¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entradas para port Aventura 2x1

+6
esticanvi
minifu68
Caprichodechocolate
ainasampera
Kika
karen
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Miér Jun 27, 2012 12:08 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah, pues si os lo han confirmado perfecto. Es que nosotros lo preguntamos hace un par de semanas, porqué queriamos ir, para aprovechar ese dia, y nos dijeron que esa era la entrada nocturna que había que pagarla aparte, y efectivamente así lo pone en su web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Miér Jun 27, 2012 12:14 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si guapa, pero ese precio es para las personas que sólo quieran asistir por la noche a partir de las 22 h y hasta las 4 de la mañana. Es decir, tienes la opción de coger la entrada de día y te entra hasta las 4 de la mañana o bien ir a las 22 h hasta las 4 y pagar lo que pone en su web que es entrada reducida.

28Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Miér Jun 27, 2012 3:35 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No tengo tarjeta travel club.....pero muchas gracias guapa por la información! Y que lo paseis muy bien

29Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Sáb Jun 30, 2012 11:10 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Chicas, si alguna quiere, tengo etiquetas de font vella, es descuento de 20€ en entrada, pero solo valen hoy y mañana. No me di centa de la fecha, que pena. Tengo para unas 3 entradas.
Lo del hotel lo mirare, voy de volido con el curro!!

30Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Miér Jul 04, 2012 3:01 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Karan has mirado el tema de las edades de los niños????? Yo estuve en Port Aventura la semana pasada y los padres de niños pequeños se quejaban muchisimo por que no podian montar en casi nada sobre todo los mas pequeños.

Por cierto, a mi me decepciono muchisimo pero la casia que alquilamos genial y el recorrido por la Tarragona romana una maravilla.

31Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Miér Jul 04, 2012 3:52 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

kika, pues no lo he mirado pero el niño creo que paga ya normal porque tiene 4 años, en octubre 5 y además es super alto...la niña tiene 2 y no creo que pague...
La verdad es que hace 4 años que fuimos y genial! pero no se...

32Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Jue Jul 05, 2012 9:48 pm

Vanesa28


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

En las botellas de cocacola de cristal salen dos por 1, entregando 6 etiquetas.

33Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Vie Jul 06, 2012 3:10 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nosotros lo pasamos GENIAL!!!! y si os lo cuento, flipais, entramos GRATISSSS!!!!

34Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Vie Jul 06, 2012 4:41 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Cómo es eso? Que yo estaba pensando en aprovechar para ir con los peques la semana que viene

35Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Jue Ago 23, 2012 5:41 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay que como he andado desconectada no os conté, pues nada, que por esas fechas con la tarjeta travel con 200 puntos te daban un descuento en las entradas, cogí 3 descuentos y había que recogerlas en la taquilla de grupos, pues llegamos, le paso el DNI al chico de la taquilla, me dá las entradas y yo allí esperando.... y le digo, qué te debo?? me dice, nada, si ya están pagadas :OLK y yo flipando en colores, pero pensé, verás ahora al entrar nos van a poner alguna pega, pues..... NOOOOOOOOOOOOOO, pasamos por la face, vamos que luego miré el extracto de la travel y esque no tenía puntos suficientes ni para una y me habían descontado los 600 puntos que decía la oferta. Asique más felices que un regaliz y chicas las que vayais a ir subiros a la montaña rusa más alta de Europa, la Shambala, es una pasadaaaaaaaa, yo que soy una "cagona" me subí 2 veces y un subidón de adrenalina total.

Para mi que tuvieron algún error en los datos al cursar la reserva, sino no lo entiendo, fué suerte pura y dura, pero que nos quiten lo bailao.

36Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Vie Ago 24, 2012 12:39 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues, me acabo de sacar descuentos por la travel, haber si hay la misma suerte que la tuya :)

37Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Vie Ago 24, 2012 2:20 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo entradas 2x1 que me dieron el otro dia en el macdonald.

O sea: que quien quiere? mandarme privi.
Creo que valian para setiembre. Y debe ser porque me las han dado hace nada.

38Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Vie Ago 24, 2012 2:25 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo voy el martes, pero ya tengo las entradas comprando los gummis de chupachups

39Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Vie Ago 24, 2012 2:35 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estrellas

40Entradas para port Aventura 2x1 - Página 2 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Mar Ago 28, 2012 4:20 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Evaysandro, pues ya me contarás a ver si hay suerte y te pasa lo mismo!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.