¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN

+10
estherg
vanecoro
mamalucía
Snoopita26
vanila
mariaferrolto
sonycar
haryek
Mamideikeryjenny
pollito111
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Miér Mayo 19, 2010 2:50 pm

pollito111

pollito111
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

En este momento lo tiene sonycar. Si alguna lo necesitáis sólo os costará el envío por PA a la persona siguente y el tinte, si lo requiere, para que esté como nuevo para vuestra hija., Podéis verlo en mi picassa. La primera que lo ponga en el post para ella y así sucesivamente. Es una manera de ahorrar.Os parece?? Es grandecito, que sonnycar si es tan amable, os de las medidas cuando pueda.
polli flower
(EDito para poner el enlace!)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Miér Mayo 19, 2010 3:07 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que amable eres polli.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Miér Mayo 19, 2010 3:22 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no lo necesito pero me parece un detallazo, ofrecerlo así, si señora me quito el sombrero.. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

con más gente como tú(que me consta que eres igual de generosa para otras muchas cosas) el mundo funcionaria mejor. Wink

4OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Miér Mayo 19, 2010 4:01 pm

sonycar

sonycar
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

es precioso!!!!!!!!!!quiero agradecerle a pollito el detallazo que ha tenido!gracias gracias gracias de verdad

https://picasaweb.google.com/111621951612840451998/MUCHASCOSASCH

5OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Miér Mayo 19, 2010 4:31 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer Polli eres la caña :LLL

6OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Miér Mayo 19, 2010 5:00 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eres la más mehó hug

7OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Miér Mayo 19, 2010 5:51 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

:LLL si señora.

8OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Miér Mayo 19, 2010 6:17 pm

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

polli amor

9OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Miér Mayo 19, 2010 6:27 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

que detallazo!!

estherg

estherg
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Holaa, soy nueva por aqui; mi mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por correo me aclaro mejor; quiero comprarte varias cosas ya.

Gracias,
Esther
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.es/estergranda

11OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Vie Mayo 21, 2010 2:36 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que decirto yo,polli,que no te hayan dicho ya!
que eres super super amable,no nos conocemos mucho,pero me sobra con este acto que has hecho con sony [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

12OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Vie Mayo 21, 2010 4:36 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Polli eres todo corazón, en serio es un placer hacer tratos contigo y encima demuestras esos detallazos. Guapaaaaaaaaa más que guapaaaaaaaaa, ala y ahora te meto 2 o 3 puntos

13OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Vie Mayo 21, 2010 6:18 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues como todas te han dicho, me parece un detallazo.

14OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Vie Mayo 21, 2010 8:28 pm

pollito111

pollito111
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Muchas gracias chicas, vosotras si que valeis. Mi médico me ha recomendado hacer cosas que me hagan feliz. Esta es una de ellas y por eso no tiene mérito. El mérito es del foro por poder hacerlo aquí.
polli flower

15OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Empty Re: OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN Vie Mayo 21, 2010 8:31 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OFREZCO VESTIDO DE COMUNIÓN 182102 estupendo.
Ojalá tomáramos ejemplo todos, que buena falta hace con los tiempos que corren.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.