¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropita invierno talla 3-4

+2
xeniartur
ainasampera
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 12:34 am

Invitado


Invitado

sandrita cariño, pon las reservas y asi miro algo que este libre, te parece? Embarassed

27ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 12:43 am

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:ok trastillo tomo nota de todo ya que eres la primera, de regalo te envio un par de camisetas que tengo un montón. Y alguna otra cosilla que vea, como te lo envio por UPS ?? jajaja, no en serio, por ordinario o paquete azul? bueno ya mañana lo lavo todo, preparo y hablamos que esté todo perfecto, ok

Hombreeeeeeeeeeee por UPS guapi, que hay que empezar a amortizarlo, jajajaj. Por paquete azul que estos de mi pueblo no son muy de fiar, y es mejor tener el rastro de donde anda el paquete. Gracias por los regalitos, siempre vienen bien.

28ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 1:01 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

YANI ya he hecho los deberes, espero no haberme equivocado, vamos que he puesto las reservas en el picassa
Antonoiysusana, xiqui se lo han cogido todo, solo te queda la camisetilla de regalo, jaja
Guchy nena que solo me has mandado privado y en el post no has puesto nada, bueno el chandal se te adelantó xeniartur que es una maquina, jajaja, las botas de agua pa ti, y el conjuntillo de la agata tambien lo quiere vanila, así que espero vuestra cordial decision.

29ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 1:07 am

Invitado


Invitado

añademe el vaquero negro pitillo cielo, vale?

30ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 1:20 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yani es chulisimo a mi me tienen enamorada y los marrones aun más, nena por el precio no te eches para atras, ya verás que quedas encantada, ajja

31ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 1:21 am

Invitado


Invitado

si no me echo para atras, lo quiero Razz

32ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 1:24 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, ya verás, las camisetillas a juego con los tejanos te las regalo yo, jaja, y algun chandal para casa que siempre van bien

33ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 1:25 am

Invitado


Invitado

gracias cariño, pues cuando quieras me pasas los datos, vale?

34ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 1:37 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, tu pasame tu dire por privi que antes de pasarte datos tengo que lavar todo bien, no vaya a ser que me lleve sorpresas, jaja. pOr cierto por paquete azul o por UPS que pagan Anna y marc, jajaja, no en serio por azul o ordinario, pagamos a medias, ok

35ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 1:38 am

Invitado


Invitado

por paquete azul que UPS se cancelo escojono

36ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 1:48 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jaja bruja, jaja

37ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 3:59 pm

Invitado


Invitado

ay, sandrita, añademe los 2 vaqueros normales, los que no son pitillo tambien, y asi, ya tengo vaqueros para todo el otoño Laughing
pero me lo puedes medir de largo para asegurarme, por fis Razz

38ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 5:36 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

miden 56 cm de largo, los dos igual, jajaja, te regalo tambien los claritos y la cazadora tejana a juego, ahh y camisetitas para todos los pantalones

39ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 5:37 pm

Invitado


Invitado

pues entonces genial, todos para mi.
y gracias cielo

40ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 6:33 pm

Invitado


Invitado

por cierto, sacame la cuenta que no se que te debo Embarassed

41ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 11:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Yani si no me he equivocado, son 25 euros mas gastos (solo la mitad) así que menos de 30 seguro
Xeni lo tuyo creo que son 22 más gastos y te digo lo mismo
ya vereis que está todo super bien, creo que lo medio reparto entre vosotras tres, contando tambien a vanila y me lo quito casi todo de encima, jaja, así que si teneis preferencia por algun regalo decirlo ahora o callar para siempre, ajja

42ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 11:45 pm

Invitado


Invitado

vale cielo, perfecto. ya me pasas cuenta cuando quieras

43ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Jue Mar 18, 2010 11:47 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:Yani si no me he equivocado, son 25 euros mas gastos (solo la mitad) así que menos de 30 seguro
Xeni lo tuyo creo que son 22 más gastos y te digo lo mismo
ya vereis que está todo super bien, creo que lo medio reparto entre vosotras tres, contando tambien a vanila y me lo quito casi todo de encima, jaja, así que si teneis preferencia por algun regalo decirlo ahora o callar para siempre, ajja
me pasaste las medidas del conjunto sandri?¿ :LLLL

44ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 5:00 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ainasampera escribió:bueno ya tengo algunas medidas

chandal adidas
- chaqueta: largo 56, manga cogidad desde la sisa 29, ancho de sisa a sisa 32
- pantalon : largo 56 y ancho cintura sin estirar 23

conjunto agata
- camiseta : largo 26, manga 29 y ancho de sisa a sisa 31
- falda : cintura 25 (lleva goma por detras) y largo 22

pantalon azul kitty de largo 55 y cintura ajustable 28

Creo que esas son todas las medidas, no?


vani cielo, las medidas del conjunto de agata, no?? pues aqui las tienes, jaja
oye vives cerca de yani, te lo envio con ella?? nos vemos en Lleida?? te lo envio??? jajaja ale a pensar xiqui, ja

45ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 5:49 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si no te importa enviármelo con lo de virtu por mí perfecto Cool lo único es que hasta dentro de una semana estoy pelada Embarassed
Digo lo único..pero e slo más importante PLOFF

46ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 5:51 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y otra cosita sandrita....al final nos vamos a ver en lleida :LLLL ?

47ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 5:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno vane importante puede que para ti, para mi ya sabes que no hay problema, joerrr, xiqui que hay confianza,no? si yo la tengo por aqui molestando, así que te lo envio junto.
besitos y así compartimos gastos entre las tres.

y lo de lLeida por mi si, a ver si quedamos seguro porque mi marido incluso dice de subir una tarde ya que solo hay una horita, porque es semana de cole, no? así que cuando tenga un ratito le mando un privi a haryek a ver que tiene pensado hacer y nos vemos seguro

48ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 5:56 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias amor
luego mido a la chiqui y te confirmo lo del conjunto de agatha..otra cosita...en vaqueros te queda alguno?lo quiero con goma en la cintura..quiero decir..que no lleve botón..el chandal rojo de la tallita 3 que tal es de grande?es que mi hija está rechonchona

49ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 6:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

de tejanitos creo que me quedan unos con goma en la cintura, te lo confirmo, porque todos los otros se los ha llevado yani, me quedan los blancos pero esos son estrechitos, los pantalones rosas son bombachos como arrugaditos muy chulos. El chandal rojo le va ahora a mi hija que ya lleva la 4, pero es que tiene tantos que no se lo pongo, es de "bellut" (no se como es en castellano), no es estrechito, le va seguro, el de zara marron es mas estrecho.

50ropita invierno talla 3-4 - Página 2 Empty Re: ropita invierno talla 3-4 Vie Mar 19, 2010 6:09 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale pues el chandal rojo también..y me miras lo del pantalón...el blanco me encanta...pero me tendrías que dar medidas Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.