¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Funda Nordica Infantil Cama de 90

+9
esticanvi
guchy
Tulus
haryek
Fly
CHRISEVA
missma
missiffu
Alexli
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 9:11 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo tengo una de corazones de ikea que es chulisima, pero se me queda pequeña. Si esa te gusta te la puedo vender.

27Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 10:32 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esta es la de rayo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una cara y la otra

28Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 10:32 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy que arrugada jejejeje........

29Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 11:05 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que chula Tulus, si la ve Eidan en su cama le da un ataque de felicidad jejeje.

A mí me pasa lo que comenta Alexli con las fundas nórdicas que las que miden 200 cm de largo no puedo meterlas entre el colchón, y no me gusta como queda que solo cubra la parte de arriba., aparte de que enseguida se desarma la cama, y más teniendo dos gatos que en cuanto ven hueco se meten dentro al calor de las sábanas... ufff!!

En el ikea las tenían bonitas pero pasa lo mismo la medida es de 200 cm, esa medida va bien para las camitas intermedias pero no para las de 1.90 de largo como es mi caso.
Y si las hay de 90 más largas de hecho la última que compré no se exactamente lo que mide, se que era para cama de 90 y puedo meter el edredón entre el colchón perfectamente.
Vamos es mi opinión.. Wink

30Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 11:07 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ali, nos encanta!! Pero dinos precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

31Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 11:10 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejejeje ya lo sabia yo 15 €????

32Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 11:15 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaaaale, trato hecho. Lo descuentas de lo tuyo o ya me has pagado? Por que si me has pagado te ingreso yo... Por cierto del total que te pasé, descontamos el envio y que cada una pague lo que manda? Será mas o menos lo mismo, no?
Otra preguntilla, va solo la funda? o también bajera y almohada?
Ufff... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que de questions!! Ale, a reponder jajaja

33Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 11:20 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joe que estresss por diosssssss!!!!!!!!! va la funda y la funda de almohada bajera no hay Sad Sad note he pagado aun Embarassed donde hay confianza da asco jejejeje...si descontamos el envio que sera mas o menos igual y te pago la diference...ok?...esoo si dejame que la lave punto

34Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 11:56 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí claro!! Oye pues genial, ya nos avisamos cuando nos mandemos los respectivos paquetes, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

35Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Jue Abr 29, 2010 2:24 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa es la mia

36Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Jue Abr 29, 2010 3:08 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostras que bonita any307, por si no le interesa a Alexli, tienes medidas?? de largo?? precio??
gracias!!

37Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Jue Abr 29, 2010 3:25 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también quiero precio y medidas Wink

38Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Jue Abr 29, 2010 3:30 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Estoy en el trabajo , como esta sin abrir tiene que tener las medidas en el paquete , asi que cuando llegue a casa lo miro. Y el precio tambien debe de tenerlo puesto , asi que miro lo q me costo y en cuanto la dejo

39Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Jue Abr 29, 2010 4:25 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, pues esperamos a ver, aunque casi seguro que se la dejo a Haryek, por que con 1 de momento me apañaré... pero me tienta que es chulísima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

40Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Vie Mayo 07, 2010 10:27 am

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pone para cama de 90 cm

medidas :

FUNDA : 150 X 265
BAJERA : 90 X 190/200
ALMOHADA : 44 X 110


Costó y aun tiene el precio 46 € , la vendo por 40 con envio certificado incluido. O la cambio por otra que me guste

41Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Vie Mayo 07, 2010 11:29 am

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me ha pasado Haryek una web donde venden la misma funda que yo muchisima mas barata , la mia la compre hace maximo dos meses.. y me costo 46 € pero como no me gusta engañar a nadie prefiero no venderla y dejarla solo para trueque.
De echo la funda esta con precio y ayer en un bolso encontre el ticket Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

42Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Vie Mayo 07, 2010 11:43 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Uff, pues que pasada lo que te costó, no? Hay para ir a la tienda donde la compraste y decirselo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo de todas formas ya he cerrado el trato con Tulus, así que me quedo la del rayo Mcqueen, gracias de todos modos Anyi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

43Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Vie Mayo 07, 2010 12:30 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si algo tengo.. es que no me callo ni debajo del agua jajaja , osea que sin decirselo no paso buff

44Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Vie Mayo 07, 2010 12:31 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anyi307 escribió:si algo tengo.. es que no me callo ni debajo del agua jajaja , osea que sin decirselo no paso buff

A por ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

45Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Vie Mayo 07, 2010 12:46 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si tienes el ticket lo mismo puedes descambiarla aunque no te devuelvan el dinero que después de dos meses no creo que lo hagan pero sino la has abierto lo mismo te pueden hacer un vale y cambiarlo por algo que necesites Wink

46Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Vie Mayo 07, 2010 2:14 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

paso de cambiarla... prefiero quemarles la tienda!!

es bromaaaaaaaaaa bom bom

47Funda Nordica Infantil Cama de 90 - Página 2 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Vie Mayo 07, 2010 3:55 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hoy en buvip hay vastante economicas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.