¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Funda nordica spiderman cama 90 cm

+8
Aurea01
vane
supafer
nikka079
Caprichodechocolate
missiffu
encarna
Tulus
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Funda nordica spiderman cama 90 cm Jue Sep 23, 2010 10:43 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si puede ser para trueque mejor que mejor

Funda nordica de 90 c de spiderman o ben 10

Regalos para el 6 de enero de todas las edades: pero tienen que ser cosas nuevas:

2 regalos para mujer + 40 años
2 regalos para hombre +50 años
2 regalos para chicos de 25 años
2 regalos para chicas de 25 años



Última edición por Tulus el Miér Oct 13, 2010 11:13 pm, editado 5 veces

2Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Jue Sep 23, 2010 3:58 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

La falda de ballet o de baila español?

3Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Jue Sep 23, 2010 4:02 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

baile español

4Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Jue Sep 23, 2010 5:18 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Los maillots negros para baile español los tienen en Decathlon, la faldita no sé.
Ayyy, si mi nena este año hubiese querido continuar danza, haría una clase de ballet clásico y otra de español a la semana, pero en Junio decidió dejar la danza. Sad

5Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Jue Sep 23, 2010 5:47 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joque pena...esperemos que a la mia la guste eso ha dicho este año ya veremos

6Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Jue Sep 23, 2010 10:08 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo de cosas nuevas para regalar tengo un batín albornoz que te puede servir para el hombre de +50, un estuche de colonia David Beckam que puede ser para chico de 25 y un joyero de madera que podría servirte para la mujer o para la chica. Ya me dices si quieres que te ponga fotos.

7Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Vie Sep 24, 2010 2:19 am

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Tulus, te escribo por aqui tambien, mira mi post que tengo cositas para las chicas jovenes, en la firma esta el link, saludos!! Razz

8Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Vie Sep 24, 2010 2:28 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi chica hace clásico y español.. y tengo esas cosas pero claro las estamos usando..

el maiot negro lo cogí en el decathlon creo que 15 euros no recuerdo
los zapatitos por 13,95 en una tienda de cosas de danza y así....
y la falda no sé si acerca a lo 40 esa es más cara....en la misma tienda de los zapatitos.

justo mi hija lleva la talla 10 y 33 de zapatos..

9Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Vie Sep 24, 2010 4:08 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Si quieres mirate la liquidacion de tienda de mi madre que tengo en la firma, lo voy a tener abierto hasta el dia 3 de octubre. Mira por si te interesa algo.

10Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Sáb Sep 25, 2010 1:44 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para la mujer de 40 te valdria un juego de pendientes y colgante con una piedra roja , si quieres te hago foto .Esta en su caja sin usar

11Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Sáb Sep 25, 2010 3:10 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa,tanto para la mujer de 40 años,como para la chica de 25 tengo el perfume de evidence ....

12Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Dom Sep 26, 2010 8:35 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gemma precio?

Aurea me pones precio?

13Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Lun Sep 27, 2010 12:18 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tulusita e la colonia 8 euros,y tambien tengo para la chica joven un conjunto de la marca selmark pus(que levanta el pecho,,pero claro esto es mas intimo,,,,y 15 euros).........

14Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Lun Sep 27, 2010 11:53 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aurea01 escribió:Para la mujer de 40 te valdria un juego de pendientes y colgante con una piedra roja , si quieres te hago foto .Esta en su caja sin usar

primero dime precio porque si se me va mucho ..
Embarassed

15Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Miér Oct 13, 2010 11:13 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gema de colonias no entiendo mucho me pones una fotico y me dices ml...Huele bien?

16Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Miér Oct 13, 2010 11:43 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una funda nordica de Spiderman.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

17Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Miér Oct 13, 2010 11:58 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tulusita,solo tienes que acercarte a un yvesrocher y la hueles,,,a casi todo el mundo le gusta,,,,mira mañana hemos quedado varias en loranca,,pero claro es por la mañana...........si quieres mandame tu direccion y te mando una muestra que tengo,,,,,como veas...

18Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Vie Oct 15, 2010 3:03 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola guapa! voy a añadir U de adolfo dominguez, en estuche con mas cosillas.. nueva sin estrenar Very Happy

19Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Vie Oct 15, 2010 9:53 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias pero necesito precios asi me voy haciendo a la idea

20Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Sáb Oct 16, 2010 11:38 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

tulus, por fi, si no quieres la funda de Crhiseva me pongo a la cola, jajaja

Crhiseva anda pon foto, enrollate, jajaja, y precio, precio de amiga eh

21Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Sáb Oct 16, 2010 11:49 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajaj yo estoy esperando la foto jejejeje

22Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Sáb Oct 16, 2010 11:52 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Uy pues yo no me habia enterado de que queriais ver foto. Me voy a dormir otro rato que estoy rota y luego la saco y os la enseño.

Aina, a tus niñas les gusta Spiderman? Oye Aina, a tu niña le gustaba Cars no? Es que tambien tengo una de Cars, jejeje.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

23Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Sáb Oct 16, 2010 2:15 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda pues no vas mal encaminada nena, es a mi enana Iria a la que le chiflan los cars, bueno solo el rayo y el spiderman, el superman no le gusta que es de chicos, ehh, jajaja
Pues nada quiero foto tambien de los cars.

24Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Mar Nov 02, 2010 2:51 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chriseva donde quedo la foto????????????

25Funda nordica spiderman cama 90 cm Empty Re: Funda nordica spiderman cama 90 cm Miér Nov 03, 2010 2:45 am

AleVainilla

AleVainilla
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mi hermana tiene estas...un juego de sabanas y un edredon...Creo que en 15€ y 20€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.