 2010 10:06 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

no cielo son de manga corta seran una talla 6 aprox.

ok cuando pueda me acerco, yo me traje justo antes de irme un par de dias antes de que pusieses el post, dos para la peque, uno de algodon con dibujitos monisimo, y otro polar como de rayas anchitas y un ratoncito, eran talla 2-3 y los veo grandotessssssss, me costaron creo que 5 y algo o 6 y algo, vamos muy chulos y con cremallera que eso lo aprecia mi marido que no veas jejej

34Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Mar 02, 2010 10:20 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me pongas más los dientes largos Maríaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y las camisetas si son de manga corta, no me sirven laztana!!

35Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Mar 02, 2010 10:30 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, al diferencia son sólo 6 euros... así que te he reservado unas cosillas en tu álbum por si puede ser, vale? Ya me dice qué diferencia te debo de dar yo ahora, vale? Pondrás más cosas? besos y graciassss

36Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Mar Mar 02, 2010 10:39 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me reservas los cuchillos hasta esta noche que te pueda confirmar la reserva?? graciiiiaaas!!

37Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 12:25 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

aymmara la ropita para ti, pá nuestro trueque eterno jejeje

la lamparita ya te diré que dice la chica, yo creo que se cree que debo tener una tienda me las pide de dos en dos y por colores jejeje

haryek tu no te preocupes que te lo reservo, yo creo que está muy bien, no los he usado, bueno si la tijera que la agarré por casualidad hace casi un año y está perfecta, la tacoma tiene una pinta muy buena se ve de madera de calidad,(como la del ikea jejejej que nooooooooooo)

38Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 1:46 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias cielote... ya me espero entonces, vale?? y si pones más cositas, te asalto... Laughing

besos

39Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 2:38 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si que me los quedo, puede ser el envío por MRW o ya lo tienes comprometido?, igualmente sea o no me los quedo, que tienen muy buena pinta Wink me pasas por pm tus datos para el ingreso(el total) cuando puedas por favor.

40Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 2:48 am

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

tienes libre el pantalon disney talla 4? si esta libre reservamelo ,uruguaya

41Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 12:03 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

haryek te mando pm ok???

uruguaya si que lo tengo

42Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 12:46 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok,reservamelo.mirare algun otra cosito y ya te digo vale.gracias

43Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 1:00 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me quedo con el pantalon ,podrias poner fotos de la barrera para cama y precio gracias

44Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 1:41 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

la barrera ya tiene dueña,

45Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 1:44 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa ¿has visto mi post de mamis? ya puse la foto del albornoz.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

46Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 1:46 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

lunatica si ya lo he visto,, entra dentro de lo que estoy buscando, osea que me lo pienso, tengo otras mamis que estoy esperando fotos, sino te corre mucha prisa permiteme que lo mire antes.

47Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 1:48 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

malumu escribió:lunatica si ya lo he visto,, entra dentro de lo que estoy buscando, osea que me lo pienso, tengo otras mamis que estoy esperando fotos, sino te corre mucha prisa permiteme que lo mire antes.
ok,sin prisa :)

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

48Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 2:23 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aun tienes el asiento fisher price? que precio tendria? gracias

49Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 2:55 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

que asiento??? si te refieres a la silla esta reservada en espera de pago......

50Añado muchisimas cosassssssss - Página 2 Empty Re: Añado muchisimas cosassssssss Miér Mar 03, 2010 3:48 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ummm pues me refiero a esa silla que se sienta y pone que detecta si esta sentado el niño o no... es que no me deja hacer copia-pega. pues que pena no a verla visto antes Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.