¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIS COSILLAS DE PUERICULTURA.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIS COSILLAS DE PUERICULTURA. Empty MIS COSILLAS DE PUERICULTURA. Miér Mar 17, 2010 7:37 pm

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Vendo el cuco Windoo para la silla Loola, en color oxygen red.

El cuco está impecable, porque tuvo muy poco uso. Incluyo el plástico de lluvia y un saco hecho a medida. Precio: 160 euros AHORA 130 EUROS, gastos de envío incluidos.

También vendo un saco Maxi cosi, en color Lily pink. Una monada.

Vendo también un corralito sin uso (mi nena me dijo que me metiera yo, si quería), una alfombra musical (también sin uso, porque la tenía metida en el corralito) y alguna cosilla más.


Echad un ojo a mi picasa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2MIS COSILLAS DE PUERICULTURA. Empty Re: MIS COSILLAS DE PUERICULTURA. Lun Abr 19, 2010 9:01 pm

fotlec


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Edito mi primer mensaje, porque he decidido rebajar el cuco a 130 euros. ¡Jo! ¡Quiero venderlo!!!! Me estorba un montón, no sé dónde lo voy a meter...

Ah, a quien lo compre, regalo también el bolso color oxygen red de la casa Bebé confort, que tiene incluido el cambiador.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.