¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Funda Nordica Infantil Cama de 90

+9
esticanvi
guchy
Tulus
haryek
Fly
CHRISEVA
missma
missiffu
Alexli
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 11:54 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Busco funda nórdica con motivos infantiles (de chico) para cama de 90cm... si fuese bob esponja, spiderman o cars, ya sería la leche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . A ver que teneis por ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si teneís un relleno nórdico que caliente mucho, pero que no sea de plumas, vamos de fibra, que se pueda lavar en lavadora.

2Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 12:23 pm

Invitado


Invitado

Si no tienes prisa, el jueves puedo ir al mercadillo del pueblo de al lado y preguntarte lo que cuesta. Que lástima, la semana pasada había una promoción en ofertix, al final no le pude coger nada a mi niña porque este mes no hemos tenido más que gastos inesperados, y luego vienen las BBB PLOFF
Ya me dirás si quieres que te lo mire hug

3Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 1:09 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Relleno creo que tengo uno. Bueno, tengo uno pero no sé seguro si es para cama de 90, lo miro y te digo medidas. El que tengo está nuevecito. Por cierto ¿la moto Moltó te interesaría? Te la dejaría por 5 euros, lo malo son los portes Rolling Eyes

4Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 1:10 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ninfa...tiene edredones con motivos infantiles...

5Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 2:48 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo uno de bob el constructor en venta, es como de franela, lo he lavado pero nunca lo hemos usado. Creo que tengo foto en picasa. Tambien tenemos Spidermar, cars y superman pero no creo que mi hijo me deje venderlas a menos que le traiga la de Batman, jajaja

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

6Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 3:03 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Lidia, si quieres entrar en la web de Ikea y te gusta algo... Silba Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

7Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 3:22 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexandra escribió:Si no tienes prisa, el jueves puedo ir al mercadillo del pueblo de al lado y preguntarte lo que cuesta. Que lástima, la semana pasada había una promoción en ofertix, al final no le pude coger nada a mi niña porque este mes no hemos tenido más que gastos inesperados, y luego vienen las BBB PLOFF
Ya me dirás si quieres que te lo mire hug

Gracias guapa, a ver que me ofrecen de segunda mano (que siempre es mas baratito) y si no ya te mando un privi y me miras precios Wink

missiffu escribió:Relleno creo que tengo uno. Bueno, tengo uno pero no sé seguro si es para cama de 90, lo miro y te digo medidas. El que tengo está nuevecito. Por cierto ¿la moto Moltó te interesaría? Te la dejaría por 5 euros, lo malo son los portes Rolling Eyes
Es de fibra? espero que me digas si es para 90. Y la moto si que me interesaría, pero me parece a mi que los gastos serán demasiado... Noc onoces a nadie con Fnumerosa que nos hiciera el favor? Embarassed

missma escribió:Ninfa...tiene edredones con motivos infantiles...

Gracias Marta, se lo miro a ver Very Happy

CHRISEVA escribió:Yo tengo uno de bob el constructor en venta, es como de franela, lo he lavado pero nunca lo hemos usado. Creo que tengo foto en picasa. Tambien tenemos Spidermar, cars y superman pero no creo que mi hijo me deje venderlas a menos que le traiga la de Batman, jajaja

Dile a tu niño s me vende la de Spiderman Laughing ,y tu lle compras la de batman jejeje

Fly escribió:Lidia, si quieres entrar en la web de Ikea y te gusta algo... Silba Wink
Gracias Noe, no lo habia pensado. Ya te aviso, si no la encuentro Wink

8Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 3:25 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

JEJEE, LA Cosa es encontrar la de batman, porque de momento no las encuentro....

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

9Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 3:27 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los rellenos nórdicos también estan muy bien de precio en ikea, por si miras fundas mira también los rellenos..

y de segunda mano(bueno en mi caso sería tercera que se la compré a Sonia) tengo una funda de winnie the pooh, si te interesa¿? Wink tiene una pega,(bueno para mí) que es un poco corta y no da bien de largo, ambos extremos para meterlo por debajo del colchon y ajustarla que es como las uso yo, pero con la funda de almohada(que también tengo a juego) no se nota.

Mañana paso por ikea yo también, así que si ves algo y quieres "aprovechar" yo también puedo Wink

10Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 4:18 pm

Invitado


Invitado

Ok, si no encuentras nada y quieres que te mire algo el jueves en el mercadillo avísame y me paso amor

11Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 10:34 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lidia te gusta la que tengo en mi picassa? es de conejitos en tonos amarillos...la de cars no creo que rafi me deje le pregunto vale?

12Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 11:19 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo aki en fuengirola una tienda que tiene fundas de cama muy bien de precio si quieres yo ire ahora en breve que tengo k comprar unas cosas te puedo coger la que te guste



Última edición por guchy el Jue Abr 29, 2010 3:45 pm, editado 1 vez

13Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Dom Abr 25, 2010 11:27 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo compre hace como 1 mes en Ikea un relleno por 15E y dos fundas una con corazones, mas de nena y la otra con dibujos infantiles. Habia preciosidades, y uno me costó 10E y el otro 15 creo. Así que por el precio de cualquier edredon de los baratos me cogí allí el pack completo. Wink

14Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Lun Abr 26, 2010 1:32 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Alexli, te miro la composición mañana y te digo medidas. Y familia numerosa es mi cuñado, pero no es sencillo, primero que no sé si vale, porque mi sobrina mayor tiene 21 años y aunque estudia también trabaja y segundo porque en el pueblo que vive no hay MRW y se tendría que desplazar en coche para hacerme el favor y claro, lo que ahorramos por un lado se lo hago gastar a él en gasolina.
Pero bueno, si llega el caso lo miramos, de momento aún no sé ni las medidas del relleno ni la composición, y tampoco podría decirte cómo está la moto, pues está en casa de mis suegros. Te digo algo. :)

15Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 2:32 am

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola guapa,

yo tengo un par de spiderman, pero creo recordar que me quedé chafada porque venían sin sábana bajera y la funda de almohada no era de almohada sino de cojín grande o algo así. La verdad es que son muy bonitos pero como encima mis niños se me destapan... pues les he comprado sacos nórdicos para que no se me salgan y las fundas nórdicas las he guardado. Claro está que una bajera siempre se puede comprar, no sé, si te interesa les podría hacer fotos porque son espectaculares de chulos.
un saludín

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

16Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 11:18 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nuesmapa escribió:hola guapa,

yo tengo un par de spiderman, pero creo recordar que me quedé chafada porque venían sin sábana bajera y la funda de almohada no era de almohada sino de cojín grande o algo así. La verdad es que son muy bonitos pero como encima mis niños se me destapan... pues les he comprado sacos nórdicos para que no se me salgan y las fundas nórdicas las he guardado. Claro está que una bajera siempre se puede comprar, no sé, si te interesa les podría hacer fotos porque son espectaculares de chulos.
un saludín

Pues si me puedieras pasar fotos y medidas genial!

17Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 11:27 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy t epaso la mia de cars que ayer llegue de trabajar a las mil

18Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 11:29 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulus escribió:hoy t epaso la mia de cars que ayer llegue de trabajar a las mil

Ok Ali [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 1:39 pm

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola cielo, he subido las mías a mi picasa, te paso el link para que las veas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me la dieron para cama de 90, pero te pongo foto con las medidas que pone la bolsa que son 140x200 + 63x63.

Se me ha olvidado hacerle foto a la parte de atrás del cojín de la fúnda nórdica 1, si quieres verlo me lo dices.
un saludín
nuri

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

20Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 7:09 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo una funda nordica de 90 nueva sin estrenar.Es reversibe. Por un lado tiene lapices y por el otro es lila oscuro.

21Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 7:26 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fotos y precio plis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

22Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 7:34 pm

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Alexli escribió:Fotos y precio plis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cada una 12 euros con la funda de cojín que tiene dos caras diferentes.

un saludín

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

23Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 7:38 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias guapa, las tuyas ya las he visto en el picasa, me gusta la roja, pero de todas formas espero a ver que me ponen Tulus y Anyi, ok?
Ah y una pregunta, me decias que miden de largo 2 metros, si la cama es de 1, 90... es muy pequeña, no? no se podrá meter por abajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

24Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 7:54 pm

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Alexli escribió:Gracias guapa, las tuyas ya las he visto en el picasa, me gusta la roja, pero de todas formas espero a ver que me ponen Tulus y Anyi, ok?
Ah y una pregunta, me decias que miden de largo 2 metros, si la cama es de 1, 90... es muy pequeña, no? no se podrá meter por abajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues ahora que lo dices me ha extrañado las medidas y lo he medido, si ves las fotos verás que son un rectángulo y tienen otro rectángulo más pequeño abajo, pues mide 1.90 de largo el rectángulo grande, que supongo que será para la cama, y luego el rectángulo pequeño mide otros 40cm más, que estos supongo que serán los que se meten por debajo. Es que como te comenté mis niños se salen de las fundas nórdicas y tengo que usar saco nórdico, así que las saqué, las lavé pero no las he usado.

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

25Funda Nordica Infantil Cama de 90 Empty Re: Funda Nordica Infantil Cama de 90 Miér Abr 28, 2010 8:13 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Uyy pues entonces no, porque solo cubren la base del colchón... me da a mi que esas fundas son para camas de 90, pero de las de niño peque, es decir, las que son mas grandes que la cuna, pero mas pequeñas que una cama normal (creo que son de 130/140 de largo. Gracias de todas formas guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.