¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Empty FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Vie Jun 18, 2010 8:21 am

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas se de una mami que tenia en picasa una de margaritas en color teja o asi de 1.35 y otra de hadas de 90 alguien sabe quien es???

pues eso que quiero para mi cama de 1.35 y para la de los peques a ver que tienen por ahi porfa que sea baratico si???

2FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Empty Re: FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Vie Jun 18, 2010 1:14 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa,creo que aymmara tenia 2 colchas,preguntale a ver

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

3FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Empty Re: FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Vie Jun 18, 2010 2:11 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias lunatica !!! pero me parece que ella no era igual lo mirare

4FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Empty Re: FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Jue Jun 24, 2010 3:09 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa,yo tengo para cama de 90,una de la barbie,y otra de la hello kitty, en mis fotos no aparece,mandame privi y si quieres hablamos,,,,

5FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Empty Re: FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Jue Jun 24, 2010 4:57 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gema77, si no le interesa a malala a mi si que me puede interesar!!

6FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Empty Re: FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Jue Jun 24, 2010 4:59 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

VALE A VER QUE ME DICE,QUE ELLA A SIDO LA PRIMERA,PERO YA TE DIGO QUE TENGO 2,SI TE VAS A LA PAGINA PRINCIPAL Y PINCHAS EN .VENDO ESTO QUE ES/ESTA NUEVO,Y LUEGO EN VENDO POR GEMA77,AHI VERAS LA COLCHA DE LA BARBIE,DEBAJO DE LA ROPITA QUE VENDO,,,,¿A VER QUE TE PARECE?

7FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Empty Re: FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Jue Jun 24, 2010 5:39 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

perdon q m meta x aqui de princesas no tienes nada gemma.gracias

8FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Empty Re: FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Jue Jun 24, 2010 5:43 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OJALAAAAAA,,,,ESO ES LO UE YO QUIERO,POR ESO LE VOY A VENDER LAS QUE TENGA PARA COMPRARME UNA QUE LE VOY A PONER LA HABITACION DE PRINCESITAS,COMO ELLAAAAA,,, meparto meparto Y PARA ESO ESTAMOS,PARA COTILLEAR,

9FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Empty Re: FUNDA NORDICA COLCHA O NO SE..... Jue Jun 24, 2010 5:47 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

uy q bien yo tb estoy en eso,pero nuevo vale caro y necesito de a dos xq tengo dos princes.gracias y haber si tenemos suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.