¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juegos para v-smile,vestidos talla 3/4 y 5

+7
dalocla
missiffu
CHRISEVA
Ninfa
ainasampera
mamy
vanila
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1juegos para v-smile,vestidos talla 3/4 y 5 Empty juegos para v-smile,vestidos talla 3/4 y 5 Sáb Mar 06, 2010 10:00 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los vestidos que necesito son para una boda...me gustaría que fueran tipo dulces..en punto smock..algo fino pero no despampanante :LLLL para primavera...no INVIERNO que la boda es en mayo y aquí para esas fechas ya hace calor....en colores vivos..ayer terminó una puja de uno precioso en pistacho por el que había pujado y me lo quitaron juegos para v-smile,vestidos talla 3/4 y 5 96637
y juegos para la v-smile..a ver que teneis por ahí Razz



Última edición por vanila el Lun Mar 08, 2010 2:23 pm, editado 1 vez

mamy


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo tengo la Cenicienta en ingles?? te interesa?? Un besito guapa

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mamy escribió:Yo tengo la Cenicienta en ingles?? te interesa?? Un besito guapa
gracias..pero los prefiero en español hug

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena pero juega con ella ??' jooo, a la mia ya con 5 años se la trajeron los reyes con el juego de la cenicienta, luego compre el del mickey, y aqui en el merca cojí 4 mas´, incluido el winie de pohh, opues no ha llegado a jugar 10 minutos en total de unas 4 veces. La tenemos encima del escritorio hasta con la tele de las princesas, pues nada.
Aunque de momento no quiero vender nada, me espero a que se ilumine a ver que pasa, jaja

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:nena pero juega con ella ??' jooo, a la mia ya con 5 años se la trajeron los reyes con el juego de la cenicienta, luego compre el del mickey, y aqui en el merca cojí 4 mas´, incluido el winie de pohh, opues no ha llegado a jugar 10 minutos en total de unas 4 veces. La tenemos encima del escritorio hasta con la tele de las princesas, pues nada.
Aunque de momento no quiero vender nada, me espero a que se ilumine a ver que pasa, jaja
la mía juega muchísimo Shocked (bueno lo que yo le dejo)pero es que necesito juegos en español..porque tenemos uno en francés y otro en inglés..pero la pobre no se aclara mucho..
Si cambias de opinión me dices...siempre te los puedo revender juegos para v-smile,vestidos talla 3/4 y 5 938496

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, pues no te rias nena, que si quieres te los dejo, así como alquilados, seguro que a la que se los pase un par de veces, ya se cansa, tengo 6 en total, te puedo pasar 3, con devolución claro, y luego hacemos el cambio y te paso los otros tres, ajaj. Pero por ser tu, que eso no lo hago con todo el mundo, ehhh

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Embarassed Juegos de la v-smile pro no te sirve verdad ,tengo 3 sin estrenar. Embarassed

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ninfa creo que esos no sirven, jaja

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo el de shrek sin desprecintar

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues mi hija se ha pasado hoy dos horas en casa de mi madre con Conducción divertida, la hemos tenido que reñir para que dejara de jugar, es una viciosilla de este tipo de juegos!!!! Y el de Mickey Mouse también le gusta mucho.Y el peque se queda con ella mirando, así que yo creo que aún tardaremos en vender los juegos. Hemos dejado la consola en casa de mis padres, así que máximo juegan una vez por semana, pero intensamenteeee!!!

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aina lo que tú me digas corazón Laughing
christeva espero órdenes de sandrita Rolling Eyes

dalocla


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola ninfa, he visto que tienes tres juegos para la v smile pro y me gustaria saber cuales son y sus precios. un saludo y gracias.

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola yo te escribo referente a los vestidos, ya que tengo muchas cositas y a lo mejor te van bien para lo que necesitas.
Un saludo,

http://picasaweb.google.com/lospequesdecasa1

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

xiqui no habia vuelto a ver el mensaje, quieres que te mande un par para probar ?? y luego me los devuelves por correo ordinario no pesan nada, ok?

mamy


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo tengo estos 2 vestidos T 4 años en mi post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane, mira en esta página que hay monadas y bien de precio.
La calidad no sé como será pero Ayla01 (Aurea01) ha comprado y te puede decir que tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://dasanova.blogspot.com

17juegos para v-smile,vestidos talla 3/4 y 5 Empty juegos v.smile pro Jue Abr 01, 2010 12:15 pm

olivia


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Me gustaria saber si aun tienes los juegos para la consola v.smile pro. Me interesaría conseguirlos.

olivia


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Chriseva.¿tienes todavía el juego de Shrek para la v.smile pro? me gustaría conseguirlo.

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí tengo algunos vestidos de talla 3 años:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://padrino.host56.com/

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vanila, creo que tengo un vestido para tu nena. Es Neck&Neck, blanco con florecitas rojas en punto smock, talla 6 pero ya sabemos que Neck&Neck talla muy justo (mi hija lo llevaba con 4 años) Es sin mangas (no tirantes, eh?) y tenía la torera a juego (roja) pero la presté y no me la han devuelto Sad . Lleva un lazo atrás. Si crees que te podría interesar te hago fotos. Áhh!! Lo dejaría por 15 euros, pero está yo diría que impecable (digo yo diría por precaución, pero es que yo soy así) Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.