¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vestidos talla 4/5 de verano

+7
maris44
Tulus
anyi307
anmadalaane
missiffu
ainasampera
vanila
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1vestidos talla 4/5 de verano Empty vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 11:34 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso..busco ropita de verano de esa talla...y piratas talla 3 y 4 a ser posible que lleven goma en la cintura..y si solo llevan goma y no botón aún mejor Very Happy



Última edición por vanila el Sáb Mayo 01, 2010 10:09 am, editado 4 veces

2vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 2:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo de la talla 3 y 4 tengo que tener alguna cosilla, pero de momento no me ha dado tiempo a sacar nada, la necesitas para ya??

3vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 2:29 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

piratillas tienes sandrita?¿ Laughing noo para ya no...pero en breve..que aquí empieza a hacer calor Laughing entonces me dices cuando eso..que tú ropilla me encanta Laughing

4vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 4:15 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo también te miro, que tengo seguro, pero tampoco he sacado nada aún (y aún me acuerdo que te debo fotos de vestiditos Embarassed )
Y tengo piratas seguro, además si te gustan Sandra y yo quedamos y te hacemos un envío conjunto y apañao!!! Laughing

5vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 4:40 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias missiffu Very Happy lo de los vestiditos sí!!mira que en mayo tengo una boda..y me vendrían genial Very Happy

6vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 4:52 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿En Mayo? Uyyy, toca correeeerrr!!! Laughing

7vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 4:54 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siii..bufff es que nuevos es imposible..no veas que precios PLOFF estoy esperándome hasta última hora y verás que al final acabo gastándome más sudor aunque se puede decir que ha llegado mi salvación.. Laughing osea..tú monisima

8vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 5:06 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Laughing Laughing

9vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 7:31 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te pongo lo que ultimo que he añadido de esas tallas:
- Pantalón GOCCO T.4 años de color fresa, esta bien solamente puesto de este verano pasado y solamente se nota un poquito gastado de lavarlo pero bien: 4 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vestido de flores, tiene faldita de forro por debajo, yo se le ponia con 5 y con 6 años. 14 euros, la parte de arriba es fruncidita entera asi que se puede poner mas de un año, esta muy nuevo porque solo se lo he puesto para ocasiones especiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En las 2 fotos no se aprecia bien el color porque sale blanquecino donde se ve bien es en la que esta solamente lo de arriba.

10vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 8:04 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo ropa de varias tallas : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 9:19 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas espero a ainasampera y missiffu Wink y con lo que sea os cuento :)
anmadelene,el piratilla se ve muy desgastado?

12vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 9:58 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola vnililla mira si queda algo de esa talla en mi album qu creoq eu si corazon .....en mi firma lo tienes

13vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Mar Abr 13, 2010 11:59 pm

maris44

maris44
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola guapi,mis reservas las sigues queriendo cielo? I love you

14vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Miér Abr 14, 2010 1:35 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también bastantes cosas de talla 5 y algunas menos de 4. Si me das tu mail, te paso fotos Very Happy

15vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Miér Abr 14, 2010 2:14 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vanila el pirata no esta muy desgastado, la foto se la he hecho lo mas cerca posible para que se vea como esta, le compre el verano pasado en Gocco y como es de algodón pues no esta como cuando le compre pero de hecho yo se le iba a poner este verano sin problema, por eso no lo habia sacado a la venta, el resto de ropa que tenia de 5 años lo he vendido todo, solo me queda el pirata y el vestido que lo tenia guardado para la comunión de mi sobrina el mes que viene y pensaba que le valia.

16vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Jue Abr 15, 2010 12:57 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

He encontrado unos piratas blancos talla 4 de Lacoste y un par de vestidos de arreglar pero no pomposos también de la 4, pero uno es Neck&Neck y esa marca talla pequeño. ¿Qué edad tienen exactameente tus nenas?
También tengo un par de polos sin mangas muy pijines de la 4, uno rosita de Serri y uno a rayas pistacho y blanco de Ralph. Lo he lavado todo y está tendido, así que te toca esperar al menos hasta que lo planche, jejejeje. Anda, que para que luego no te guste Laughing
Por cierto que he aprovechado para lavar la ropita de bebé para hacerle fotitos y cuando ha llegado mi marido se ha quedado mirando el tendedero con esa ropa mínúscula y se le ha quedado cara de susto :face: ,pobreee!!
Bueno, aún me quedan dos cajas que seguro que encuentro más cosas de la 4 y la 5.

17vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Jue Abr 15, 2010 1:01 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mis hijas tienen 2 y 4 años Very Happy pero la de dos está grandota..osea que una 4 le queda perfecta.. Very Happy
gracias!! hug

18vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Sáb Abr 17, 2010 2:48 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missiffu escribió:He encontrado unos piratas blancos talla 4 de Lacoste y un par de vestidos de arreglar pero no pomposos también de la 4, pero uno es Neck&Neck y esa marca talla pequeño. ¿Qué edad tienen exactameente tus nenas?
También tengo un par de polos sin mangas muy pijines de la 4, uno rosita de Serri y uno a rayas pistacho y blanco de Ralph. Lo he lavado todo y está tendido, así que te toca esperar al menos hasta que lo planche, jejejeje. Anda, que para que luego no te guste Laughing
Por cierto que he aprovechado para lavar la ropita de bebé para hacerle fotitos y cuando ha llegado mi marido se ha quedado mirando el tendedero con esa ropa mínúscula y se le ha quedado cara de susto :face: ,pobreee!!
Bueno, aún me quedan dos cajas que seguro que encuentro más cosas de la 4 y la 5.
te has olvidao de mí? :LLLL Razz

19vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Sáb Abr 17, 2010 4:59 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanila tas olvidao de mirar lo mio reina mora??????

20vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Sáb Abr 17, 2010 5:25 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vanila escribió:
missiffu escribió:He encontrado unos piratas blancos talla 4 de Lacoste y un par de vestidos de arreglar pero no pomposos también de la 4, pero uno es Neck&Neck y esa marca talla pequeño. ¿Qué edad tienen exactameente tus nenas?
También tengo un par de polos sin mangas muy pijines de la 4, uno rosita de Serri y uno a rayas pistacho y blanco de Ralph. Lo he lavado todo y está tendido, así que te toca esperar al menos hasta que lo planche, jejejeje. Anda, que para que luego no te guste Laughing
Por cierto que he aprovechado para lavar la ropita de bebé para hacerle fotitos y cuando ha llegado mi marido se ha quedado mirando el tendedero con esa ropa mínúscula y se le ha quedado cara de susto :face: ,pobreee!!
Bueno, aún me quedan dos cajas que seguro que encuentro más cosas de la 4 y la 5.
te has olvidao de mí? :LLLL Razz


No, corazón, que tenía que lavar y planchar los vestidos, que si no vaya gracia!! Ahora ya solamente tengo que hacer las fotos y colgarlas, yo creo que entre hoy y mañana ya te las pongo, es que quería ponerte más cositas, pero lo de la talla 5 ya te digo que se lo tengo que ir probando a mi hija, que es lo del año pasado, así que eso irá más lento. De la talla tres y la cuatro he lavado bastantes cosas pero falta plancharlas, es que hacer fotos así arrugado me da no sé qué :|

21vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Sáb Abr 17, 2010 7:48 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulusita me he tenido que reir al leerte Laughing lo sientooo :LLL
Miré tú album y me gustan varias cositas..pero es demasiado grande para mí hija..tiene 4 años y medio pero está menudita...y yo creo que con una 5 vamos más que sobrados..gracias igualmente hug

Missiffu,vale espero fotos...y también lo de la 5(en realidad es de lo que más falta nos hace)ya me avisas Very Happy

22vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Sáb Abr 17, 2010 7:51 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vanila el pantalon pirata que me preguntastes al final te interesaba?, ya me diras. Un saludo Wink

23vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Dom Abr 18, 2010 12:15 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ves al menos te has pasado un ratico alegre!!!!!!!

24vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Dom Abr 18, 2010 12:05 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pantalon PNT 3/4A. 9€
Los detalles son como imitacion ante pero es algodon. Viene con un cinturon a juego de mariposas. Tiene cintura ajustable. Mide de la cintura a abajo - 57 cm y del tido a abajo - 39 cm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pantalon lergo que se puede hacer pirata. Poco uso 4A Orchestra 6€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conjunto de dos piezas 5A 15€.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Camisa Mayoral T-5 8€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PNT 5/6A 9€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Camisa 100% algodon Mayoral T-6. pero yo creo que pequeña. 7€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si algo te interesa y quieres te mando las fotos originales por e-mail

http://picasaweb.google.com/nurjoel

25vestidos talla 4/5 de verano Empty Re: vestidos talla 4/5 de verano Lun Abr 19, 2010 1:00 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, te pongo unas fotos, mira qué hora se me ha hecho, es que se me ha colgado todo cuando ya acababa Sad
Decirte que tengo más cositas, pero de vestidos para una comunión ya no tengo más y los piratas se los tengo que probar, tengo éstos que no le valen seguro.

Piratas blancos Lacoste Talla 4
5 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Polo sin mangas Ralph Lauren- Talla 5 (yo se lo ponía con los piratas, tengo fotos de más partes de arriba que combinan genial) Very Happy
5 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vestido NecK&Neck talla 4 (pero talla pequeño) Favorece muchísimo. 12 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vestido de Taller de Serri (una boutique de Barcelona)en lino, beige y blanco, muy fino.
12 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vestido Neck&Neck Talla 6 (talla pequeño) Aún no se lo he probado a mi hija pero casi segurísimo que no le vale.
15 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, pues de momento te dejo ésto, si encuentro más piratas te lo pongo en tu`página, ok?
Si de algo quieres más fotos o detalles, incluso fotos de mi hija con los vestidos te las paso. Por cierto, del primer vestido tengo una torera roja a conjunto.


Más cosas:

Camisa tirantes lino turquesa y blanco, nuevísima, uno de los tirantes se ata con un lazo.
De Karpi (Nano's) : 5 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Polo manga corta Ralph Laurent celeste, sin manchas pero usadito 1,5 euros T-3
Polo sin mangas rosa clarito combinado con blanco Taller de Serri t.4 pequeña 2'5 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Camisa blanca bordada en rojo fresquita Gocco T-4. Por detrás también va bordada
3 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Camiseta mangas 3/4 algodón T-4 pequeña marca Jottum
3 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas dos piezas quedaban genial con unos piratas rojos que no encuentro Crying or Very sad

Mañana más, el Imageshack va súper lento.
Te dejo las medidas de los vestidos:

El de la talla 4: Sisa 24'5 cm sin estirar (al llevar smock cede)
Largo desde el cuello por detrás: 59'5- 60 cm

El de la talla 6: Sisa: 25 cm sin ceder (éste lleva más smock y cede más)
Largo desde el cuello por detrás: 63 cm.

La torera roja ya la he localizado, mañana hago fotos.



Última edición por missiffu el Mar Abr 20, 2010 12:38 am, editado 4 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.