¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

descuento Port Aventura

+5
ainasampera
Caprichodechocolate
karen
Vanesa28
evaysandro
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1descuento Port Aventura Empty descuento Port Aventura Sáb Oct 08, 2011 11:04 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

querremos ir la semana que viene, sabeis de algun descuento vigente?? El de los chupachups todavia vale??

2descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Dom Oct 16, 2011 6:28 pm

Vanesa28


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

no se si llego tarde, pero el descuento de port aventura de ahora está en las cervezas estrellas, en las medianas, las etiquetas tienes 2 euros de descuento, como maximo 10 etiquetas por persona, se queda la entrada a 24 euros, y sirven hasta principios de año.

3descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Jue Oct 20, 2011 4:53 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues en el mac doncals también dan un 2x1 al menos aquí!!!

4descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Jue Oct 20, 2011 5:43 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

karen escribió:pues en el mac doncals también dan un 2x1 al menos aquí!!!

De dónde eres Karen???

5descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Jue Oct 20, 2011 5:48 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de la provincia de girona

6descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Jue Oct 20, 2011 7:35 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jolin, aqui no los dan en Mc'Donald, hemos ido el sabado y nada!! Si a alguien le sobra alguno, porfaaaaaaaaaaaaaa, me viene de perlas :)

7descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Jue Oct 20, 2011 9:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda pues yo tambien quiero un dos por uno del mac, para ir en navidad, si alguien tiene...

8descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Vie Oct 21, 2011 1:33 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo quiero ir a ver si aquí los dan, pero me parece que no, yo también necesito uno para ir en Navidad!!!!!

9descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Sáb Oct 22, 2011 5:34 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si no los uso os lo digo chicas estamos deliverando si iremos o no... van dos vales uno para halowen y otro para navidad, si decidimos que no vamos ya os lo digo y las fechas.

10descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Dom Oct 23, 2011 12:24 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Joo, pues aqui los de McDonald no hay, y no encuentro por ningún lado ninguna otra entrada... Laten, si te sobra la de haloween, para miiiiiiii porfi, porfi!!!

11descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Dom Oct 23, 2011 12:25 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Karen quería decir, no laten!! Estoy con el Movil, y me corrige el corrector...

12descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Mar Oct 25, 2011 5:37 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mandame un privi con tus datos y te la mando

13descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Mar Oct 25, 2011 6:01 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en otro foro hay una chica que tiene como 20 entradas y las vende por 30e cada una

14descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Mar Oct 25, 2011 6:12 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo la regalo, que a mi me la regalaron, y la queria usar pero al final no vamos a poder ir porque con la noche de hotel se nos va un poco...o sea que prefiero que la aproveche alguien!

15descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Mar Oct 25, 2011 6:16 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari, en que otro foro? yo es que ya me perdí...

16descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Mar Oct 25, 2011 6:25 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en otro que lo vi de casualidad cotilleando jejeje

17descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Mar Oct 25, 2011 6:39 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Haber, yo vivo al lado de port aventura y lo que hacia la gente que tenia pase, como les regalaban 2 entradas por cada pase, pues las revendian, cosa que este año no se puede hacer, porque las entradas son personalizadas... Asi que nose como las vendera la chica del otro foro, supongo que son las de 2x1 de mc'donald, no?? Yo siemrpe compro entrada a una amiga, poruqe ella tiene pase, y ya digo, este año, prohibido!! Informaros bien antes de comprar alguna entrada de estas por internet, vale??

Y a ti, mil gracias Karen!!

18descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Mar Oct 25, 2011 7:19 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eva pues ni idea cielo,lo lei ayer cotilleando y vi que gente le pedia,pero ya nada mas,si quieres te paso enlace de donde lo vi y ya le preguntas tu

19descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Mar Oct 25, 2011 7:30 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De nada guapa!!!
Si veo que no iremos para navidad abro un post para el otro que tengo!!!

20descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Vie Nov 11, 2011 12:29 am

vic


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola
He trabajado en Portaventura durante 4 años, para navidad saldrán ofertas, La Caixa regala entradas por puntos (por utilizar sus tarjetas), hay trabajadores que las venden, NO recomiendo comer en el parque(se puede salir y luego volver a entrar),todo es precocinado incluso las sopas son polvos en agua.
Si puedo resolver alguna duda... aquí estoy.

https://profiles.google.com/104173004119677912339

21descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Vie Nov 18, 2011 12:30 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

En los botellines de cerveza de Estrella Damn salen descuentos de 2€ para compra de entradas de 1 dia. Dto válido desde el 15/8/11 hasta el 08/01/12. Se pueden acumular hasta 20€ de dto por entrada.

22descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Vie Nov 18, 2011 12:44 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Muchisimas gracias Karen, ya hemos ido el fin de semana pasado, y lo hemos pasado genial!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





23descuento Port Aventura Empty Re: descuento Port Aventura Vie Nov 18, 2011 9:11 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como me alegro!!! y qué guapos estais!!!!
Seguro que los peques se lo pasaron genial y los mayores también ehhh jejeje
Besotes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.