¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya estoy aquí

+11
BABAR
caladriel
mariaferrolto
eva77
.:. TORRES .:.
CHRISEVA
esticanvi
monica
monsam
vanecoro
niquitaz
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ya estoy  aquí - Página 2 Empty Re: Ya estoy aquí Mar Jun 19, 2012 8:43 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Enhorabuena, no te habia leido!!

27Ya estoy  aquí - Página 2 Empty Re: Ya estoy aquí Jue Jul 05, 2012 8:01 pm

botasafari


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

muchisimas felicidades es una gran noticia

http://www.botasafari.com/

28Ya estoy  aquí - Página 2 Empty Re: Ya estoy aquí Vie Jul 06, 2012 12:34 am

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas! Tenemos esto muy parado.

bueno, pues os comento que ya lo tengo todo atado para el parto en casa. Me va a atender Emilio Santos, hace un par de Semanas estuvo en mi casa y ya concretamos todo, estoy muy contenta y a la vez muerta de miedo, tengo claro lo que quiero, pero la cabeza y la cultura de hospital, es muy fuerte ira . No es fácil apartarla del pensamiento.

Creo que mi niño ya esta en buena posición, ahora a rezar para que no se le ocurra girarse en estas semanas que quedan, ( estoy de casi 32) que sigue siendo, mi máximo miedo.

29Ya estoy  aquí - Página 2 Empty Re: Ya estoy aquí Vie Jul 06, 2012 12:44 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Parto en casa, guauuu. Ya nos contaras que tal fue todo. La curiosidad me mata, a mi me gustaría si algún día tengo otro hijo que el parto fuera en casa, aunque imagino que será difícil encontrar quien te asista además de caro.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

30Ya estoy  aquí - Página 2 Empty Re: Ya estoy aquí Dom Jul 08, 2012 1:49 am

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Diiil depende de donde vivas en Madrid, Barcelona, hay muchas matronas, gines que atienden, en el resto de provincias pues un poco de todo, en algunas mas, en otras menos, aquí en Asturias, es muy difícil, pues solo hay una matrona que vive aquí, y muy , muy cuestionada. Hay profesionales que no tienen inconveniente en trasladarse a otras comunidades, como es mi caso, que mi gine va a venir de Madrid, y eso nos salva. El precio, pues es dinero, pero si piensas, todo la responsabilidad que tienen encima, además que tienes que pagar su disponibilidad, que tienen que estar, mas o menos un mes de " guardia" y no pueden coger fpp muy próximas por si se juntaran las fechas y demás cosas, pues no es caro. Ahora mas o menos esta entre 2000 y 3000€, dependiendo del profesional.



Última edición por niquitaz el Dom Jul 08, 2012 1:50 am, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografia)

31Ya estoy  aquí - Página 2 Empty Re: Ya estoy aquí Dom Jul 08, 2012 12:23 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Eres mi ídola y harás realidad mi sueño, parir en casa!

32Ya estoy  aquí - Página 2 Empty Re: Ya estoy aquí Lun Jul 09, 2012 1:50 am

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias sol, pero de idola nada. Mi primer parto fue en el hospital y no fue nada respetado y yo una cobarde y jamás me perdonare " haberlo consentido". Esta vez quiero ser dueña de mi parto y de mi cuerpo y quitarme esa espirita y darle a mi niño la bienvenida que se merece y le robaron a mi niña.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.