¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropita invierno talla 3-4

+2
xeniartur
ainasampera
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1ropita invierno talla 3-4 Empty ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:14 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

POr finnnnnn, despues de tanto cotillear he decido abrir el post con la ropita que le he sacado a la pitufa de invierno que ya no nos vale. Ideal para el año que viene ponible para niñas de 3 añitos.
Cualquier cosa, no dudeis en preguntar, los precios se pueden negociar, si alguna manchita no os preocupeis que la saco, acabo de hacer las fotos ahora a media luz. Si no saliera, yo lo comento sin problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero os guste

Sandra

2ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:17 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me interesa el chandal adidas. Pásame medidas

3ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:17 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los jerseys de kitty tb, y las de tarta de fresa

4ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:18 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los pantalones azules de la kitty tb

5ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:23 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pongo fotos pero supongo que me he explicado bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los de la kitty [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:31 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me interesa el pantalón azul de la kitty y la otra camisetilla de kitty a ver si sé poner foti

7ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, pero si soys mas rapidos que baneator con el dedo, jajaja
todo reservado en ese orden, pero claro medidas hasta mañana a medio dia nada, que como siempre la ropita vive en la habitación de mi peque, y la acabo de acostar. ASí que paciencia

8ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:33 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El pantalón de la kitty tb necesitaría medidas, aunque si es de H&M le vendrán bien porqué no es muy alta y H&M talla grandisimo, a tu nena no le viene???? o ya te has cansado de verla vestida así???, y sin problemas por las medidas. A mi me interesaría para lo que queda de este invierno, podría ser????

9ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:35 pm

Invitado


Invitado

a mi me interesaria el pantalon con los leggin cielo

10ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:36 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:jajaja, pero si soys mas rapidos que baneator con el dedo, jajaja
todo reservado en ese orden, pero claro medidas hasta mañana a medio dia nada, que como siempre la ropita vive en la habitación de mi peque, y la acabo de acostar. ASí que paciencia
ok,pues yo de momento esas dos cositas que le están bien seguro Very Happy la camiseta no es camiseta..es la sudadera gris de kitty...y del conjunto de agatha tambien me interesa pero si que me hace falta medidas..porque sería para el año que viene

11ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:38 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ains que va moni antes PLOFF
bueno pues me reservas la sudadera gris..el pichi de winnie de pooh Laughing y a la espera de las medidas del conjuntillo de agatha me quedo..aunque si talla justillo le me valdrá..

12ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:41 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

xeni claro que puede ser, te lo enviara en cuanto te pase las medidas, vamos esta misma semana si quieres,. El pantalon si que es del HyM, si ves el bajo está un pelin rozado, a mi enana si le va, pero ya me cansé, es estrenado el domingo de ramos del año pasado por eso estan rozaditos, le iban grandes.
Yani cielo entiendo que el pantalon con los legins, es la camiseta rosita y marron con los dos legins, verdad? jaja
Vanila el pantalon de momento se te adelantó xeniartur, la camiseta gris te la guardo y te paso medidas mañana. Para ser agatha no es muy sobrada la camiseta, la falda y los leotardos sin problema seguro

13ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:46 pm

Invitado


Invitado

no, cielo, es un vaquero que lleva leggins

14ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Mar Mar 16, 2010 11:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ahh yani, ya se cuales son, jajaj, reservados

15ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Miér Mar 17, 2010 12:04 am

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja ya han arrasado estas locas !!!
Bueno a mi peque no le va por que anda igual que Iria de talla mas o menos pero os digo que el vestido vaquero es una monada, se lo he visto puesto en la kdada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://dasanova.blogspot.com

16ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Miér Mar 17, 2010 12:11 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda es verdad, creo que sale en las fotos, lo estrenó ese dia y ya le queda justillo,
bueno deciros que cuando me deshaga de toda o casi toda esta empiezo con la de verano, a ver si la semana que viene, o para semana santa, jaja

17ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Miér Mar 17, 2010 12:11 am

Invitado


Invitado

cielo, pues entonces si te va bien me espero a ver que vas poniendo, vale?

18ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Miér Mar 17, 2010 12:25 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, supongo que hasta semana santa imposible probar y todo, por mi no hay problema

19ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Miér Mar 17, 2010 1:28 am

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

nena k envidia habeis quedado joooo pork yo vivo donde esta perdido el mundo k sino... jooo k envidia y esta vez no digo k es envidia de la buena ehhh k total es envidia jijijiji k wapos los crios y vosotras, a la unica k reconosco es a ti, ya las otras dos chicas nanai nanai kienes son por cierto jijijijij

20ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Miér Mar 17, 2010 9:17 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaj blanko son noreah y Alexli, quedamos este finde que he bajado a Valencia, ha estado genial

21ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Miér Mar 17, 2010 11:29 am

antonioysusana

antonioysusana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

què queda? que està reservado? me gustan varias cosas pero creo que ya estan reservadas
bueno,como ahora me voy,te pongo lo que me interesa y si hay algo libre me lo reservas vale?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Miér Mar 17, 2010 11:25 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

crei reconocer a Lidia por k la tengo fichada en facebook pero no estaba segura, jooo nena cuando vas a bajar a murcia???? mira pa veranito jijijijijij

23ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Miér Mar 17, 2010 11:51 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno ya tengo algunas medidas

chandal adidas
- chaqueta: largo 56, manga cogidad desde la sisa 29, ancho de sisa a sisa 32
- pantalon : largo 56 y ancho cintura sin estirar 23

conjunto agata
- camiseta : largo 26, manga 29 y ancho de sisa a sisa 31
- falda : cintura 25 (lleva goma por detras) y largo 22

pantalon azul kitty de largo 55 y cintura ajustable 28

Creo que esas son todas las medidas, no?

24ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 12:17 am

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapi, yo creo que me va perfecto, así por encima vaya, jejeje, pero bueno que si no, pues a la venta y santas pascuas. Así que me quedo con lo que te he dicho. Pásame total y número de cuenta.

25ropita invierno talla 3-4 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 12:32 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok trastillo tomo nota de todo ya que eres la primera, de regalo te envio un par de camisetas que tengo un montón. Y alguna otra cosilla que vea, como te lo envio por UPS ?? jajaja, no en serio, por ordinario o paquete azul? bueno ya mañana lo lavo todo, preparo y hablamos que esté todo perfecto, ok

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.