¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo algunas cosillas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo algunas cosillas Empty Vendo algunas cosillas Dom Sep 04, 2011 1:33 pm

LaPeRa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Voy a probar a ver si soy capaz de poneros bien las fotos que ya casi no tengo práctica.

1. Vendo libros en GALEGO, son de una librería que acaba de cerrar, en vez de poneros los títulos preguntarme si tengo alguno de los que quereis y os digo si lo tengo o no.

2. CAZADORA-CHUBASQUERO de Rayo McQueen (8 €). Talla 5 años. Con capucha, cierre de cremallera, forrada con la telilla transpirante de agujeritos, con bolsillo interior, por fuera totalmente impermeable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por LaPeRa el Dom Sep 04, 2011 6:34 pm, editado 1 vez

2Vendo algunas cosillas Empty Re: Vendo algunas cosillas Dom Sep 04, 2011 4:11 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cuanto el chubasquero?

3Vendo algunas cosillas Empty Re: Vendo algunas cosillas Dom Sep 04, 2011 6:33 pm

LaPeRa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Lo dejo por 8 euros más gastos de envío, que no sé cuanto será.

4Vendo algunas cosillas Empty Re: Vendo algunas cosillas Dom Sep 04, 2011 8:48 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale guapa, no me compensa, asi que lo dejo para la siguiente, ok? Very Happy

5Vendo algunas cosillas Empty Re: Vendo algunas cosillas Dom Sep 04, 2011 9:28 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tienes cuentos en gallego? y a que precio?

6Vendo algunas cosillas Empty Re: Vendo algunas cosillas Lun Sep 05, 2011 9:03 am

LaPeRa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok.

Sobre los cuentos, a ver si esta tarde puedo hacer un listado con los títulos y los precios y los pongo.

7Vendo algunas cosillas Empty Re: Vendo algunas cosillas Dom Sep 11, 2011 12:24 pm

LaPeRa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mariaferrolto, los libros los voy a poner en "cosas nuevas" porque son nuevos. Son de una librería donde yo trabajaba que cerró y yo me quedé con todos los libros en galego para venderlos, así que abriré un post allí.

8Vendo algunas cosillas Empty Re: Vendo algunas cosillas Dom Sep 11, 2011 12:42 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

LaPeRa escribió:Lo dejo por 8 euros más gastos de envío, que no sé cuanto será.

por mi experiencia enviando paquetes de los amigurumis que yo hago, si es sobre carta (menos de 2kg) sobre 2€ aprox.
luego hasta 20 kg, sobre 6 o 6 y algo Wink

9Vendo algunas cosillas Empty Re: Vendo algunas cosillas Dom Sep 11, 2011 12:53 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oK LaPera..voy a ver si alguno nos hace tilin y me compensa Wink

10Vendo algunas cosillas Empty Re: Vendo algunas cosillas Dom Sep 11, 2011 1:52 pm

LaPeRa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias, Ganchillita, entonces lo dejo en 8 euros con envío incluído, porque no va a pesar más de dos kilos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.