¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ahora si que vais a flipar (añado)

+14
aroaex
Patufeta
Mis3soles
missma
mariaferrolto
esdru
vanecoro
esticanvi
cocinilla4
aymmara
anmadalaane
efner
mireia
ainasampera
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Miér Nov 02, 2011 1:31 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejeje, yo creo que lo has pensado bien y seguro que aguante sin problema alguno. :)
Además los botecitos los pondréis una vez que esté la "tarta" en el sitio de la celebración ¿verdad? POrque si la fueras a trasladar ya montada eso lo tendrías que preveer primero también. :)

52ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Miér Nov 02, 2011 2:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Jajajaja, no lo montaré ya en la mesa de ruedecitas y todo, con la que los repartirá, ufff que nervios Belen, que nervios, jaja

53ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Jue Nov 17, 2011 12:14 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿como lo llevas?

54ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Jue Nov 17, 2011 12:59 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venimos hoy del restaurante, ya está todo montado, tengo fotos de todo que no puedo subir porque me ha petado el ordenador, oootra vez, jajajaj, pero que en cuanto pueda las subos, os vais a quedar, uffff, increible, no me lo creo ni yo

os falta por ver, el ramo de billetitos (600 eurazos)
el ramo de chupachups
la jardinera de nubes con el nombre de los novios y todo
el pastel con los recordatorios ya montados

vamos que como todo salga bien, voy a vacilar durante meses de todo esto, jaja

55ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Jue Nov 17, 2011 1:12 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

quiero verloooooooooo...te tiene que estar quedando precioso

56ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Jue Nov 17, 2011 11:42 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también quiero verlo..jardinera de nubes? chiqui, contigo flipoooooooooo!!

57ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Jue Nov 17, 2011 11:48 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nena, que currada. Amigas como tú no abundan. Belen tiene que estar encantada contigo. El ramo de billetes te lo tendrías que quedar tú, jajaja.

FOTOS FOTOS FOTOS

58ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Sáb Nov 19, 2011 1:48 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

59ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Nov 20, 2011 9:27 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venga va, que os paso el enlace con las fotos finales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

60ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Nov 20, 2011 9:48 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ole, ole y ole!!! me volveria a casar solo porque alguien hiciese por mi la mitad de lo que tu has hecho por Laura!!

61ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Nov 20, 2011 9:49 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que pasada, todo precioso, me a encantado y a los novios seguro que también porque se les ve una carita.
Eres una artista, espero disfrutaras mucho.
Cuéntanos que decían de tantos detalles y todos tan currados.

62ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Nov 20, 2011 9:51 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:ole, ole y ole!!! me volveria a casar solo porque alguien hiciese por mi la mitad de lo que tu has hecho por Laura!!
Anda, pues yo aun no me he casado. Sandraaaaaaaa! jajajajaja

63ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Nov 20, 2011 11:09 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno chiqui, que pasada, al final ha salido todo bien. Me alegro de que les gustase todo...el ramo de billetes te quedó que te cagas..me gustaria tener una boda solo pa hacer eso..pero me parece que de momento, no tengo nada a la vista...te has esforzado mogollon, pespero que hayan sabido agradecertelo.

64ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Nov 21, 2011 12:56 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues yo rezo todos los dias para no tener una boda, jajaja.

Todo perfecto, una pasada!

65ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Nov 21, 2011 1:30 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bien se ve que salio todo, los novios una carita de felicidad, te quedo todo genial yes
Vosotros la family al completo guapisimos aunque las niñas mas eh??? jeje............ Very Happy

66ahora si que vais a flipar (añado) - Página 3 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Nov 21, 2011 3:49 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chuli todo Sandra,todo precioso y vosotros muy guapos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.