¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropita invierno talla 3-4

+2
xeniartur
ainasampera
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 6:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

el tejano que queda seguro le viene porque no es estecho, el blanco mide 51 de largo y de cintura es super ancho, encima lleva goma ajustable, mi xiqui llevaba la goma encojida del todo, jajaj, es un poco fidein

52ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 6:46 pm

Invitado


Invitado

con los vaqueros arrase :OLK

53ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 6:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya te digo nena, encima estan nuevos, creo que tres por lo menos estan sin estrenar y dos de ellos hasta con etiqueta, imagina, si es que no puede ser, que sepais que solo he sacado la mitad que no le pongo, cuando se acabe el invierno me queda la otra mitad que ahora está llevando, será todo talla 4, amos amos, si por ropa, jaja

54ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 6:50 pm

Invitado


Invitado

pues cuando saque yo, ufff

55ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 6:50 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:el tejano que queda seguro le viene porque no es estecho, el blanco mide 51 de largo y de cintura es super ancho, encima lleva goma ajustable, mi xiqui llevaba la goma encojida del todo, jajaj, es un poco fidein
vale pues me enseñas el otro cuando puedas..y el blanco te digo ahora en un ratín si le vale..
entonces..
me queda por ver el tejano
confirmarte si me quedo con el blanco(depende medida)
confirmarte el conjunto de agatha
me quedo el chandal rojo
la sudadera de kitty
el vestido de winnie
y creo que ya está no?¿ :LLLL

56ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 6:52 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:ya te digo nena, encima estan nuevos, creo que tres por lo menos estan sin estrenar y dos de ellos hasta con etiqueta, imagina, si es que no puede ser, que sepais que solo he sacado la mitad que no le pongo, cuando se acabe el invierno me queda la otra mitad que ahora está llevando, será todo talla 4, amos amos, si por ropa, jaja
pues cuando pongas la tallita 4 acuerdate de mí sandrita...que tu ropilla me encantan Razz no me la pongo yo porque no me cabe ni en una pata PLOFF

57ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 6:57 pm

Invitado


Invitado

por cierto, mi cuenta nena Razz

58ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Sáb Mar 20, 2010 12:15 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ainasampera escribió:Yani si no me he equivocado, son 25 euros mas gastos (solo la mitad) así que menos de 30 seguro
Xeni lo tuyo creo que son 22 más gastos y te digo lo mismo
ya vereis que está todo super bien, creo que lo medio reparto entre vosotras tres, contando tambien a vanila y me lo quito casi todo de encima, jaja, así que si teneis preferencia por algun regalo decirlo ahora o callar para siempre, ajja

YANI la cuenta era esta si no me he equivocado
Vane los tejanos estan en el picasa, son los que quedan sueltos, los rosas que te digo tambien estan en la foto, si te gustan te los regalo sin problema

besitos

59ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Sáb Mar 20, 2010 12:25 am

Invitado


Invitado

y los datos? PLOFF

60ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Sáb Mar 20, 2010 12:33 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, perdon no te entendí, los datos después de mañana cuando lleve el paquete a correos, a pagar cuando se pueda, que yo con tal de sacarme el pilon de ropa estoy más que contenta, que ya se que estamos a ultimos de mes y está la cosa jodidilla, jaja, así que sin problema

61ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Sáb Mar 20, 2010 12:50 am

Invitado


Invitado

vale cielo, cuando puedas, para hacerte ñla trasferencia.
mete lo de vane con mi paquete y yo se lo doy cuando quedemos cariño.

62ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Sáb Mar 20, 2010 3:00 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sandri de mis amores amor me quedo el pichi de winnie el chandal rojo el vaquero blanco la sudadera kitty y el otro vaquero no se cual es..es bonito?ejeje si es bonito me conformo..puede ser que sea el de la foto 21?¿ :LLLL y el rosa si me lo regalas me lo intentare poner como sea jaja que amor eres ostris amor

Por cierto...el conjunto de agatha no..porque me da miedo que de aquí al invierno que vienen no le venga...es que tengo un vestido talla 3 de agatha que la verdad es enorme..pero los leotardos no le van..le estan pequeños Shocked y dices que estos leotardos son grandes?

63ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Sáb Mar 20, 2010 11:37 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok vane, lo de agata no se, con los leotardos y la falda a mi peque le van ahora, lo mas justillo es la camiseta, pero nosotros estamos ya en la 4. No se cielo, como tu quieras es que me da palo insisitir y que luego no le vaya, te puedes cagar en mi, jaja.
besitos, dentro de un ratito lo preparo todo.

64ropita invierno talla 3-4 - Página 3 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Dom Mar 21, 2010 2:01 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Bueno xicas he actualizado el picassa con todo lo vendido y regalado, nenas que sepais que casi he repartido entre vosotras tres todo, jajaj, VANILA; YANIADRI y XENIARTUR.
Las cuentas de todas mañana por la noche y los pagos ya sabeis que no hay prisa, no sabeis el favor que me habeis echo al sacarme toda esa ropa del armario.
besitos a todas y uno fuerte fuerte a Adrian que espero que se mejore prontito
Guchy te mandé un privi, queda libre el de Agatha, las botitas de agua, los legins para tu pitufi quedaran de muerte y el resto que tengo pequeñito (te he guardado la camisetilla benethon es estreñita) te lo regalo. besitos a ti tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.