¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vestidos talla 4/5 de verano

+7
maris44
Tulus
anyi307
anmadalaane
missiffu
ainasampera
vanila
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51vestidos talla 4/5 de verano - Página 3 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 26, 2010 11:03 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pue sel otro que tengo no tiene nada de color eso si es de los de organza vamos precioso

52vestidos talla 4/5 de verano - Página 3 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 26, 2010 12:49 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo uno de Ñaco en talla 4 pero me da a mi que no es lo que buscas por lo que he visto que le has encargado a mamisara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

53vestidos talla 4/5 de verano - Página 3 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 26, 2010 12:59 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sildav es de verano..?¿primavera?¿joder me acabo de acordar de que tenías una resva mía hace mil años PLOFF lo siento ruth..madre mía que verguenza Embarassed :LLL

54vestidos talla 4/5 de verano - Página 3 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 26, 2010 1:14 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¡Qué no pasa nada cielo! que yo tambien me ausente con lo de mi madre bastante y quedo ahí la cosa paradilla. El vestido es de verano, es de lino.

55vestidos talla 4/5 de verano - Página 3 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 27, 2010 3:52 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

busco diademas.

56vestidos talla 4/5 de verano - Página 3 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Miér Abr 28, 2010 12:28 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues creo que las tengo guardadas, pero yo les compre unas florecillas y le recoji un poco el pelo, bueno te lo busco mañana y te lo confirmo seguro, jaja

57vestidos talla 4/5 de verano - Página 3 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Sáb Mayo 01, 2010 10:10 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

busco vestiditos talla 4/5 años.

58vestidos talla 4/5 de verano - Página 3 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Sáb Mayo 01, 2010 11:53 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vestido Este te tengo que mirar porque me parece que es mas grande 16€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vestido MAYORAL 4A 9€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.