¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entradas para port Aventura 2x1

+6
esticanvi
minifu68
Caprichodechocolate
ainasampera
Kika
karen
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Entradas para port Aventura 2x1 Empty Entradas para port Aventura 2x1 Miér Jun 13, 2012 5:43 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso chicas que si alguna tiene alguna entrada de port aventura de 2x1 y no la vaya a utilizar... pero tendria que durar hasta septiembre o octubre que todavia no se cuando podremos ir! Gracias

2Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Jue Jun 14, 2012 10:29 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo voy a ir y en la web habia varias ofertas. Las has visto?????

3Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Jue Jun 14, 2012 10:37 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

en las chuches como el año pasado, ahora no ercuerdo la marca, valen un euro y pico, presentando dos bolsas en la taquilla te hacen el 2x1

4Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Vie Jun 15, 2012 3:37 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En la pagina miré pero era por si te quedabas en el hotel no?? y sale un pastón....
Miraré si veo lo de las chuches, si alguien sabe cuales son!!!
Gracias chicas

5Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Vie Jun 15, 2012 4:44 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

creo que la marca chupachups?? estaban ayer en el carrefour, son gominolas y chupas, valen un euro y algo cada bolsita

6Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Vie Jun 15, 2012 5:07 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias guapa! lo voy a mirar!!!

7Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Lun Jun 18, 2012 1:12 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Comprando productos danone, en los supermercados condis y caprabo te dan 2x1

8Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Lun Jun 18, 2012 1:52 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias caprichodechocolate, pero aquí no tengo Condis y Caprabo ahora es Eroski, sirve???

9Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Mar Jun 19, 2012 11:39 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Karen tambien hay ofertas para solo entradas.

3 días, 2 parque por solo 69€
Por solo 69€, este verano, descubre las aventura que podrás vivir en PortAventura Aquatic Park y PortAventura Park a un precio increíble. Compra tus entradas a PortAventura Park a este precio especial solo en la web de PortAventura.

Adulto 69€
Júnior / Sénior 56€
Precio aplicado en compras realizadas a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niños de 0 a 3 años: entrada gratuita.
Junior: de 4 a 10 años.
Adulto: de 11 a 59 años.
Sénior: a partir de 60 años.

2 días consecutivos parque por 54€

Solo por 54€ disfruta de dos días llenos de aventuras en PortAventura Park. Compra tus entradas a PortAventura Park a este precio especial solo en la web de PortAventura.

Adulto 54€
Júnior / Sénior 44€
Precio aplicado en compras realizadas a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 902 20 22 20.
Niños de 0 a 3 años: entrada gratuita.
Junior: de 4 a 10 años.
Adulto: de 11 a 59 años.
Senior: a partir de 60 años.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Miér Jun 20, 2012 3:27 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias guapa!!!!

11Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Lun Jun 25, 2012 9:14 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eoooooooooo, yo también busco!!!!! mi amado maridín nos ha dado la sorpresa y ha reservado 4 días en Salou, asique dos al Port Aventura y otros 2 de relax, no me lo puedo creer, estoy como niña con zapatos nuevos y Lidia cuando se entere va a flipar en colorines, nos vamos este jueves, ya que mañana y pasado tengo médicos. estrellas YUPI Entradas para port Aventura 2x1 206173 OLA

12Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Lun Jun 25, 2012 1:29 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Minifu, ya me diras el hotel si esta bien ok??? porque yo lo quiero para septiembre y todavia no tengo nada...

13Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Mar Jun 26, 2012 11:17 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok guapa, pues ya te contaré a la vuelta a ver qué tal ha ido todo. Besos!

14Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Mar Jun 26, 2012 11:54 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

minifu68 escribió:Ok guapa, pues ya te contaré a la vuelta a ver qué tal ha ido todo. Besos!


Bien, al final os vais! estrellas

15Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Mar Jun 26, 2012 12:07 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si Esti, estoy más contenta!!!! YUPIIII YUPI estrellas

16Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Mar Jun 26, 2012 12:08 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Cuanto me alegro por ti!

17Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Mar Jun 26, 2012 12:36 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo soy de Salou, os puedo hechar una mano con los hoteles Wink

18Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Mar Jun 26, 2012 2:57 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay guapa! de verdad?? algun sitio que sea para niños, baratito...y que este bien jejeje yo lo quiero para septiembre y unas 3 noches

19Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Mar Jun 26, 2012 4:10 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ok, mirare algo, cuantas personas?

20Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Mar Jun 26, 2012 4:11 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

2 adultos y 1 niño de 4 años y una niña de 2
Gracias

21Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Mar Jun 26, 2012 8:27 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Esti cielo!

Eva y Sandro, para haberlo sabido, igual hasta nos vemos, aunque vamos pocos días, nosotros vamos al hotel Eurosalou, sabes qué tal está???

22Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Miér Jun 27, 2012 10:39 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Karen, tienes la tarjeta travel club??? Mira lo que encontré

Cheque Regalo PORT AVENTURA Adulto mas de 10 años (15 Euros)

Referencia: 72902

15EUROS a descontar al adquirir una entrada.Un cheque regalo por entrada.Estas entradas no se envían a tu domicilio.Tendras que presentar el DNI indicado durante el proceso de reserva.Rocoge tus entradas de 10.00 a 13.00 horas en las TAQUILLAS DE GRUPOS,y pasadas 24 horas después de realizar la reserva.Deberás disfrutar de tus entradas hasta el 31/10/12.Las reservas realizadas desde el Viernes hasta el Domingo no se podrán disfrutar hasta el Martes siguiente.
Descuento válido hasta el 31/10/12, excepto el mes de agosto.

Te descuentan 200 puntos travel por cada entrada, nosotros al final iremos sólo 1 día, el 30 que tienen evento especial de noche blanca y abren de 10 de la mañana a 4 de la madrugada, atracciones abiertas por la noche, dj´s, espectáculos nocturnos y demás, terminaremos valdaditos, pero nos va a salir en lugar de 44 € el día por 29 € cada uno.

23Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Miér Jun 27, 2012 10:41 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah, tienen la misma oferta para niños de 4 a 10 años.

Cheque Regalo PORT AVENTURA Niño (de 4 a 10 años) (15 Euros)

Referencia: 73159

15EUROS a descontar al adquirir una entrada.Un cheque regalo por entrada.Estas entradas no se envían a tu domicilio.Tendras que presentar el DNI indicado durante el proceso de reserva.Rocoge tus entradas de 10.00 a 13.00 horas en las TAQUILLAS DE GRUPOS,y pasadas 24 horas después de realizar la reserva.Deberás disfrutar de tus entradas hasta el 31/10/12.Las reservas realizadas desde el Viernes hasta el Domingo no se podrán disfrutar hasta el Martes siguiente.
Descuento válido hasta el 31/10/12, excepto el mes de agosto.

24Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Miér Jun 27, 2012 11:40 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Minifu, has mirado bien lo de la noche blanca????

Creo que es que cuando cierran el parque por el dia, luego lo vuelven a abrir por la noche, desde las 10 hasta las 4 de la madrugada. Si quisieras estar todas esas horas, deberias pagar 44+29 euros.
Porqueé una cosa es la entrada de dia, y otra aparte la de la noche...

25Entradas para port Aventura 2x1 Empty Re: Entradas para port Aventura 2x1 Miér Jun 27, 2012 11:50 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si guapa, he llamado directamente a Port Aventura para informarme, y entrando por la mañana la entrada de los 44 € menos los 15 € de descuento con la travel te vale para todo el día, hasta las 4 de la mañana, no cierran el parque ese día en concreto en ningún momento. Lo que tienen es una entrada reducida por si hay alguien que sólo quiere ir por la noche que es lo que me debes estar comentando, podemos salir y entrar durante todo el día con un sello que te ponen y la entrada, asique aprovecharemos ya que vamos con media pensión al hotel para ir a cenar y luego entrar de nuevo. Pero gracias por comentarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.