¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

muchas cositas para bebé + play station + conjunto ÑACOS con etiquetas + wii nueva sin sacar de caja!!

+6
guchy
lunatica
ainasampera
vane
vanecoro
txil
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Vendo minicuna de madera con colchon y colcha a juego con las vestiduras!!
Todo está impecable
Regalo dos juegos de sabanas (uno de ellos usado en 2 ocasiones) y un antivuelcos comprado en PRENATAL muy util para los primeros meses!
Saludos

+
----
-a lo mejor a alguna os interesa para hacer un regalo o similar!!
estamos de mudanza y quiero quitar cuantos más trastos mejor y con las niñas ahora la play está de adorno....
entrego la consola, dos mandos, dos tarjetas de memoria y más de 50 juegos por un precio más que razonable!!! 35 euros todo!!
si a alguien le interesa cara a la navidad o similar que se ponga en contacto conmigo, ya la tengo empaquetada y todo así que sería mandarla ;-)


Vendo intercomunicadores marca SARO impecables (usado en 5-6 ocasiones), todavía en la caja original.
El de la habitación del bebé tiene termómetro para saber si la habitación está bien de temperatura...
Mando fotos a las interesadas!!
Merece la pena porque están nuevos!!!!



Última edición por txil el Dom Nov 21, 2010 10:38 pm, editado 4 veces

2muchas cositas para bebé  + play station + conjunto ÑACOS con etiquetas + wii nueva sin sacar de caja!! Empty ropa a 1,2,3 euros!!! niño y niña Mar Oct 12, 2010 11:58 pm

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Pues eso ropa de niño y niña a 1, 2, 3 euros en perfecto estado!!! si alguien compra packs le regalos bodys, pijamas y algunas camisetas que no salen en las fotos todo en perfecto estado!!!
Podeis ver las fotos en mi picassa!!!

3muchas cositas para bebé  + play station + conjunto ÑACOS con etiquetas + wii nueva sin sacar de caja!! Empty Hello de Nurse Mar Oct 12, 2010 11:59 pm

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Vendo carro reversible (cara a la madre o cara a la marcha), con maxicosi y capazo en perfecto estado. Apenas está usado
Contactar por mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Dos recomendaciones:

1º) Agrupa tus post si no vas a llenar la primera pagina tu sola
2º) Si te presentas y eso, te lo agradeceriamos todas

Un saludo!

5muchas cositas para bebé  + play station + conjunto ÑACOS con etiquetas + wii nueva sin sacar de caja!! Empty vendo todas estas cosillas Miér Oct 13, 2010 12:32 am

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...


no se muy bien como colgar aquí mis albumes de picassa... así que si alguien está interesada en alguna de las cositas que tengo que me escriba al mail y le mando fotos sin ningun compromiso!!!
Tengo:
- Silla JANE SOLO con capazo y huevito (posibilidad de matrix)
- Silla HELLO DE NURSE con capazo y huevito
- MINICUNA (con regalo de dos juegos de sabanas + cojín antivuelco)
- Intercomunicadores
- Sacos capazo (uno moderno y uno clásico)
- Saco de dormir niña hasta 3 meses
- Hamaquita
- Ropa niño
- Ropa niña
- Juguetes

Saludos a todas (si necesitais algo aquí estoy ;-))

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tambien podrias poner el enlace a tu picasa, asi podriamos ver las cositas

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bienvenida txill, te acabo de mandar un privi aconsejandote lo mismo, es mucho mas facil para la posible compradora encontrar todas tus cositas en un solo post.
Besitos y suerte en la venta

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SI PONES el enlace directo de tu picassa y lo pones publico,lo podremos ver todas sin problemas :)

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola me interesan estas cosillas:ç
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rebeca


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Txil

A mi pueden interesarme algunas cositas pero me gustaría saber el precio. Podrías ponerlos o te digo lo que me gusta y me lo dices????

Besos y gracias

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mejor si me dices lo que te gusta... hasta que tenga un poco de tiempo de organizar el picassa
Gracias

rebeca


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

OK txil pues te mando un privado y te comento lo queme ha gustado...

Garcias guapa!!!

14muchas cositas para bebé  + play station + conjunto ÑACOS con etiquetas + wii nueva sin sacar de caja!! Empty ropa niña Miér Oct 13, 2010 4:55 pm

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

guchy mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es que no me aclaro muy bien con el picassa y demás...
yo te reservo lo que me has dicho hasta nuevo aviso!!!
Hoy o mañana colgaré mucha más ropa

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

te voy a agrupar TODOS los post, vale?? para que no tengas copada la primera página del mercadillo, vale??
Ah! en IMPORTANTE; tienes un post de cómo subir fotos que quizás te sea útil para poner las fotos. Wink

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ANIMAOS!!! Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si teneis alguna duda o petición concreta
SALUDOS A TODAS Y BUEN FINDE

mercasmar

mercasmar
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Te he mandado un mail, y te he hecho alguna reserva en el picasa.

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

pues eso que vendo un conjunto valorado en más de 120 euros porque mi peque ha crecido tan rápido que no se lo he podido poner...
es un pichi de pana precioso con una camisa y chaqueta a juego y los calcetines con pompones a juego.
De verdad es precioso y me costó una pastííiiiisima pero se ha quedado todo nuevo con las etiquetas!!
Interesada contactad y mando fotos!!!!

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hay ropa nueva en lo de niña y si alguien quiere todo lo de niño le hago un precio especial!! necesito sitio en casa!!!
también me gustaría deshacerme de algunos juguetes por si alguien está interesado en algun juguete para navidad...
saludos a todas!!!

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

precio de la wii?

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

son 140 (50 menos que en la tienda!!) ni la he sacado de la caja. traee un mando, un nunchaco (no se commo se escribe jeje) y un juego
animo que merece la pena!!!!!

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

consulto y te digo, ok?? pero creo que no me sale a cuenta, si le sumo envio no me ahorro apenas nada y corro los riesgos de un viaje, etc etc

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

si quieres vamos a medias en los gastos... asegurando el envío nos quedaría por 5 euros cada una...
yo creo que si te sale a cuenta y al asegurarlo no hay tanto peligro...
ya me dices algo, vale???
saludos

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo siento, el cpntrario no quiere Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.