¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ahora si que vais a flipar (añado)

+14
aroaex
Patufeta
Mis3soles
missma
mariaferrolto
esdru
vanecoro
esticanvi
cocinilla4
aymmara
anmadalaane
efner
mireia
ainasampera
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1ahora si que vais a flipar (añado) Empty ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 12:42 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que conste que no es el sitio adecuado, porque aunque si es cierto que lo he hecho yo, no es cierto que quiera que me las compreis, jajaja.

Os cuento un poco, una amiga mia, una gran amiga mia se casa en menos de un mes y le estoy preparando cuatro cosillas para la boda

- un pastel chulisimo para poner los recordatorios
- hemos puesto un lacito a todos los recordatorios para que queden super chulos
- dos pasteles de pañales para dos gordis invitadas
- bolsas de chuches para tooodos los niños
-unas brochetitas de chuches tambien para poner en la mesa de los niños

y le estoy preparando como sorpresa a la niña (tiene una niña de 7 años, que es la mejor amiga de la Aina), pues eso que a la niña le voy a hacer un pastel de chuches igual, igualito al pastel de boda de la mami.

genial que os parece?? al final voy a resultar ser un diamante en bruto

os paso un picasa porque no me cargan las fotos, como siempre, ajjaa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por ainasampera el Dom Nov 20, 2011 9:28 pm, editado 2 veces (Razón : cambio el enlace, añado tooodas las fotos)

2ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 12:45 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

toda una artista Very Happy
eso si espero que no vaya nadie diabético a la boda porque ese día imposible resistir las tentaciones

3ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 12:46 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lloroderisa , pero a que molan??? mañana os pongo la de las tartas de pañales y las bolsas de chuches, lo he hecho toooodo, buaaahhh

Cocinilla, miraaaaaaaaa, jaja

4ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 12:49 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mooola la idea de dar lacasitos jejeje
y chica, una artista que eres!!
espero foto de la tarta terminada que conste!!

5ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 12:55 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya artistaza Sandra joe......... enhorabuena, lo de los recordatorios que le llamais asi al regalito que se da el dia de la boda a los invitados? esta genial yes

6ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 12:57 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a que si?? cocinilla me dio la idea, ya que no sabiamos donde ponerlos, por internet vimos algo parecido nos costaba una pasta, así que un poco de porexpan, un papel pinocho, y tachán, jaja

7ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 12:59 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encanta todo!! es muy dulce!!! Quiero ver más!!!!!

8ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 1:02 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, mañana Marimar, mañana, que ahora que me he puesto no me para nadie, jajaja

9ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 1:10 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ya tardas!!! que es medianoche pasadaaaaa jajajaja

10ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 1:18 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sandra te está quedando todo.... ¡¡¡¡GENIAL!!! y lo mejor es la ilusión y el cariño que estás poniendo en ello, eso quieras que no se refleja en el resultado.
Estoy deseando verlo todo montado. Tu amiga se va a quedar maravillada. :)

11ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 9:28 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que artistaza estas hecha!! Me encanta todo pero sobre todo los botes con los Lacasitos. Queda un bote muy chulo para después, para guardar cualquier cosita!

12ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 9:32 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ay que no puedo verlo en la ofi, esta tarde sin falta!

13ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 11:51 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno chiqui, que decirte, me has dejado flipada. Lo de los lacasitos es una idea genial genial, donde compraste los botecillos? Te habrás gastado un pastizal!!!!

A todo esto...................te falta hacerle a tu amiga un ramo de chupa-chups, vamos, esa seria ya la traca final..por que no te animas ha hacerle?

14ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 1:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

uffff Vero creo que me pides demasiado, jajaja, aunque tengo pensado hacerle el ramo con los 400 euros que le voy a soltar

15ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 5:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta, quiero fotos del final, eh?

16ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 6:39 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues es que los botes son una réplica de los que había antaño maricastaño en las tiendas de chuches!! qué monos son..y qué recuerdos!! ahora viene todo en tuppers y ya no tiene esa magia...

17ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 8:17 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

son de una pagina de internet, la verdad es que molan un monton, y el montage una pasada, a ver si mañana lo acabamos y os subo fotos de todo, todo, vale??

18ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 8:26 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

so monaaaaaaa pues no te doy mi opinion hasta que no este todo acabado jajajaja

19ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Vie Oct 28, 2011 10:17 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra me encantan las brochetas de chuches. Y lo de los tarros de cristal es todo un acierto, muy original y bucolico. Bravo!

bien

20ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Sáb Oct 29, 2011 11:53 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te va a quedar precioso el detallazo,tu amiga se quedará contenta,me encantan los botes,son muy cucos

21ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Oct 30, 2011 10:55 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero los botes los ha elegido ella, ehh, vamos que yo le estoy ayudando y alguna sorpresa le cae, pero que mas o menos lo sabe todo, jaja

22ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Oct 30, 2011 11:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

os estoy añadiendo las fotos de las tartas de pañales, son dos iguales para dos preñis que hay de invitadas, ya podriamos ser tres en vez de dos, jajaja. Bueno el montaje de los recordatorios, pusimos solo unos cuantos para la foto, pero tienen que haber 125 ehh, y las fotos de los pasteles de chuches, tienen que ir montados en una parra, lo quiero hacer igual que su pastel de novia (las chuches son para su hija y se las sacaran a la vez que su pastel), pero a eso nom e puede ayudar porque no le quiero dar pistas sobre su tarta, jaja.

ahora necesito ayuda, quiero darle el dinero en un ramo, vamos que tengo que hacer un ramo de billetes, alguna experiencia?? uff es que si me cargo el dinero me da algo

23ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Oct 30, 2011 11:36 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno ya lo he encontrado y probado con billetes del monopoli, jajaja, queda perfecto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el ramo de chupachups???

24ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Oct 30, 2011 11:53 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que tartas de gominolas mas chulas, ojala pudiera traspasar la pantalla jejeje. Con que las has pinchado? :LLLL

25ahora si que vais a flipar (añado) Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Oct 30, 2011 11:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

con palillos normales de los redondos y con unos de plastico de colorines del mercadona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.