¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES

+14
Caprichodechocolate
karen
lunatica
mercasmar
piona
monica
apefra
scorred
sipama
PERRUSA
*Aitana*
anmadalaane
vane
Trafito
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Mar Mayo 24, 2011 5:20 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas,

Me acaban de confirmar que espero un niño y me gustaría saber quienes de vosotras tenéis en vuestro picasa ropa de bebe niño de invierno de 0-6 meses para ir mirando.

Gracias

2ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Mar Mayo 24, 2011 6:51 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola guapa, yo lo que tengo la mayoria es de niña, pero echale un vistazo por si te interesan los pijamitas o algun pantaloncito vaquero.

Te paso el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Mar Mayo 24, 2011 7:30 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te paso mi enlace con lo que tengo y enhorabuena Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Mar Mayo 24, 2011 9:01 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

enhorabuena !!!

yo tengo alguna cosa, t djo mi picassa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Mar Mayo 24, 2011 9:07 pm

PERRUSA

PERRUSA
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

enhorabuena
yo tengo muchas cositas de niño y a precios de risa,necesito liquidar en menos de un mes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Mar Mayo 24, 2011 11:36 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi picasa hay bastantes cositas, pásate que necesito espacio y te arreglaría el precio.

7ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Miér Mayo 25, 2011 9:30 am

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias chicas, voy a ir mirando YUPI

8ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Miér Mayo 25, 2011 12:04 pm

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo un par de cositas de niño.

Tambien muchas cosas de puericultura. Hecha un ojo a mi picasa.

9ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Miér Mayo 25, 2011 1:24 pm

apefra


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Enhorabuena!!! este es mi album, a ver si te gusta algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Miér Mayo 25, 2011 2:20 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Miraté en mi picasa tengo bastantes cosillas te dejo el enlace directo, en mi firma también te puedes meter para ver el calzado, ya me dices algo guapi!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Miér Mayo 25, 2011 5:55 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

enhorabuena!! yo tengo cositas como nuevas y baratisimas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Miér Mayo 25, 2011 10:19 pm

mercasmar

mercasmar
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si quieres mirar yo tengo alguna cosa, las carpetas tienen ropa de niño y de niña, es lo que tiene tener dos pequeñajos a veces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Jue Mayo 26, 2011 3:44 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mira mi picassa,creo que me queda algo de invierno..mira en la carpeta de niño,tengo de todas las tallas.

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

14ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Jue Mayo 26, 2011 7:38 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas felicidades guapa, pues yo tengo alguna cosita pero si no ves nada dime que buscas y miro lo que tengo porque tengo mucha ropa pero no toda esta puesta, tuve a mi niño en octubre o sea que tengo mucha ropita!!

15ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Jue Mayo 26, 2011 7:40 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas felicidades guapa, pues yo tengo alguna cosita pero si no ves nada dime que buscas y miro lo que tengo porque tengo mucha ropa pero no toda esta puesta, tuve a mi niño en octubre o sea que tengo mucha ropita!!

16ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Jue Mayo 26, 2011 11:39 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ay Dios mio pues si que sois muchas las que teneis ropa de niño!. A las que compro algo les mando un privi y a las demás os pongo en seguimiento en el picasa porque por el momento tampoco me atrevo a comprar mucho por si pasa algo, pero si que me hace ilusión ir comprando cositas jeje.

Gracias

17ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Vie Mayo 27, 2011 12:06 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo un albornoz nuevo, si te interesa te hago fotos Very Happy

18ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Vie Mayo 27, 2011 8:45 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Muchisimas felicidades!!!!

Yo tambien tengo cositas por si queires echar un vistazo!

19ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Vie Mayo 27, 2011 9:14 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

enhorabuena, yo tengo cositas que quizas puedan interesarte, pasate
bss

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

20ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Lun Mayo 30, 2011 1:48 pm

CRIS G


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

HOLA WAPA ENHORABUENA PASATE X MI PICASA TENGO ROPITA DE NENE MUY CHULA Y ACTUAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Empty Re: ROPITA BEBE NIÑO INVIERNO 0-6 MESES Mar Mayo 31, 2011 2:11 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo un bebe nacido en inverno y tengo un monton de ropa guardada de el, si lo deseas te puedo pasar fotos, no las tengo hechas porque la tengo guardada....y ademas te dejaria el lote baratisimo, casi prcio simbolico porque quiero espacioooooooooooo
Si te interesa mandame un privado y lo hablamos!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.