¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vestidos talla 4/5 de verano

+7
maris44
Tulus
anyi307
anmadalaane
missiffu
ainasampera
vanila
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 19, 2010 10:03 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale me quedo todo menos el vestido beige..me enseñas fotico de la torera? Very Happy

27vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 19, 2010 10:31 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vale, pero te paso medidas porque el primer vestido lo llevaba mi hija con dos años y medio y no quiero sorpresas desagradables Wink
La torera la remiro, le saco foto y te paso medidas porque es talla 2, pero me acuerdo que la 4 le iba gigante de mangas y le cogí la dos por eso. Y el vestido beige no sabes lo que te pierdes, jeje, pero entiendo que no te lo puedes quedar todo. Very Happy
¿Te pongo más piratas si los encuentro? ¿y partes de arriba?

28vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 19, 2010 10:35 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a vale pues entonces pásame medidas del vestido que mi hija tiene dos años y medio pero lleva la talla 4 Rolling Eyes
espero entonces. Very Happy

29vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 19, 2010 10:40 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Muy bien. Ahora estoy en el trabajo y cuando salga ya viene el jaleo de niños, extraescolares, baños, cenas... bueno, qué te estoy contando, no? Very Happy Pues eso, que hasta la noche nada, vale? sunny

30vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 19, 2010 2:21 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok sin problemas.. Very Happy

31vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 19, 2010 5:10 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vanila, la de talla 5 es delgadita?? Acabo de recordar que tengo un conjunto de tuc tuc PRECIOSO nuevo con etiquetas talla 5 pero que es para ninas mas bien delgadas ( por la cintura).

http://padrino.host56.com/

32vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 19, 2010 8:30 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

xiqui estoy en plena crisis de ropa, jajaja, pero decirte que a mis dos fideillos les siguen iendo los piratas de la talla 3, así que lo unico que me quedaran son camisetas, pero vaya que no muchas.
tengo tantas cosas para probarles, ufdfff, no se por donde empezar

33vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 19, 2010 9:02 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sawnita sí es delgadita...tiene cintura mini Laughing lo tienes en tú picassa?
sandra no te preocupes..cuando saques la ropilla ya me la enseñas a ver si nos va algo Very Happy

34vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 19, 2010 9:34 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No lo tengo, a ver si lo pongo Very Happy

http://padrino.host56.com/

35vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 20, 2010 12:39 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

He editado el post con más fotos y las medidas de los vestidos Wink

36vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 20, 2010 12:52 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de lo que has añadido me quedo con todo Wink
mañana te digo algo del vestido..aunque no sé por qué me dá que le va a estar estrecho...de sisa necesita por lo menos 30.. :LLLL

37vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Miér Abr 21, 2010 12:32 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sabrías decirme cuanto estira missiffu?me refiero a la sisa..estira mucho? :LLLL

38vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Miér Abr 21, 2010 12:45 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿Te refieres al de talla 4, no? Pues estira, no sé , mi hija cuando se lo compré tenía dos años y ocho meses y es de constitución normal, delgada pero no es un palillo. Al año siguiente incluso se lo puse un par de veces, pero ya se le abrían los botones.
¿No tienes ningún vestido de punto smock para comparar? Es que yo creo que el vestido es pequeño para ser una talla 4, pero por corto, no por sisa. De hecho el de talla 6 no tiene mucha más sisa, aunque es cierto que cede más que el otro.
Mañana te lo miro bien, que hoy he estado viendo el Barça Mad y me he conectado hace un ratín y es muy tarde para colgar fotos. De paso compararé de sisa con otros que tenga de la talla 4.

39vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Jue Abr 22, 2010 4:10 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missiffu no encuentro ningún vestido con el que compararlo... Rolling Eyes es que al ser punto smock no sé cuanto dará de sí :LLLL

40vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Jue Abr 22, 2010 9:39 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo que te comenté de Tuc Tuc de talla 5 es esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://padrino.host56.com/

41vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Vie Abr 23, 2010 12:05 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vanila escribió:missiffu no encuentro ningún vestido con el que compararlo... Rolling Eyes es que al ser punto smock no sé cuanto dará de sí :LLLL

Bueno, he estirado el vestido grande y cede sin esfuerzo hasta 30 cm, ásí que estirando bien aún cede más. El pequeño cede hasta 27 cm sin esfuerzo y estirando bien hasta 28 y medio, más o menos. No sé qué decirte, mide a la niña!! Laughing

Te pongo fotos de la torera que compré para el vestido pequeño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

42vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Vie Abr 23, 2010 10:28 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La rebequita que talla es?y precio? Rolling Eyes
Chicas a las demás que no os he contestado..de momento me quedo con lo de missiffu si a caso ya os digo algo Wink
Sawnita el precio del conjunto?¿
gracias

43vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Vie Abr 23, 2010 10:43 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias por contestar Wink

44vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Sáb Abr 24, 2010 11:52 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anmadalaane escribió:Gracias por contestar Wink
de nada hug

45vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Dom Abr 25, 2010 11:15 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Busco un vestido arras talla 4 y otro talla 6

46vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Dom Abr 25, 2010 11:44 pm

Invitado


Invitado

Vane, mañana te pongo fotos de un vestido que tengo de la talla 6, está impecable

47vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 26, 2010 12:00 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui estoy yo de nuevo talla 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

48vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 26, 2010 12:00 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo otro en blanco roto le hago foto mañana y te lo enseño

49vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 26, 2010 12:14 am

Invitado


Invitado

Mira, las fierecillas se han dormido pronto y he podido sacar fotos del vestido. Es en color crudo, en la talla 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

50vestidos talla 4/5 de verano - Página 2 Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 26, 2010 12:38 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias tulus pero busco algo de raso con organza pero en beige... Embarassed con algún detalle en algún colorcito oscuro..como grante...(por ejemplo)alexandra,gracias pero no es lo que busco..gracias chicas hug

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.