¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ahora si que vais a flipar (añado)

+14
aroaex
Patufeta
Mis3soles
missma
mariaferrolto
esdru
vanecoro
esticanvi
cocinilla4
aymmara
anmadalaane
efner
mireia
ainasampera
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Oct 30, 2011 11:55 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Madre mia! el ramo me encanta, jajajajja. Como para perder un petalo...

27ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Dom Oct 30, 2011 11:55 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues me apunto lo del mercadona para la proxima que haga. Gracias!

28ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Oct 31, 2011 12:06 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo no tengo previsto hacer otra tarta de chuches por si acaso, pero el otro dia que estuve en el mercadona me traje un paquetito de palillos de colores.

Por cierto, todo chulisimo y riquisimo!

29ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Oct 31, 2011 12:08 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

claaaaro, jajaja, pero lo de los recordatorios, que esta bien?? es que lo tiene que sacar delante de uffff todo el mundo, jajja, como se caiga o se rompa o algo, me muero de verguenza
me falta pensar como lo acabo, para que en los laterales no se vea el reborde que une las dos cartulinas, ufff, muy dificil, jaja

30ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Oct 31, 2011 11:23 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acojonaita me hallo!! como has currao!!!

31ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Oct 31, 2011 11:26 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajajaja, y lo bien que me está quedando, jajaja, ni yo me lo creo, al final no voy a resultar sen tan manazas, ehh

32ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Oct 31, 2011 11:44 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se ve todo tan dulde y apetecible!!! Si me caso alguna vez por la Iglesia, ya sé a dónde recurrir para el tema regalitos de invitados jejeje (supongo que hay rebaja para la familia, no?)

33ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Oct 31, 2011 11:46 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ehh sin escusas marimar, que mi amiga se casa por lo civil, jajajaja, y tambien se dan regalitos, y este sabado de despedida, buaahhhhhh, que racha llevo, jaja

34ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Oct 31, 2011 11:50 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya, pero es que por lo civil ya me he casado, y de momento no tengo planes de divorcio jojojo Así que como no sea para mi boda religiosa (si la hubiera sería en Lima, así que vas alistando maletas también jejeje... que las chuches las pongo yo)

35ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Oct 31, 2011 11:52 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, pues nada sin problema, yo viajo como 15 dias antes, con gastos pagados claro y familia, y el resto lo hago gratis, jajajajajjaa, eso si, nada de hotel yo quiero dormir en casa de tus papis, truco o trato?????

36ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Oct 31, 2011 11:58 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues tendrás que promocionar bien mi picasa, así lo vendo todo, y saco para tus billetes de avión jejejeje y lo de la casa de mis padres, dale por hecho!!! trato!!

37ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Lun Oct 31, 2011 12:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

hug

38ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Mar Nov 01, 2011 3:26 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joer Sandra,me ha encantado todo,todo,todo...vaya manos que tienes...claro con razon dices que en este foro tenemos todas unas manos...es que yo no habia visto este post...

el ramo de los billetes me ha encantado,no tengo ninguna boda prevista pero cuando la tenga me la copio porque esta genial.

Felicidades te ha quedado todo genial,aunque me falta ver la tarta de los regalitos terminada...

39ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Mar Nov 01, 2011 5:31 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Madre mia como te lo has currado, todo te a quedado chulísimo.
¡¡¡¡Me encanta!!!

40ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Mar Nov 01, 2011 5:44 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Qué pasada, Sandra!!!!!!!! Estás hecha una artistaza estrellas

41ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Mar Nov 01, 2011 6:18 pm

LaPeRa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¡¡¡me encantó todo!!! la tarta de los novios, las de chuches, las brochetas,...

42ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Mar Nov 01, 2011 7:36 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno bueno chiqui, como consigas hacer ese ramo ya reflipo!jajajaja.

43ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Miér Nov 02, 2011 12:06 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sandra ya he visto como va adelantando el trabajo y... ¿qué decirte? ¡¡¡Genial, genial, genial!!
Lo del ramo de chupachups a mí también me gusta pero.... claro, pensando en los novios.... ¡¡¡seguro que le gusta muuucho más el de billetes!! jejejejej
Las tartas, tanto la de chuches como la de pañales te han quedado superbien. Esdru y yo y las demás artesanas que habemos por aquí... te vamos a tener que dejar un huequecito. :)

44ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Miér Nov 02, 2011 12:36 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, que va Belen estoy a años luz vuestra, la verdad es que me lo quiero currar mucho, muchisimo por la Paula (la amiguita de la Aina), por eso decia lo del ramo de chupachups para ella, el de billetes ya está decidido, ademas mañana he quedado con otra amiga para que me acompañe a alguna tienda chinos, voy a comprar algunas flores secas así aprovecho el tallo y las hojas, solo cambio la flor por mi margarita de billetes, jajaja.

Los pasteles de chuches van presentados, igual, igualito al pastel nupcial, una mezcla entre imaginacion y casualidad, ya lo entendereis cuando lo tenga mejor pensado eh, ya vereis, ya, jajaa

45ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Miér Nov 02, 2011 12:43 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno Sandra, cuando hay talento.... se nota y creo que tú tenías una habilidad oculta. :)
Además nosotras llevamos muuucho más tiempo (yo unos 4 años vendiendo mis cositas) pero.... empezar lo hicimos (por lo menos yo) igual que tú, haciendo cositas para las amistades, las niñas.... Así que.... nunca se sabe.
Y bueno eso de la mezcla de imaginación... me deja intrigada así que te seguiré de cerca, jejejej

46ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Miér Nov 02, 2011 12:48 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, estoy segura de ello, pero si me sale, vamos he triunfao, jaja.

sabes que estoy preocupada, como se desmonten las bases con el peso de los recordatorios me muero, son de cristal y pesan un poco, estan superbien enganchadas con silicona caliente, pero claro, ufff, que sufrimiento, jaja

47ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Miér Nov 02, 2011 12:51 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pero... ¿las bases son huecas o son macizas?

48ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Miér Nov 02, 2011 12:52 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

son de porexpan, pero para darle volumen, he puesto tacos de porexpan tambien, como unos 6 en cada base, no me asustes??? jajaja. Luego van protegidos con el borde que es carton forrado de pinocho de la misma altura

49ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Miér Nov 02, 2011 1:04 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No entiendo muy bien eso de los tacos.
Hummm, o sea que son planchas circulares y luego tú le has puesto unas bases para darles altura ¿no?
Bueno, si las bases están bien colocadas para cubrir casi toda la plancha... no creo que haya ningún problema, sobre todo la primera base es la que mejor tiene que estar porque es la que aguantará toodo el peso.

50ahora si que vais a flipar (añado) - Página 2 Empty Re: ahora si que vais a flipar (añado) Miér Nov 02, 2011 1:06 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, si son unas bases cuadradas con la que se hacen las paredes, es porexpan pero un pelin mas bueno, yo las he cortado circulares, pero como son finas de grosos un par de dedos mas o menos y yo las necesitaba mas altas, le he puesto por la parte de abajo unos tacos hasta llegar a la medida que queria, para que se viera bonito he forrado con carton para taparlo todo, yo creo que no hay problema, creo, ehh, jajaja, ya que el peso va repartido, peusto que cada base tiene un tamaño diferente y el peso se reparte no???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.